Foro / Psicología

Problema de erección

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 15:11
J
junko_9727717
28/10/09 a las 17:31


Hola, mi novio al principio de la relación no conseguia que su pene se pusiera en erección porque era timido y se ponia nervioso.
Cuando fué pasando el tiempo ya todo fué mejor y ya no habia problema, pero ahora desde hace un tiempecillo hay veces que todo va bien pero otras veces no lo consigue aunque este excitado. Algún día pensamos que es pq esta muy agotado del trabajo y eso pero otras veces lo intentamos y intentamos y nada. Por que es? que remedio nos recomienda la psicoterapeuta?

Ver también

R
rahhal_6138717
29/10/09 a las 22:42

Creo que es necesario
Creo que es necesario que inicien con besos caricias, y que tu te pongas ropa sensual y si vale la expresion atrevida

S
satiro_6374743
6/11/09 a las 11:24

Solucion facil al problema
Estimada amiga, cada vez leo mas sobre este problema, la verdad es que cada dia hay mas hombres con ese problema y mujeres que soportan humildemente que sus parejas tengan esos "gatillazos", lo que le pasa a tu pareja no es más que algo de ansiedad y miedo al fracaso, es puramente psicologico, te recomiedo que compres Golden Man B lo vende una tienda que se llama ayudasexual.es y el producto no falla, ademas esta gente tiene un servicio personalizado y tiene una atencio al cliente estupenda, no pierdes nada, al contrario, vuestra vida sexual será fantasstica, un saludo, si quieres mas informacion escribe a mi correo y te doy mas explicaciones (fjfduque@hotmail.com

Hasta pronto

S
sinue_5290061
6/11/09 a las 15:11

Problemas de ereccion
A mi me ha pasado ,y me pasa lo mismo que a tu novio, es un fastidio porque ya ni con psicologia ni na. Tienes que recurrir a productos, probé de farmacia los conocidos , me ponia malisimo. Hasta que encontré unos de origen herbales, funcionan perfectamente, la respuesta es super efectivo, mas que si no tuviera problema, he ido comprando en varias tiendas, la ultima dejó de tener el producto y casi me cago, y encontré una web de un chaval que tambien sufre lo mismo y ha encontrado una mina, creo que lleva a la que ha comentado otro de este foro. Bueno el sitio de este es solucion.webcindario.com ,, sin www.
Ya verás como escribes agradeciendomelo

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir