Foro / Psicología

Problema de comunicacion mi hijo y marido

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 2:11
Y
yawad_767158
15/11/17 a las 1:33

Hola les cuento llevo casada 11 años mi hijo tiene 15 años y conoce a mi marido desde los 3 en donde estuvo presente en sus actos del jardin colegio apoyo etc.
mi problema es q mi hijo adolescente ha hecho k mi casa sea un caos constante...mi marido me dice q lo tengo muy mimado y yo le explico q el esta con ese caracter es propio de la edad k converse con el cuando este trankilo q el ( mi marido) es el adulto...me dice q lo aguanto mucho q pronto nos levantara la mano q el jamas hizo eso con sus padres...le digo k estamos en epocas distintas..q nuestros padres nos miraban y nosotros entendiamos....q ahora los jovenes estan sobre estimulados.etc
Yo converso con ambis x separado por ej cuando hablo con mi hijo le digo k las kcosas se hablan con respeto y me dice q el o hara pero conmigo y con su tata pero no con el (su papa de crianza) porq el no lo respeta...
Mi marido se crio cob otros 5 hermanos.y todos son iguales.
esta sitacion me tiene sobrepasada estoy embarazada de 8 meses y medio y lloro como enfrento esto... Los siento y hablo con los dos y les digo el daño k me hacen?

Ver también

B
Barbie22141
15/11/17 a las 2:11

Hola Sandra! 

Creo que lo que tendrías que hacer es hablar con tu hijo y con tu marido y hacerles ver que tú estás sufriendo mucho. Si en ese caso no funciona, lo mejor es ir a un profesional que sea experto en terapias de familia o simplemente un psicólogo.

en mi familia pasó algo parecido y pudimos salir adelante con ayuda profesional. Había muchos rencores muy fuertes y hablar es la solución, no dejes pasar el problema por qué se hará más grande! 

Piensa que tú eres la que manejas tu vida y si tu hijo no obedece las normas de casa le tendrás que poner algún castigo ahora por qué el día de mañana irá a peor, hay q tener respeto por los padres siempre sea la época que sea.

Un saludo guapa! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook