Foro / Psicología

problemas con cuñada ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 4:49
I
iraida_5623973
6/4/10 a las 2:40

antes que todo saludarles a todas uds y ojala me puedan aconsejar, tengo ciertos problemas con la familia de mi marido , en primer lugar cuando los visitamos opinan sobre todas las cosas nuestras y a mi me molestaaa , pero mi marido solo calla , saben casi todo de nosotros, ademas mi cuñada que tiene 20 años siempre le reclama al hermano porque no va siendo que va pero en promedio una vez por semana , no creo que debamos pasar metidos alla . ella me grito en que hay que compartir , pero claramente para todos ellos esto implica ir mas frecuente y aceptar todos los lugares y las fechas que ellos proponennnnnnnnnnnnnn ahhhhh , lo que mas rabia me dio es que la hermana no es primera vez que nos impone lo que ella quiere hacer ............................ .Y cada vez que no invitan soy sometida a la pregunta tipica si o no delante de todos , tios , primos , etc etcccc.. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!
ademas este fin de semana quieren que vamos a un cumpleaños del primo de mi marido , yo dije siii en su momento pero la verdad solo por presionnnnnnnnnnnnn y con los problemas que ya tuve no quiero IR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ella la hermana ni siquiera se disculpo conmigo y esto me tiene bastante molesta por ser una joven malcriada , ademas yo estoy embarazada y no estoy para someterme a mas problemassssssss

Ver también

N
nenita_5323392
17/4/10 a las 4:49

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, yo te entiendo muy bien ya que estoy pasando por lo mismo, la verdad no soporto a mi cuñada ya que tambien siempre se impone y el tonto de mi esposo hace todo lo que ella dice. Me da mucho corage que mi esposo no me de mi lugar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook