Foro / Psicología

Problemas con la vida.

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 2:09
N
nadeem_9422023
24/6/15 a las 23:36

Hola!Me llamo ashanti.Tengo 15 años y con estos 15 años he pasado por mucho.Soy adoptada.Mi madre biologica murio cuando yo era muy pequeña.Mi padre biologico murio de sida.En mi pais Etiopia.Eramos 4 hermanos.Yo,un hermano 2 años mayor que yo.Un hermano de unos 22 años que murio.Mi hermana de unos 20 años.y mi hermano pequeño.Nuestra hermana nos dio de adopcion a mi hermano 2 años mayor que yo y a mi.Mi hermano estaba enfermito asi que el en el horfanato me dio un beso y me dio una foto suya la cual perdi.Una mujer y un hombre maravilloso me acojieron en su casa.Yo era muy rebelde.Me portaba muy mal,fatal.rompia cosas,lloraba de rabia y hacia de todo.Mi madre adoptiva murio de cancer cuando tenia 10 años.Ahora solo me queda mi padre.He fumado marihuana,He fumado tabaco,He probado el alchol.Y nada de eso me ha gustado.Me enganche al cigarrillo.Pero hace 7 meses que estoy con el cigarrillo electronico.Muchas veces pienso en suicidarme pero entonces pienso que me morire la gente llorara y ya esta luego nadie me recordara.Tengo miedo de engancharme alguna droga igual que no quiera soy muy influenciable.Tengo miedo de decepcionar a mi padre.Ahora en el momento tengo ansiedad social.Tengo solo 2 amigos y 2 amigas.En total 4 amigos.No se que hacer.Sufro mucho.Que he hecho para estar así.Soy muy buena persona.Nunca hago daño a nadie y siempre que ofendo a alguien le digo perdon.La gente me trata mal,me miran con cara de,que se ha creido esta niña negra.Me han dicho que soy una negra asquerosa,pelo estropajo y muchas mas cosas.Solo quiero ser feliz,no estoy viviendo mi adolescencia,no estoy disfrutando.Solo quiero que se me pase la ansiedad y ser feliz.Aunque muchas veces quiero llorar no puedo.Quiero matarme no puedo.Siempre sufro para los demas y nadie sufre por mi. No soy como la mayoria de adolescentes.Que enseñan culo,abdominales ni escribo con faltas de ortografia extremas.Tampoco estoy en ningun grupo(swagg,Cani/choni,hipster) etc.Solo quiero ser normal y ser feliz.

Ver también

F
fahima_8568926
25/6/15 a las 2:09


primero que nada ya eres normal, como te vean los demás es su problema no el tuyo, yo creo que te han paso muchas cosas dolorosas y verdaderas y te siento dentro de todo entera fuerte por tus palabras, la felicidad es un estado de animo conformado por momentos que a nuestro pareces nos hicieron sentir felices osea que la felicidad depende de ti.mirate al espejo aceptate y amate luego los demas son complementos en esta vida para no sentirnos solos pero no son ellos quien dirigen nuestra vida la vida es un regalo y es una y yo se aveces todo parece malo pero animo que se puede lograr lo que anhelamos queres ser normal y feliz proponetelo y veras que bien te sentiras suerte y cualquier cosa estoy por acá

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram