Foro / Psicología

Problema con mi novia

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 10:24
M
marine_8644396
13/9/15 a las 18:14

Hola bueno tengo un problema con mi novia os cuento a ver si me podeis ayudar porque estoy un poco depre.. A ver al principio yo era un poco pasota con ella y ahora estoy mas pendiente de ella le hablo siempre estoy preocupado de sus cosas y eso, ella dice que eso a ella le gusta, pero siemple le hablo yo, alomejor le cuento algo y su respuesta es: jajaja dios. O algo por el estilo, yo se que ella me quiere pero que yo me preocupe tanto y ella hable.mas con gente random de twitter que ni conoce que conmigo pff me pone enfermo, nose no creo que sean celos porque esa gente no son gente cercana a ellapero nose siempre tener yo que estar pendiente de ella y eso y que ella pase tanto.. Que me recomendais, que le hable menos y que note el cambio en plan de preocparme x ellaa a no hacerlo o que? Perdon por la mala ortografia estoy en el movil y va muy petado, ayudarme porfavor no quiero cagarla con esto :S

Ver también

B
bryam_7064118
14/9/15 a las 10:24

Hola
Lo peor que pueded hacer ed seguir insistiendo, en la relación tanto uno como el otro tiene que estar bien. Habla con ella bien y teneis k sinceraros los dos en especial ella, que por lo que de ve parece que no siente lo mismo que tu. A mi me paso algo parecido, despued de 4 año me dejo hace 4 dias y empezó siendo un poco mas distante, yo también ers muy pasota y eso le agobió mucho a lo primero y se lo guardo todo para dentro tuve que empezar s insistir yo hadta wue llego el dia que me hs dicho que no me ama y no quiere ssber nads d mi. Tu todavía tienes posibilidades habla con ella y que te cuente todo su interior, seguro que algo que la bloques du felicidad suerte amigo y empero que no pases lo que estoy pasando yo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir