Foro / Psicología

Problema con mi primo menor

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 1:34
O
ouafaa_9698843
14/1/13 a las 6:20

Hace 3 años qe mi prima hermana tubo a su hijo, el desde siempre se ha qedado en mi casa, ella trabaja mucho y ni tiempo tiene para cuidarlo, ha llegado a ser casi como un hijo para mi, el otro día estábamos jugando al castillo encantado ( estábamos escondidos bajo una manta rodeados de sillones, un tipo "fuerte" ) En eso empezó a crear una historia tras otra, hasta llegar al punto en qe el era un bebe, junto con 3 peluches mas y yo era la mama qe debía cuidarlo. Todo iba bien hasta qe le nació la idea de qe yo siendo su madre, debía darle leche, naturalmente le pregunte si le hacia una en su mamadera, y el negándose dijo qe yo debía darle leche de mis pechos, soy una adolescente de 20 años, estoy bien desarrollada, al ver como acercaba su boca a mis senos obviamente me aleje y le dije qe eso no podía ser, qe yo no tenia leche, pues nunca había tenido hijos y volví a insistirle en prepararle una en su mamila, el volvió a negarse y ahí fue cuando me di cuenta qe mantenía su mano sobre su entrepiernas, apretándose, mientas movía la mano, casi masturbándose por encima de la ropa.

Tiene 3 años, casi 4. Me ha visto toda su vida como su prima mayor, la qe lo cuida y le cambia paños, en mi familia somos mas liberales, el siempre me iba a ver a la ducha cuando no me encontraba luego de un rato, igualmente entraba a mi pieza mientras me cambiaba de ropa, es mi primo menos, nunca le vi nada malo.. Luego de eso lleve a mi primito con mi madre para liberar el tema de mi mente.

Es normal esta reacción? Debería tomar alguna medida? Debería comentárselo a mi prima?

Ver también

Y
yufang_5875953
16/1/13 a las 1:34

Hablalo con su mama!
mira, es normal que un niño a su edad descubra sus partes, y pregunte por las tuyas pero no ese tipo de comportamiento. es posible que ese niño este sufriendo algun tipo de mala enseñanza e incluso abuso dadas las conecciones sexuales que hace consciente o inconscientemente.
por otra parte tu debes imponer respeto sin violencia obviamente, explicale que eso que hace no se debe hacer, que no es propio de la edad si te pregunta contesta pero no sientas miedo, es posible que ni idea tenga de lo que esta haciendo es sólo un niño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram