Foro / Psicología

Primer día sin él, esto es una mierda

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 14:42
A
an0N_745527699z
24/8/10 a las 12:32

Después de intentar volver después de dos amagos de ruptura, a la tercera ha sidola vencida. Me siento fatal, porque lo que más deseaba en el mundo es poder estar con la fantástica persona que es, en lo bien que me trata, en lo fácil que es a su lado todo... pero no es suficiente.

Es la primera vez que me pasa esto, le quiero, y por mucho empeño que puse... no me enamoré. Así que no es sano continuar, aunque los dos sea lo que queramos. No lo tengo claro y no puedo arrastrarle más, a continuar con esperanza. Me niego a ver la realidad, ahora que estamos lejos volvería a intentarlo, pero a los hechos me remito... nos volveríamos a estrellar.
¿Por qué pasan estas cosas? ¿Porqué el corazón tiene que ir a parte de la razón? Me siento fatal, duele mucho, y a partir de ahora qué difícil va a ser la vida sin él...

Ya sé por experiencia que es más duro que te dejen, lo de mutuo acuerdo suena muy bien pero también se sufre, sólo quiero que sea feliz y me entristece que no haya sucedido conmigo ni le haya podido corresponder.

Sólo se me ocurre tumbarme en el sofá hasta que me vence el sueño de madrugrada e intentar levantarme tarde para no enfrentar la realidad... espero tener fuerzas para cuando vuelva a tener que trabajar, ahora deberíamos estar juntos disfrutando del verano y... (((

Ver también

A
ainara_8122113
24/8/10 a las 12:34

Por lo menos eres realista
Lo siento, guapa, pero supongo que habrás hecho bien, con el tiempo lo agradeceréis los dos. Todo pasa. Saludos.

I
inass_6484093
24/8/10 a las 12:53

...
yo he estado en tu situación y se muy bien lo duro que es, pero te aseguro que estando enamorada es muchísimo mas duro aún.
ahora lo que te pasa es que lo echas de menos por el cariño, el hacer cosas juntos y demás, pero si dices que enamorada no estás, ya verás que en cuanto vuelvas a encontrar el rumbo de tu vida ya te sientes perfectamente. ánimo!

A
an0N_745527699z
24/8/10 a las 13:23

Soy realista pero..
de momento los sentimientos ganan a la razón! Sé que es cuestión de tiempo... necesito un tiempo de relax, espero no conocer a nadie en mucho tiempo... no sé si no doy con la persona adecuada, o soy yo que soy incapaz de sentir amor de nuevo... y eso me atormenta

A
aynoha_5944221
24/8/10 a las 16:18

Ahhhhh????


NO ESTAS ENAMORADA???? UYYY QUE RARO. Yo me llené de esa energía de solo leer tus palabras.

Amar no es sufrir, por eso aveces pensamos que no amamos. Pero es la falta de costumbre a no llevar el dolor mezclado con pasión.

De corazón espero que estes segura de lo que dices... el amor no abunda en nuestros dias.

A
an0N_988309999z
24/8/10 a las 18:15

Te comprendo o.o
hola hola sabes te entiendo demaciado,para que veas te dire que yo pase por lo mismo ke tu,bueno deveras saber ke el corazon tiene una herradura y si el afortunado que crees tu ke podria ser tiene la llave esta bien,pero si no le hace a tu herradura ni modo,no hay caso.
mira que todos los seres humanos hacemos lo mismo alguna vez en nuestra vida,confundir el amor con algo ke se le parece demaciado,diriamos ke es casi identico pero"no es",hay kienes creen ke es amor pero solo es costumbre de hacer todo juntos,de ke antes el estaba y ya no,se extraña la compañia y todo,pero es solo costumbre.
osea por lo ke lei yo tu estas clara ke no estas enamorada de el,pero l oextrañas y he ahi tu problema escogisate a alguen con los ojos pero no con el corazon,porke le agrado a tus ojos kisiste obligar al corazon a amarlo,pero no ahi caso no se puede de ningun modo,como te dije a mi me paso algo similar,le deje porke no estaba enamorada de el,keria estarlo pero no se puede a veces amar a kien kieres tu pero no tu corazon, asike termine con el, le veia todos los dias en el trabajo,extrañaba estar juntos y todo,y me dolio muxo,llegue a creer ke le ama y ke era una tonta por no darme cuenta,pero pasaron 5 meses de dolor,yo sabia ke era solo costumbre, yera eso a lo ke debia acostumbrarme,a que yo soy autosuficiente,a que "puedo conmigo misma" y ke no dependo de nadie para ser feliz, entonces paso tiempo y conoci a alguen y el se fue de inmediato yesta persona me iso sentir cosas ke al lado del sufrimiento y las cosas ke pude sentir por el ,no eran nada comparado a este sentimiento y es alli cuando aprendes la diferencia ente amar y kerer entre costumbre y amar deveras.

lo uniko ke puedo decirte esk esta muy bien ke le ayas dejado no se puede ser tan egista y tenerle serca de ti solo por costumbre sabiendo ambos ke solo hay amor por un lado y por el otro(el tuyo) no.
tomate tu tiempo"eres libre piensa en ti en ke eres auto-suficiente y ke puedes contigo misma,madura de una vez ke te servida muxo y a el dejale ser libre y encontrar a alguen ke le de lo ke tu trateaste con tu corazon de darle y no pudiste"
arriba ese animo y sal del closet,ke salga una nueva tu.

muxos cariños para tiii

recuerda ke todos alguna vez pasamos por algo asi
y te podemos ayudar!!

A
an0N_745527699z
24/8/10 a las 21:23
En respuesta a an0N_988309999z

Te comprendo o.o
hola hola sabes te entiendo demaciado,para que veas te dire que yo pase por lo mismo ke tu,bueno deveras saber ke el corazon tiene una herradura y si el afortunado que crees tu ke podria ser tiene la llave esta bien,pero si no le hace a tu herradura ni modo,no hay caso.
mira que todos los seres humanos hacemos lo mismo alguna vez en nuestra vida,confundir el amor con algo ke se le parece demaciado,diriamos ke es casi identico pero"no es",hay kienes creen ke es amor pero solo es costumbre de hacer todo juntos,de ke antes el estaba y ya no,se extraña la compañia y todo,pero es solo costumbre.
osea por lo ke lei yo tu estas clara ke no estas enamorada de el,pero l oextrañas y he ahi tu problema escogisate a alguen con los ojos pero no con el corazon,porke le agrado a tus ojos kisiste obligar al corazon a amarlo,pero no ahi caso no se puede de ningun modo,como te dije a mi me paso algo similar,le deje porke no estaba enamorada de el,keria estarlo pero no se puede a veces amar a kien kieres tu pero no tu corazon, asike termine con el, le veia todos los dias en el trabajo,extrañaba estar juntos y todo,y me dolio muxo,llegue a creer ke le ama y ke era una tonta por no darme cuenta,pero pasaron 5 meses de dolor,yo sabia ke era solo costumbre, yera eso a lo ke debia acostumbrarme,a que yo soy autosuficiente,a que "puedo conmigo misma" y ke no dependo de nadie para ser feliz, entonces paso tiempo y conoci a alguen y el se fue de inmediato yesta persona me iso sentir cosas ke al lado del sufrimiento y las cosas ke pude sentir por el ,no eran nada comparado a este sentimiento y es alli cuando aprendes la diferencia ente amar y kerer entre costumbre y amar deveras.

lo uniko ke puedo decirte esk esta muy bien ke le ayas dejado no se puede ser tan egista y tenerle serca de ti solo por costumbre sabiendo ambos ke solo hay amor por un lado y por el otro(el tuyo) no.
tomate tu tiempo"eres libre piensa en ti en ke eres auto-suficiente y ke puedes contigo misma,madura de una vez ke te servida muxo y a el dejale ser libre y encontrar a alguen ke le de lo ke tu trateaste con tu corazon de darle y no pudiste"
arriba ese animo y sal del closet,ke salga una nueva tu.

muxos cariños para tiii

recuerda ke todos alguna vez pasamos por algo asi
y te podemos ayudar!!

Gracias por tu respuesta
en mi caso lo tengo más fácil que tu porque vivimos en ciudades distintas, pero es que todo me recuerda a él y ahora que llega la noche, me he vuelto a poner supertriste... le he llamado pero no está en casa. Sé que está mal, pero necesitaba que me tranquilizara. Tengo que ser fuerte, sobretodo por él, no tengo que hacerle sufrir.

A
an0N_745527699z
27/8/10 a las 14:42

Hoy pensaba que...
hoy penaba que iba aser el primero sin llorar, cosa que normalmente hago nada más despertar y al ir a dormir. Hoy me he despertado pensando en él ,obviamente, pero no he llorado. Poco a poco voy recuperando. Aprovechando que me sentía mejor, he empezado a recoger la casa (hará como 4 días que no salgo) y me he encontrado en n cajón una nota suya, con planes de futuro y eso. No puedo dejar de pensar en todos los planes que nos han quedado por hacer.

Así que me ha dado un bajón tremendo y anudándome los dedos para no llamar y decir que le echo de menos.... ojalá tuviera una fórmula para que el principal ingrediente no fuera el maldito tiempo...

estoy muy triste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir