Foro / Psicología

Problemas con amigas

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 2:37
A
an0N_832145899z
2/7/07 a las 20:39

Mi problema es que estoy desde hace un tiempo un poco rara con mis amigos; de siempre han sido un poco sosos; no salen entre semana y el fin de semana solo salen el sábado por la noche; yo soy más de salir y tomar algo; me gusta mucho salir y y sobretodo de fiesta y sobretodo mi mejor amiga , que se tira entre semana sin hacer nada todo el dia en casa metida y ni es capaz de llamar para quedar es que vamos creo que a nuestra edad (23) deberían de salir más. Yo no les puedo obligar pero es que estoy hasta las narizes de tener que aguantarme y quedarme sin salir. Ya se que la solución sería cambiar de amigos pero es que ya son muchos años juntos. Bueno gracias por leerme y responderme porfa. bss.

Ver también

E
erin_9088483
3/7/07 a las 16:08

Que rollo verdad?
Yo cuando salia con los que eran mis "amigos" pasaba igual.

Solo salian el puñeter* fin de semana de bares... brf!

Entiendo que la gente tenga que estudiar y trabajar entre semana,pero caray! No hay ni un huequito en el dia para ir a patinar,o a la piscina,o al gimnasio,o a tomar un cafe,o a ver una peli???
Solo hay tiempo el fin de semana y por narices hay que salir a beber y ponerse como cubas?????

Asi que no te preocupes reina,a mi me pasa igual,con la diferencia de que yo me canse de esas personas y esa situacion y ahora no salgo ni en fin de semana.

Igual lo que deberias hacer es proponerlo mas a menudo,averiguar el por qué no quedan entre semana(obligaciones,pereza...) y tomar la decision de estar con ellos el finde y buscarte otros colegas para salir entre semana.

E
emmy_5542131
4/7/07 a las 2:35

No puedes cambiarles a ellos
Creo que no puedes cambiarles a ellos....... si son sosos pues nada sal tu con otras amistades, no es tan difícil... o intenta comprender más a tu mejor amiga. ALomejor lleva saliendo desde hace tiempo, o simplemente no le gusta... no siempre hay que hacer lo que a los demás les gusta. Yo llevo una epoca que no me apetece tanto salir y tambien tengo 23 años y esporque me pasé mucho tiempo saliendo... alomejor a ellos no les gustan y eso no quiere decir que sea peor simplemente distintos.... además, almenos salen el sábado noche, yo casi ya ni eso entre el curro y los estudios estoy muy cansada y eso no quiere decir que sea sosa.

E
emmy_5542131
4/7/07 a las 2:37
En respuesta a emmy_5542131

No puedes cambiarles a ellos
Creo que no puedes cambiarles a ellos....... si son sosos pues nada sal tu con otras amistades, no es tan difícil... o intenta comprender más a tu mejor amiga. ALomejor lleva saliendo desde hace tiempo, o simplemente no le gusta... no siempre hay que hacer lo que a los demás les gusta. Yo llevo una epoca que no me apetece tanto salir y tambien tengo 23 años y esporque me pasé mucho tiempo saliendo... alomejor a ellos no les gustan y eso no quiere decir que sea peor simplemente distintos.... además, almenos salen el sábado noche, yo casi ya ni eso entre el curro y los estudios estoy muy cansada y eso no quiere decir que sea sosa.

...
ah por cierto se me olvidaba..... se puede disfrutar de la vida sin tener que estar todos los fines de semana saliendo o entre semana...... en verano aprovevhen las vacaciones o los fines de semana para disfrutarlos.... alomejor tu mejor amiga puede star mal y no te has dado cuenta. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram