Foro / Psicología

Problemas con la novia de mi cuñado

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 19:43
T
tessa_6067729
1/6/13 a las 18:08

Hola! necesito consejo, aunqe seguro que dentro de mi tengo la respuesta pero aun asi me gustaria saber que piensan las personas desde fuera, para saber si me equivoco y la solucion es relajarme o que debeo hacer...

cuando tenia 15 años conoci a dos chicos que me calleron muy bien, yo me mude y aunqe deje de verlos mantuvimos contacto, ahora tengo 26 y hace 2 años nuestros camino se unieron y empeze a salir con uno de los hermanos mas o menos sobre la misma fecha, mi cuñado conocio a una chica y tambien empezaron a salir, hasta ahi todo muy bien el trato con ella muy bien, cordial, con confianza la justa, la verdad las dos somos timidas asi que nos costo unas cuantas cervezas soltarnos y cojer confianza hasta el punto que la considere mi amiga....hace dos meses mi novio y yo nos mudamos a vivir con ellos por motivos economicos la primera semana super bien, somos jovenes, nos conocemos de hace mucho asi que hay confianza.....yo sabia que convivir es dificil pero pense que no seria nuestro caso, antes de nada decir que respeto los habitos de todo el mundo siempre y cuando no interfieran con los mios..mi rutina diaria es despertarme a las 8 am, me voy al gym, a las 10 am vuelvo, me ducho, recogo la casa, barro, limpio el baño, friego los platos de por la noche mas o menos a las 12:00pm ya he termindado de hacer todo y empiezo a cocinar, a esa hora es a la que ella se levanta cuando esta todo listo, cosa que me da igual porque yo soy muy maternal, me gusta llevar el control de la casa y si ella pasa de todo mejor para mi, creo que mientras menos manos lleven la casa mejor, hasta aqui todo muy bien, tambien ella encantada conmigo porque hago todo y encima nos llevamos bien, pero todo empezo cuando un dia hace 3 semanas ella se desperto tarde como siempre y los chicos se habian termidado la leche ella empezo a dar portazos y monton un escandalo porque no tenia leche para el cafe(la tienda esta debajo de la casa literalmente) seria la primera vez en mas d eun mes que la pobre tendria que comprar algo para la casa, despues del numerito que monto,me calente y le dije que no se porque se ponia asi si todos los dias yo habia comprado y preparado la comida y limpiando todo sin recibir nada a cambio, y me dice (ahhh, osea que te molesta hacerlo, intentado darle la vuelta a la tortilla) yo le dije no, no me molesta hacerlo sae de mi porque soy muy ordenada pero no significa que yo sea la chacha, si me quieres ayudar o tener iniciativa no te voy a decir que no, ademas a mi por las mañana si se nos termino el cafe voy a comparlo y punto que el la tienda esta a 30 segundo, voy hasta en pigama, bueno al final pidio perdon por sus formas y al dia siguente llegue del gym ella estaba despierta limpiando la casa, la verdad me impresiono(aunque pense a ver lo que dura) efectivamente a la semana volvio a su rutina de no hacer nada y cuando tiene que hacer algo lo hace dando portazos y de mal humor. desde que ella monto el numerito de la leche yo me he distanciado un poco y ya no me cae tan bien, pero la trato con respeto y no le ignoro simplemente no paso tiempo con ella como antes ni nada, solo hablamos de las cosas de casa etc...antes de numerito ella siempre me pedia tabaco chicas no soy exagerada, la tia estuvo 1 mes fumando de mi tabaco y siempre decia luego compro luego compro pero no comprabaa mi me daba igual compartir pero un dia ella tenia tabaco y yo no tenia ni un euro para ir a compar y le dije tienes un cigarro que no he podido compar y me dijo esque me quedan muy pocos y ademas fumas demasiado, pero se puso a buscarlo como si me lo fuera a dar yo le dije, no me des nada pero a apartir de ahora yo me fumo lo mio y tu lo tuyo pues ella dijo vale y asi asi sido desde entonces, delante de lo chikos es super simpatica conmigo pero en cuanto se van y nos quedamos solas me ignora y se pone a dar portazos por la casa, ademas de ridiculizarme delante de la gente cuando tenemos visita, yo creo que esto esta empezando a llegar muy lejos, esta todo el dia cambiandome cosas de la casa, pongo una toalla aqui la pone alli, la vuelvo a poner donde estaba y a los 5 minutos ya la cambio y alli millones de detalles, yo siempre friego todos los platos pero si alguna vez ella friega porque no queda mas remedio pues friega todo menos lo mio y asi con monton de cosas, no me quiero alargar mucho mas, pero para que os termineis de hacer una idea...yo sigo siendo igual de servicial atenta y simpatica que antes simplente mantengo distancia con ella porque no me apetece ser su mejor amiga, pero ella delante de la gente hace un esfuerzo que se me hace pesada por darme conversacion y como yo no se ser falsa e contesto seria y con monosilabos, pero cuando estamos solas sale su verdadera cara, encima me hace putadas a la espalda de las que no tengo pruebas pero se que es ella...de lo que tengo miedo es de explotar un dia y quedar como una loca psicopata, y como los chicos no se han enterado de nada solo la han visto ser simpatica conmigo pues yo sere la loka, como no es la primera vez que me veo en una situacion de esta se que explotar no hara nada ms que dejarme a mi en mal lugar, por eso quiero que ella explote y salga a la luz todo ese mal que tiene dentro, o eso o que me ignore y deje que pase el tiempo pero lo que no soporto es la falsedad y las putaditas en la espalda, alomejor he contado muchos detalles insignificantes pero queria que vierais como es la sotuacion exactamente

Ver también

B
biyun_8263070
3/6/13 a las 19:43

Hola
Y que haces viviendo ahí si la cosa esta tan mal? Lo mejor es que tu y tu novio se vayan a otro lado, aunque sea pequeñito. Lo mejor es siempre tener su intimidad y espacio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir