Foro / Psicología

Problemas con mi compañero de trabajo y no se con quien hablarlo!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 14:39
A
an0N_602982099z
31/10/10 a las 19:54

Esta es la historia de la que me interesa escuchar su opinion. Soy abogada y trabajo en un estudio. Hace dos años entro un abogado al que yo le enseñe todo y ahora tiene mi mismo rango dentro del estudio. Al principio la relacion era muy buena, hasta que los problemas enpezaron: El primero empezo cuando entraron abogados nuevos, y yo empece a observar como el los maltrataba. Me sentia mal, porque al el nadie lo trato asi cuando entro y gracias a lo que yo le enseñé ahora tiene mi mismo rango, teniendo en cuenta que yo tengo un año y medio mas en el estudio. El otro problema y es el que mas me afecta, es que hace un tiempo empezamos a cobrar comisiones de los juicios. El tema esta, en que el es el que reparte los juicios, el elige con que juicios se queda y cuales me da a mi, lo que siempre me parecio injusto, pero como yo siempre ganaba mas que el, no me preocupaba. El que se se empezo a preocupar es el y ahora es muy aleboso, me da juicios que no se pueden negociar, y el se queda con todo lo negociable (y que puede sacar comision). Supuestamente, mi jefa "supervisa" como se reparte, pero es como que a ella no le afecta, con que se queda cada uno. Me parece muy injusto, y la situacion hizo que con el la relacion cambie para mal, y no me animo a hablarlo con el. Me sentiria mas comoda hablandolo con mi jefa...Parece una pavada, pero la verdad es que la comision por juicio influye mucho en el sueldo...me parece injusto que este ganando mas que yo, cuando yo tengo mas antiguedad y que gane mas por esa actitud desleal...Me afecta tanto que hasta pense en cambiar de trabajo y no me animo a hablarlo con mi jefa por miedo a quedar como una nena llorona...pero la verdad es que la estoy pasando muy mal. Uds. que opinan de esta situacion? Que deberia hacer yo? Muchas gracias

Ver también

A
atiger_37084cz
5/11/10 a las 17:40

Hablar, siempre hablar claro
Hola,
Creo que a esa persona la han contratado para que haya un segundo (o tercro) de a bordo.
En cualquier caso creo que lo mejor es hablarlo con tu jefa, en este caso, y si piensan que eres llorona o lo que sea, que no te importe.
Hablar con el jefe/jefa, siempre que sea haya un respeto mutuo y sin ofender a nadie, creo que no debe ser ningún problema y lo normal es que solucione los desacuerdos.

suerte.

I
itto_5144399
17/11/10 a las 14:39

¿por qué reparte él los casos?
No lo entiendo.

Creo q has sido demasiado buena con él, y debes ir parándole los pies.

Yo intentaría hablar primero con él, y si no funcionase... entonces habla con la jefa.

Puedes proponerle un reparto más equitativo, o turnaros en la elección... un mes tú, un mes él... O hacer rueda... primero eliges tú por antigüedad, luego él y así sucesivamente, según vayan entrando clientes. Creo q tú tienes las de ganar, por la antigüedad... Pero no le dejes a él el reparto, visto lo visto... negocialo con él, y si no cede, habla con la jefa.
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir