Foro / Psicología

Primera desepción

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 6:26
M
meena_7856197
26/12/14 a las 19:26

Tengo 16 años y me encuentro en mi primera ruptura sentimental. Mi novio resultó ser uno mas que me engañaba y solamente me usaba...me siento demasiado mal ya que le di todo lo que para mi era importante. Entre otras cosas descubri que esta enamorado de su ex y compadezco a la chica con la q me engaño y está ahora.. porq va a terminar haciendole la misma cantidad de desprecios que ami..la cosa es q estoy pasando por un mal momento y tengo miedo al amor siendo tan joven.. mas sabiendo lo dificil que es para mi entablar relaciones, ya que soy muy timida y con un perfil muy bajo.. consejos para dejar de estar mal? ayuda? necesito animo!!!!!!

Ver también

A
apanda_a63303z
26/12/14 a las 20:57

Efectivamente eres muy joven....
Yo tengo 22 años y también estoy pasando por mi primera ruptura sentimental por lo que a mi también me gustaría saber cual es el remedio para dejar de sufrir... pero no hay ninguno milagroso obviamente. Yo te aconsejaría que cortases todo contacto con esta persona, ya que por lo que has explicado, ese chico ni te valoraba ni te trataba como merecías. Por lo tanto, ahora es él el que no merece nada de ti. Sé que se pasa mal, pero eres muy joven y has de pensar en que el tiempo todo lo cura y que cuando sea el momento conocerás a alguien que realmente te quiera y te valore como persona. Además te aconsejaría que tratases de hacer actividades para entretenerte y así tener oportunidad de hacer nuevas amistades, para vencer poco a poco esa timidez que dices que tienes. Es hora de centrarte en ti misma, en tu familia y tus estudios, y todo lo demás vendrá solo. Mucho ánimo ya disfrutar de la vida que son dos días! Saludos

J
jesse_6909991
27/12/14 a las 1:36

Animo
El ejercicio es una buena terapia tngo 28 y estoy pasando por una separación y entiendo lo doloroso que puede ser pero a tus 16 tienes mucho camino que recorrer y todos los malos momentos son solo enseñansas

A
arleny_8721175
27/12/14 a las 2:33

Tranquila
Yo tengo 20 años y también estoy pasando por un gran dolor. La chica de mi sueños se convirtió en mi pesadilla, pero tranquila, no todo es tan malo. Sos chica sabes? Tenés apenas 16 años, tenés que disfrutar, vivir la vida. Disfruta a tu manera, ... sin amigos, ... sin novio, pero no dependas emocionalmente de otra persona. Sos chica y no tenés que estar en esas cosas

M
meena_7856197
29/12/14 a las 6:11
En respuesta a apanda_a63303z

Efectivamente eres muy joven....
Yo tengo 22 años y también estoy pasando por mi primera ruptura sentimental por lo que a mi también me gustaría saber cual es el remedio para dejar de sufrir... pero no hay ninguno milagroso obviamente. Yo te aconsejaría que cortases todo contacto con esta persona, ya que por lo que has explicado, ese chico ni te valoraba ni te trataba como merecías. Por lo tanto, ahora es él el que no merece nada de ti. Sé que se pasa mal, pero eres muy joven y has de pensar en que el tiempo todo lo cura y que cuando sea el momento conocerás a alguien que realmente te quiera y te valore como persona. Además te aconsejaría que tratases de hacer actividades para entretenerte y así tener oportunidad de hacer nuevas amistades, para vencer poco a poco esa timidez que dices que tienes. Es hora de centrarte en ti misma, en tu familia y tus estudios, y todo lo demás vendrá solo. Mucho ánimo ya disfrutar de la vida que son dos días! Saludos

Tienes toda la razon
Muchas gracias por tu respuesta! y si, soy muy joven y seguro que con la ayuda de mis amigos que valen oro, familia y el tiempo voy a salir de esto...espero que tu tambien puedas superar la mala situación que atraviesas! Nuevamente muchas gracias y saludos!

M
meena_7856197
29/12/14 a las 6:18
En respuesta a jesse_6909991

Animo
El ejercicio es una buena terapia tngo 28 y estoy pasando por una separación y entiendo lo doloroso que puede ser pero a tus 16 tienes mucho camino que recorrer y todos los malos momentos son solo enseñansas

Tienes razon
Si.. a lo mejor por ser tan joven y mas siendo la primera vez puede ser que haga un mundo de esta situación aunque es realmente dolorosa.. y imagino lo que debe ser para ti. Muchas gracias por responderme y seguro de esto aprendo cosas nuevas. Ojala puedas superar la mala situacion que atraviesas, mucho animo! Saludos

M
meena_7856197
29/12/14 a las 6:24
En respuesta a arleny_8721175

Tranquila
Yo tengo 20 años y también estoy pasando por un gran dolor. La chica de mi sueños se convirtió en mi pesadilla, pero tranquila, no todo es tan malo. Sos chica sabes? Tenés apenas 16 años, tenés que disfrutar, vivir la vida. Disfruta a tu manera, ... sin amigos, ... sin novio, pero no dependas emocionalmente de otra persona. Sos chica y no tenés que estar en esas cosas

Gracias..
Gracias y creo que lo que necesito es eso, estar tranquila! Y si, no pienso encerrarme ni mucho menos, voy a seguir disfrutando y saliendo.. y asi y con tiempo va a pasar.
Hay cosas peores, como debe ser lo tuyo de tener la chica de tus sueños a la de tus pesadillas.. ojala puedas solucionar este mal momento que atraviesas. mucha suerte y animo

M
meena_7856197
29/12/14 a las 6:26

La cruda realidad
Si bien duele, es cierto todo lo que dices..gracias por los consejos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir