Foro / Psicología

Primera sesion de reiki y no me encuentro bien..!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 22:28
D
dayami_8052162
3/7/12 a las 17:11

Hola ayer me hice una sesion de reiki para la ansiedad,me han dicho que ayuda mucho.Pero hoy no me encuentro bien tengo mucho ardor que me sube desde el pecho hasta la garganta y estoy muy nerviosa.......alguien sabria decirme algo.Gracias

Ver también

G
gurjit_7067481
3/7/12 a las 22:33

Como estas?
Hola, yo no he probado el reiki... he intentado empezar con el chi kung que me han dicho que va muy bien, pero al principio me pone un poco más ansioso ya que parece que activa bastante energía corporal....

¿¿el reiki de que va??

D
dayami_8052162
3/7/12 a las 22:42
En respuesta a gurjit_7067481

Como estas?
Hola, yo no he probado el reiki... he intentado empezar con el chi kung que me han dicho que va muy bien, pero al principio me pone un poco más ansioso ya que parece que activa bastante energía corporal....

¿¿el reiki de que va??

Hola jordit
Pues la verdad que no me encuentro nada bien,el terapetuta me ha dicho que estos sintomas son normales notarlos unos dias.....es porque el cuerpo esta depurando...pero nose nose nose estoy muy ansiosa,sudo mucho y me duele el estomago es como si hubiera dado un paso hacia atras...no se que me pasa...el taixi ami me fue bien....y tu como van los sintomas???

G
gurjit_7067481
8/7/12 a las 22:28

¿que tal el reiki?
¿Has hecho mas sesiones? ¿Que tal va todo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest