Foro / Psicología

Problemas con mi esposa auxilioooooo!

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 5:30
S
salvi_8731160
7/5/15 a las 4:34

tengo una relación de 4 años con una muchacha 7 años menor que yo.tenemos un hijo de tres años. ella estudia a 6 horas de nuestro pueblo natal.

el caso es que ella y yo nunca nos hemos entendido bien. para ella lo primordial es su carrera. no crean que es mi punto de vista, es que ella me lo ha dicho, ella me trato como un trapo (hacia lo que quería, me colgaba el teléfono"única vía de comunicación entre los dos durante su estadía en la ciudad donde estudia", me gritaba, me decía groserías etc.) yo me obstine de eso hace 1 año y me agrado otra mujer, pues ella es dos años mayor que yo, y me daba mucha química pero mi mujer se metió tanto que hizo que cayera con ella, le fui infiel a mi nueva pareja y termine volviendo con mi mujer. pero desde ese momento ella me reclama que yo le fui infiel, por todo pelea conmigo.

yo me volvi un poco como ella, ps amargado, la peleo a cada rato. cuando yo me decido a dejarla ella me dice que volvamos a empezar y caigo de nuevo. yo la amo y es la verdad (se que ustedes son mujeres y me van a condenar por ello también), me gustaría que fueran objetivas, que me dieran un par de concejos,

otras cosas sobre mi
tengo 33 años
me gusta mi soledad(ya estoy acostumbrado a eso)
soy autodidacta y me puedo pasar horas leyendo.
me considero buen padre(tengo a mi hijo 4 días a la semana.
no soy muy interesante.

pero que harían ustedes ante esto.

un abrazo

Ver también

N
neuza_5479021
10/5/15 a las 5:30

Cuando hay amor todo se puede
sí despues de tantas cosas que han pasado ustedes siguen juntos y tienen amor pues seguir luchando por la relación que tienen y por su hijo mira cuando hay amor todo se puede y no tengas duda. confianza y el respeto se pueden recuperar pero una vez que el amor se pierda nunca se podrá recuperar habla con tu pareja expresale cómo te sientes busca ayuda profesional si en verdad quieren estar juntos y seguir luchando por el amor toma en cuenta mi consejo suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir