Foro / Psicología

Problemas con amigo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 20:07
A
an0N_825136099z
8/12/16 a las 12:54

Hola tengo problemas con un amigo el quiere q nos demos un tiempo para q vuelva a sentirse cómodo hablando conmigo pero yo quiero hablar con el y soluciorar las cosas.
la historia es q yo estaba mal con mi ex (soy víctima de violencia de genero) y le comentaba todas las cosas y mensajes con insultos q el me mandaba, el me animaba mucho y por eso me da pena q pase esto.
la cosa es q el se pilló, yo probé haber si funcionaba pero no me siento atraída por el, solo lo veo como amigo y la verdad le he un poco sufrir porque le comentaba lo de mi ex, q si debería buscar un amigo con derecho, cosa q el se ofreció  (es virgen), al final no he estado con ninguno después de mi ex, si acaso intentarlo con este... pero... no me gusta, me da mucha pena porque es un gran chaval y ahora no se q hacer.
de momento de momento le voy a respetar su decisión pero le he dicho q le quiero ver en un par de meses pero el me ha dicho q no, y yo q si le respeto eso, q el respete mi condición.
Un poco de ayuda porque no se q hacer.
El dice q era algo pasajero, q me ayudo en su momento y q quiere q loo dejemos así y guardar los buenos recuerdos . 
por cierto lo bloquee por wasap porque sentí q me llamaba puta porque me dijo q por una cerveza no iba a sacar las preguntas de un examen,  q por un polvo si. a mi me sentó mal porque mi ex me sugerio lo mismo y no lo aguante. según el, yo lo saque fuera de contexto, a mi me sentó mal y estaba a punto de denunciar a mi ex por acoso, maltrato psicológico y por injurias.
por fa una ayuda, porque q dos chicos me digan q soy tóxica, ya me toca (amigo y ex)

Ver también

missokapi
missokapi
8/12/16 a las 20:07

Bueno, no te servira de nada....estuve en una situacion parecida, asi que te dire, que no tengas contacto con tu ex si solo te esta haciendo daño de muchas maneras, corta todo contacto con el...y con tu amigo, mejor no lo busques ahora, dale su tiempo,si en verdad es tu amigo, el tambien te buscara para arreglar las cosas..., es mejor dejarlas  como estan por el momento y seguir adelante....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir