Foro / Psicología

`problemas con los hombres

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 2:31
A
anand_8477046
26/5/12 a las 23:31

Hola tengo 20 años y una beba de casi un año, mi problema es que la relacion con los hombres.. soy muy poco sociable, no tengo amigos. y por eso supongo que cuando me pongo de novia siempre me termino enamorando, por mas que no haya sido mi intencion tener una pareja estable y haya pretendido una relacion a corto plazo. al final mis ex parejas me terminan lastimando y yo pasando papelones tratando de no perder a mis ex parejas. una y otra vez me ha pasado lo mismo, es una historia que se repite todas la veces. Comienzo la relacion como algo pasajero, trato de tomar distancia de la q es en ese momento mi pareja, y se que al final ve a ir mal, pero no puedo controlar mis emociones. me termino enamorando de la persona equivocada y siempre pierdo

Ver también

A
anand_8477046
26/5/12 a las 23:55

Problema con los hombres
mi mas grave problema es que en algun momento me vuelva a enredar con un hombre y deje de lado el bienestar de mi hija. mi hija no tiene a su padre y yo siento mucho la ausencia de el en casi todo momento, por lo que me quiero prevenir de cualquier relacion a largo plazo y para eso no debo sentir cariño hacia la otra persona, pero no se como conseguir eso

M
melvyn_9455035
1/6/12 a las 2:31

Hola mily
Me pasa lo mismo que a ti, en este momento la estoy pasando mal porque me enamoré de alguien que nunca me quiso, jamás pensé que eso me llegara suceder o nunca a tal grado. Ahora he decidido alejarme y creeme que yo me llevé la de perder, pero creo que esta experiencia me servirá de lección para no volver a equivocarme, aunque ahora no sé que hacer con todo este dolor. Pide ayuda Mily creo que te conviene por tu peque ponerte en manos de un profesional hay veces que no sabemos manejar emociones y a lo ... entregamos todo. Me llamo Sofía y mi correo es sofiarodriguez_dierob75@hotmail.com
Yo ya estoy en tratamiento, quiero rehacer mi vida salir adelante y ser feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir