Foro / Psicología

Primeras navidades separados.....un mal trago

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 1:03
J
jay_5712817
25/12/08 a las 19:19

Hola a todos-as

Son mis primeras Navidades separado y estoy pasando por un mal trago, parece como si estos días todo se hiciera más crudo todavía.

Debemos ser todos tan felices que al final si no lo somos sufrimos, nos sentimos frustrados. Yo estoy sintiendo algo parecido. LA verdad es que hasta ahora lo he llevado bastante bien, pero tengo mis dudas como persona, sobre si reharé mi vida con dignidad...tengo mis dudas y estos días no son los mejores para superar todo. Incluso sufro más y me vengo abajo....tengo ganas de que pase todo.

Recibid un saludo todos los foreros

Ver también

Y
yeromy_5334159
26/12/08 a las 17:17

Saludos
Pues yo tambien me vine abajo, porque la pase a medias esta navidad, un poco con mi mi madre, hermanos y mi hija, pero estrañando a mis otros hijos y a mi esposa, ya que ella no soporta a mi hija y a mi familia, y mi esposa se fue a casa de una amiga suya con mis 2 hijos. cene con mi familia y mi hija se fue con su mama y su familia y al final a las 11 de la noche ya estaba solo. y me deprimi un muchito y hasta apague el celular, porque tengo problemas con mi esposa. me levante mal, y mi esposa me pidio que los llevara a comer y ns fue bien aunque sin hablarnos mucho pero nos fue bien, pero hoy 26 me valoro como persona y al final creo que cumpli con todo y arriba animos.

L
lan_9615703
28/12/08 a las 14:41

Igualdad de situación
Hola amigo, yo también es mi primera navidad sola. yo también siento lo mismo que tú. Me siento sola, vacia sin ganas de nada. I una incertidumbre sobre mi vida y sobre mi futuro que no se si saldre de esta, aunque tu familia te apoye, aunque los hijos lo intentan, te sientes triste y sola.
Es una pena que en estas fechas no se pueda ser feliz, espero no desanimarte aún mas, pero es la realidad
Yo también tengo ganas que pasen estos dias y volver a la normalidad. Te mando un beso y un abrazo ánimos. saldremos de esta. Mucah gente ha pasado por nuestra situación y han rehecho su vida por que tu no?.

A
an0N_830144199z
28/12/08 a las 21:55

Espero que sea ultimo
Hola

Pues espero que sea el primero y el ultimo....yo este es el segundo y lo tengo presente como mi primer dia....y no me lo explico con todo el tiempo que llevo sin saber de el ni verle, no me explico....lo que ya la tristeza la llevo por dentro, ya no lloro para no preocupar a mis padres...

Creo que eso nos pasará a todos...que intentamos imaginar otra vida, otra pareja...y es imposible...crees que nunca te volverá a pasar, que no lo conseguiras...porque si ya te ha salido mal, porque iba a salirte mejor?

Bueno animos....ya solo queda fin de año, con los deseos del nuevo año y el resumen de este...

Yo odio las navidades, solo son bonitas de pequeño o cuando tienes hijos...entre medio solo dan nostalgia por los que no estan ni estaran

Saludos

C
connie_5141077
29/12/08 a las :30

Son fechas...
...especiales, y cuando uno las pasa por primera ves es como que se potencia el dolor pero ...si la vida nos dá limones pues, hagamos limonada...
éstas son etapas y pasan...aferrensé a lo que mas aman, escuchen música alegre y traten de estar con personas que los hagan reir, busquen excusas para divertirse!!
Siempre va a estar ese pensamiento sobre "que hicimos mal", "en que fallamos", ya basta, sus hijos y seres queridos los necesitan y ustedes por si mismos necesitan y merecen estar bien.
¡¡Felices Fiestas!!

G
goreti_7456028
29/12/08 a las 1:03

Tambien las mias
me gustaria darte apoyo en tus navidades en soledad y te comprendo perfevtamente, yo tambien las estoy pasando, bueno toy con mi familia y mi hijo pero sin el.....
El domingo pasado tuvimos una fuerte discusion y termino en el calabozo y yo con la nariz rota y sali corriendo con mi hijo dejando las mañletas coche y sueños rotos y en navidad, creo que hice bien pero lo quiero y no queria verle pues seguro me convenceria, me puedo imaginar como lo estas pasando y es muy duro, feliz navidad y animo. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir