Foro / Psicología

¿Problema espiritual?

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 19:50
corazondevagabundo
corazondevagabundo
27/8/17 a las 8:54

Muchas gracias bellas mujeres... y panas que esten en este foro...

Llevo 4 años con depresion a causa de una ruptura amorosa... me he sentido muy bien con algunos intentos de relacion que he tenido.

Me enamore de una muchacha con solo escuchar su voz y sus problemas por telefono durante mas de una semana... eramos amigos pero la verdad me gusto mucho como persona...

Me enamore de una amiga que valgame!!! es bellisima tanto personal, como profesional, como espiritualmente.. nunca me le confese por que me parecio que era muy bella para mi... y cuando se entero que me gustaba se distancio... actualmente se va del pais y esta embarazada del novio... y a pesar de la distancia de no ser clara y rechazarme... aun la quiero mucho y la verdad le deseo lo mejor y aspiro algun dia conseguir a alguien de quien me pueda enamorar que me haga sentir por lo menos la mitad de bien que me hacia sentir ella...

Sali con una amiga... fueron las 2 mejores semanas de mi vida... en serio... me enseño lo que es una relacion de pareja que nunca habia tenido.... despertar con la persona amada dormir abrazados... tener planes juntos vernos todos los dias... teniamos una capacidad loca de conversar sobre cualquier tema sin aburrirnos... Pero a las 2 semanas me llamo llorando diciendo "hasta aqui" poco despues me entere que volvio con el ex y pronto se casara...

Eso es todo con un periodo de tiempo de mas de 7meses entre historia e historia... Siento curiosidad de como esta la primera pero me bloqueo el contacto cuando me le confese... Sigo muy enamorado de la segunda a pesar de todo... y la tercera fue mi amiga desde los 15 años (tengo 30) y la verdad siempre sera mi amiga.

Fui a un psiquiatra y practico una tecnica de relajacion conmigo que funciono muy bien... Pero el psiquiatra en su ultima seccion dijo algo que nunca olvidare... "Pareces un caso de brujeria" diciendo que no es normal que tenga tan mala suerte en el amor... y es que la verdad nunca he tenido una novia... tengo 30 y no he despertado ese interes en nadie... (mi primera novia... solo fue salir gastar y despedirnos nunca hubo intimidad ni planes futuros ni nada, 8 años y nunca me presento en su casa como novio con eso digo todo)

Cualquier consejo sera bienvenido... como dije deseo conseguir una compañera de vida enamorarme que sea mutuo... vivir esas dos semanas pero con alguien que me mantenga profundamente enamorado como lo estoy de la segunda amiga.... 

El problema es que no siento real mi sueño de tener esa pareja....

Ver también

corazondevagabundo
corazondevagabundo
27/8/17 a las 8:57

Disculpen escribi muy rapido y, no coloque debidamente las comas... no se como editar en el mensaje.

corazondevagabundo
corazondevagabundo
27/8/17 a las 23:56

Gracias vale en serio muchas gracias pero si me gustaria estar tranquilo y con esperanza.... ando un poco molesto por seguir enamorado de la segunda... ya deberia haberseme pasado

corazondevagabundo
corazondevagabundo
27/8/17 a las 23:59

No mi amigo... fue en serio... el medico vivio experiencias algo muy extrañas mientras me estaba tratando... tanto que me agarro miedo... justo ahorita ando estudiando teoria del caos y termodinamica... Me doy cuenta de lo mucho que nos limitamos cuando pensamos en lo "aceptado cientificamente"... tenemos la capacidad de demostrar que Dios existe y preferimos simplemente ignorar el tema por lo complejo que se vuelve...

corazondevagabundo
corazondevagabundo
28/8/17 a las 3:24

Mi amigo yo creo en esas cosas.... y pronto sere doctor de ingenieria... asi que... Si quieres creamos otro hilo... pero por aca solo te comento... 
"Solo hay dos maneras de vivir la vida, no crees en los milagros o crees que todo en el mundo es un milagro" A.E.

corazondevagabundo
corazondevagabundo
28/8/17 a las 11:01

En serioo muchas gracias!!! tu respuesta y tu actitud me llego directo.. muchas gracias.

corazondevagabundo
corazondevagabundo
29/8/17 a las 5:52

Por cierto ya me perdi de que estan hablando? ahhh lo de actitud? eso les gusta a las mujeres? hay algo que no entendi de la chama que estoy enamorado... POR QUEEE CARAMBAAA SE SONROJA Y SONRIE TAN LINDO CUANDO LA HALAGO.. en serio sino fuera por ese detalle y que no es del tipo de mujeres que suele sonrojarse es probable que todavia fueramos buenos amigos... me confundi todo

corazondevagabundo
corazondevagabundo
29/8/17 a las 6:10

Cual es el primero?? 

corazondevagabundo
corazondevagabundo
29/8/17 a las 19:50

Wowwwww en serio.... me llego al alma... es justo el consejo que necesitaba y.... entiendo... nunca me rechazo y fue por eso que le pregunte a lo que me respondio con un Eh no se que decirte.... ahora entiendo que debo seguir mi camino mantenerme ya sera la vida en un futuro que me compense la perseverancia...  y si ya la semilla se lanzo si germina o no ya no esta en mi control... pero si puedo regalarla

corazondevagabundo
corazondevagabundo
29/8/17 a las 19:50

Wowwwww en serio.... me llego al alma... es justo el consejo que necesitaba y.... entiendo... nunca me rechazo y fue por eso que le pregunte a lo que me respondio con un Eh no se que decirte.... ahora entiendo que debo seguir mi camino mantenerme ya sera la vida en un futuro que me compense la perseverancia...  y si ya la semilla se lanzo si germina o no ya no esta en mi control... pero si puedo regalarla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook