Foro / Psicología

Problemas con la familia de mi novio

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 1:41
J
jiali_5304761
22/12/13 a las 21:06

tengo 19 años, llevo con mi novio desde que tengo 15 y la verdad nos iba muy bien pero hace 2 años aprox en enero terminamos y durante ese tiempo cada uno hizo su vida regreseamos junio. en en ese tiempo el salio a una fiesta y tuvo relaciones y la chica quedo embarazada, el no lo sabia hasta recien que nacio el bebe y la chica se lo conto. decidi perdonarlo todo iba bien, me llevo super con su familia yo siempre llevo a comer a mi suegra su familia pero ultimamente es extraño mi suegra es muy loca se molesta con mi novio y se la agarra conmigo no me deja ni ir a su casa. el bebe ya tien 1 año y yo lo e cuidado casa vez que viene a casa ya que mi novio vive lejos este tiempo. pero ahora que volvio ya mi sugra esta molesta conmigo porque mi novio y yo salimos a pasear y ella siempre lo quiere para ella tanto q ya ni puedo ver al bebe y le e agarrado cariño como si fuera mio me duele mucho y mi suegra para molestar ahora hace que la mama del bebe vaya a la casa y quiere q este en constante contacto con eella. no se que haceer la verdad yo siempre e sido muy buena con ella y ahora esta asi me hace sentir mal porque se que influye en mi novio lo que ella le habla. ayudeeen porfavor no quiero perderlo pero mi paciencia ase acaba

Ver también

J
jiali_5304761
22/12/13 a las 21:47

No es asi
si se cuidaron es por eso que jamas penso nada malo ni volvio a pensar en ella pero no siempre funciona, y si no tenia nada que perdonar y bueno lo cuido porque su mama trabaja y yo vivire con mi novio pronto. pero el problema es mi suegra es sido muy buena con ella y ahora casa vez que mi novio hace algo o sale , ella se molesta conmigo y habla mal de mi y hace q mi novio se ponga contra la espada la pared y ya no puede pasar tiempo con las 2

D
daya_9012141
23/12/13 a las 1:41

Que tendra...
oye...igual hay que conocer a este semental ¡¡¡
tantas mujeres detras de el, algo ha de tener

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook