Foro / Psicología

Problema con una prima

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 4:42
Z
zakari_7041548
31/7/10 a las 8:12

Me gustaria muchisimo que me dieran su punto de vista y opiniones ya que esta fue una situacion que me mantuvo en una depresion por un largo tiempo.

Una prima (la una con la que tengo lapso sanguineo por parte de mis dos abuelos) empezo a tener varios problemas con su padre, el cual se habia marchado a australia a la casa de su madre por problemas con mi tia (siempre mi tia lo ha engañado y sufre de trastorno de reflexion: que es cuando enfocan a los demas sus errores), por esto mi prima (carolina) estaba enojada con su padre y mi tia no queria que ella estubiera asi.
asi, ella le conto a mi madre lo suscedido y me pidio que porfavor me hablara a mi para que ayudara a mi prima con su rencor.
En esa epoca yo trabajaba con mi padre en contruccion y me mataba todo el dia en el sol trabajando para tener algo de dinero para mi. Al fin y al cabo me lo termine gastando viajando a la casa de mi tia que vive en la capital para ayudar a mi prima.
Para mi fue el mejor periodo de mi vida los dos eramos hijos unicos y logramos hacernos muy unidos, siempre habia soñado con tener una hermanita y ella era eso para mi. un dia durante el almuerzo salio un tema de conversacion no muy agradable para mi. Mi madre y mi tia fueron abandonadas por mi abuelo cuando pequeñas cuando mi madre tenia 13 y mi tia 14, y ella nunca a sido capas de reconocer a su padre y le pregunta a mi madre por:¿Oye, y como esta tu papá? lo cual me molesta vastante, pero para no armar escandalos me pare de la mesa y fui. Luego subio mi prima me miro y me dijo: ¿estas enojado? a lo que respondi que no era eso pero me molestaba el tema y llorando ella me conto que les habia dicho que tenian mucho que conversar y no volvieran a hacer eso delante mio. Ese momento la amé (no como se quiere a una pareja ni nada de eso) era distinta, era como si hubiera tenido su corazon en mis manos y lo hubiera dejado caer sin querer me sentia conprometido por que me habia defendido y llorado por mi.
El caso que su padre que pues de unos meses vovio y tudo fue bien; pero ella cambio, ya no eran las juguerrertas de antes, siempre despues del almerzo me voy a recostar y ella empezo a acostarse a mi lado, abrazarme y yo tambien lo hacia pero empezaron las caricias y yo, imbecil, recien a ese punto se me habia pasado por la cabeza de que quiza podria estar penzando mal de mis pensamientos y le dije que yo realmente la queria como una hermanita que el cariño que sentia por ella era amor que podria dar la vida por mi hermanita postiza. Se puzo a llorar y de nuevo se me partio el corazon, me senti mal culpable de no se que y ella misma me decia que estabien, que no habia ningun problema.
Perdimos contacto y al año despues despues yo estaba de pedofilo, sicopata, enfermo mental, y otras muchas mas cosas ante mi familia segun mi prima y mi tia. Javier me dijo una prima (a la cual toda mi vida e tratado como tia por la diferencia de edad) la carolina y la tia han estado diciendo cosas de ti.
¿porque estarian haciendo eso? no me lo explicaba y ella me dijo que me estaban dejando de que casi por poco no abuse de mi prima y ademas me dijo: yo no te queria contar porque no sabia que onda pero la carola y la tia andan en algo raro, el Jaime (mi primo por parte de otra tia de la capital) pasa en la casa no mas y la tia lo llama por cualquier cuestion y lo hace quedarce a dormir con la carola y yo en mi casa tengo al Miguel (su marido) enojao porque cuando vinieron los tios no acostamos todos en camas separadas y al otro dia la carola aparecio en la cama del Jaime.

El saber que ella habia dicho eso me.... nosé estaba mal yo nunca le hice nada, nunca la mire de mala forma, llegue a pensar que estaba loco, era un maniatico que no queria haceptar lo que era me sentia una mierda humana andante, hasta que se lo conte a una amiga y ella me dijo enojada que no pensara webadas porque sabia que nunca haria algo si que yo era distinto incluso a los demas hombres que pensaba en flores y amor en cambio de poto y tetas como los demas, me hizo reir, llorar, le di las gracias y me hizo prometer de que la defendiera a ella.
Pero al igual que mi amiga que perdio la confianza en los hombres yo la perdi con el resto del mundo por cosas que nos hizieron las personas que quizimos alguna vez.
Yo estoy mejor, seguro de lo que soy, y con mis sueños de seguir ayudando mas fuertes que nunca.
pero todabia no me exlico por que mi prima hizo eso, soy curioso y me gusta tener la respuesta a tomo pero he podido, me acuerdo de ella y siento ira.

me seria de utilada que me expusieran sus conclusiones, de antemano muchas gracias.
Yo soy Javier Herrera tengo 18 años, y por si preguntan mi tia tiene 43, mi madre 37, mi prima carolina 16, la que trato como tia 30, y mi primo jaime que lo quiero por que llega a ser weon de bueno tiene 27.

Ver también

A
an0N_914637499z
23/8/10 a las 4:42

Uiii
como mujer(tengo 19) lo primero que se me pasa por la mente es que tu prima es muy inestable(tanto por su edad como por sus problemas), y como ella queria llegar mas lejos contigo y tu le prohibiste, se encapricho contigo y tiro pestes y culebras solo para demostrarte que a ella nadie la rechaza y sale indemne. no es para ofensas pero ella esta un poco tocada y trastornada y lo mejor seria que te alejaras de ella y de su mama que alimenta tanta maldad y prejuicio en su hija. y por lo que dijo ya no te agues que tu sabes quien eres y que caiste en una vil trampa...como caera tu primo jaime. eres joven no te desanimes, hay muchas personas buenas que iras conociendo en tu vida, pero tambien malas, y lastimosamente tu prima es una de ellas. sin mas, te deseo lo mejor muchacho. pd: las mujeres sabemos como comprar a los hombres con llantos oportunos y cositas tiernas...solo aprende a diferenciar una buena mujer de una manipuladora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook