Foro / Psicología

Primos :s

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 19:14
Z
zafar_5367308
30/12/12 a las 8:53

bueno este el punto, alos 13 años todavia no habia dado mi primer beso y la verdad ni me importaba, queria que fuera con alguien especial y no darlo con alguien y despues ni querer verlo.. es ahi donde entra primo el es dos años mayor que yo y estabamos hablando de eso y cuando le dije lo del primer beso me dijo que si queria el me lo podia dar, asi seria especial, yo pense bueno es mi primo favorito y yo soy su consentida siempre me trata como princesa y cumple mis caprichos asi que estaria bien que el me lo diera, quien mejor para dar mi primer beso que alguien que siempre estaria conmigo. asi que le dije que si entonces el se acerco y me dio mi primer beso, la verdad fue mas de un roce.. y para bien o para mal lo disfrute mucho tal vez demasiado.
asi inicia la historia con un beso, despues se hiso costumbre que cada vez que estabamos juntos terminabamos besandondos, no pensaba que estubiera no tenia novio y el tampoco tenia novia, a parte de que cuando me besaba me sentia bien.
unos meses despues que cumpli los 14 años y mi primo tenia 16, el ya nos se conformaba solo con besos inocentes, si no que ahora me besaba mas salvajemente y con lengua, y la verdad no me molestaba yo tambien lo disfrutaba, hasta que un dia estabamos acostados en su cama y nos empesamos a besar el empezo con su mano a tocar mis parte intimas y yo no sabia que hacer, aunque para que mentir me gustaba lo que hacia... fue ahi cuando los encuertros se hicieron mas a menudo y mas candentes seria la palabra, ahorita voy a cumplir los 16 años y mi primo 18 y seguimos viendonos nos besamos y tocamos, todo sigue igual.. pero en ultimo encuentro el me dijo que queria hacer el amor conmigo, que el queria ser el primero en mi vida en todo, ya que el fue mi primer beso, mi primer faje y todo eso y si yo queria el la haria la noche mas especial del mundo, es por eso que escribo mi historia, en serio amo a mi primo, pero como primo no lo quiero como novio o esposo, se que pensaran pero tia te besas y te fajeas con el pero no es lo mismo, se que con mi primo mi primera vez seria especial por que el siempre ha estado para mi y me siento protegida y segura a su lado,, pero no estoy segura de querer hacerlo con el u.u,, porfavor diganme que opinan.. opinen lo que sea bueno o malo solo opinen..

Ver también

A
an0N_596088999z
20/2/14 a las 19:14

Ahora
Más de un año más tardies, me pregunto que ha pasado con tigo. Yo tuve una relación similar a la tuya con mi prima 2 años menor que yo. Comenzamos a los 16 - 14. Nos besabamos , Nos tocabamos. Comemzé a enamorarme de Ella. Me mudé muy lejos para ir a la universidad y tratar de olvidarla, pero hasta hoy extraño esa relación. Mi prima y yo nunca foyamos, qué pasó con ustedes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook