Foro / Psicología

Problema con mis hijastras

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las :10
N
narcis_8496343
17/1/17 a las 9:41

Hola ...tengo 2 hijastras de 15 y 16 años.viven con nosotros ya 2 años.y la verdad no puedo hacer llevarme bien con ellas..ellas tienen comunicacion con su mama. Pero la mama Les mete ideas..siempre he batallado con Ellas  en cuestion de limpieza ya que no les  gusta ser limpias..recojer su plato..lavar plato donde comen.. esta situacion me esta dando muchos problemas con mi esposo..y aparte yo tengo 2 Niños de 9 y 4 años..y siempre los  ven de menos..que hago..ayuda😣

Ver también

M
meilin_5472165
17/1/17 a las 18:28

Yo fui adolcente y limpiaba todo
NO es la edad, si recuedo haber tenido diferencias con mis padres pero eran otras cuestiones y cosas pequeñas.
No es la edad, asi las educo su mamá o piensan que tu haras todo eso, enseñales  a tus hijos a ser limpios, ordenados y a contribuir con los quehaceres de la familia.

Esas niñas caprichosas, no les levantes ni un plato si lo dejan ahí, y si te dicen algo diles que ellas estan grandecitas ya no son bebes para hacerles todo.

Lo siento pero asi me educo mi madre y padre.

M
meilin_5472165
18/1/17 a las :10

No hace falta que te enojes porque apenas voy viendo  que no escribí PAPÁ después de "mamá o..."  
uff si me conocieras supieras la eterna lucha que tengo con este sistema patriarcal,  pero me alegra que existan mujeres que no permitan vivir bajo el sistema machista. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir