Foro / Psicología

Prisdal (citalopram) y kilos

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 19:27
D
durga_6914238
18/3/08 a las :27


Hola chicas hace un mes y algo que deje de tomar prisdal puesto que asi m lo recomendo mi psiquiatra, ahora ya estoy bien y reconozco que me ha ayudado un monton, la parte mala es que en un año he cojido 10 kilos!! y comiendo como siempre.Mi duda es si igual que los cojiste los vas perdiendo de forma natural o me tengo que poner a dieta estricta? pq yo camino y estoy comiendo normal,carne, verduras, fruta, pescado... y algunos dias pues se me va un poco y como alguna guarrada pero nada que no hiciera antes del tratamiento.Me gustaria que me contaseis vuestras experiencias con respecto a este tema.un saludo a todas.Inés.

Ver también

Y
yaned_6115258
7/4/08 a las 18:42

Kilos
yo hace años que tomo prisdal , y no he engordado, solo durante un tiempo que deje de fumar.
cada persona es un mundo. No es para desanimar pero creo que tendras que hacer algo mas que no hacer nada.

M
maiia_8680860
7/4/08 a las 22:57

Si engordan
bueno, te puedo contar la experiencia de mi madre. ella se las tomaba y empezo a engordar bastante, hasta que se las quitaron. cuando se las quitaron luego fue perdiendo el peso que havia ganado pero esto cuando ya no las tomaba. si no engordaba igual. no te puedo decir mucho mas, hablalo con tu psiquiatra y a ver si te puede dar otra alternativa. no a todas los medicamientos nos afectan de la misma forma, depende de la persona tambien. besos y suerte

S
signe_8581206
13/4/08 a las 19:27

Prisdal
Hola!. Yo he tomado prisdal durante años, y nunca he engordado. A veces echamos la culpa de los cambios en nuestro cuerpo a los medicamentos, cuando no tienen nada que ver. Por ponerte un ejemplo, yo siempre he pesado 50kg., y comiendo de todo (bollería, etc.) Incluso después de mi primer embarazo recuperé mi figura sin esfuerzo alguno.
Sin embargo a partir de los 23 empecé a engordar hasta llegar a los 57kg, y a veces a los 60kg., y comiendo lo mismo. Pero es que el metabolismo cambia con el tiempo, y también influyen los malos hábitos.
Por ejemplo, cambié de trabajo y hago turno de noche. Eso hace que coma a deshoras, lo cual no es bueno para el organismo.
Mira a ver cuál puede ser el motivo de tu aumento de peso. Consúltalo con el médico. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir