Foro / Psicología

Problemas con mi esposa me oarilla a a mar a mi cuñada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 18:59
S
serge_9544322
14/9/11 a las 20:31

Saben llevo 5 años de casado y desde el inicio hemos vivido un calvario mi esposa y yo, nos dimos cuenta tarde de que no somos compatibles en nada. creanme qeu un matrimonio conflictivo era lo ultimo qeu yo deseaba, pero ella empezaba y yo terminaba... y aunqeu hemos dejado atras los gritos e insultos hemos evolucionado a la indiferencia. y aunqeu en el sexo la pasamos muy bien (orgasmos de ambos pues ella se viene toda moja toda la sabana porque siempre me he preocupado por darle verdadero placer) pero auqeu soy hombre el sexo no me llena, me siento vacio. yo la busco para jugar reir y aunqeu al principio funciona despues salimos peleados o si aldia siguiente se siente mal le duela la cabeza su periodo o algo no salio como ella queria no duda en lanzarme un comentario hiriente.
Ese vacio a ido llenandose poco a poco con la hna de mi esposa ella es madre soltera mi sobrina para la cual yo siempre he sido su padre desde que habrio los ojos tiene 5 años. y con mi cuñada juego rio platico tengo mas cosas en comun con ella y creo qeu empece a amarla tanto que este sentimiento ha evolucionada ya quiero mas qeu solo juegos y charlas yo le toco sus manos su abdomen costillas su cara la pierna en juegos... en fin ya estoy desesperado no vivo.... esto es enfermizo este fin de semana me atrevi a darle una nalgada no dijo nada hasta me la regreso minutos despues le di otra y luego otra pero creo qeu me presipite y se asusto y me corto comunicacion unas horas pero despues intercambiamos miradas una y otra vez...

la verdad estoy totalmente confundido siento qeu esto es genuino pero es mi cuñada y ademas tengo un hijo con mi esposa de 1 año dos meses...

alguien que me ayude .....

Ver también

R
rhimo_5425218
15/9/11 a las 12:44

Un consejo
Espero que te sirva pero no sé si será lo más acertado. Mientras no resuelvas la situación con tu esposa, pon distancia con tu cuñada. Una cosa es la relación con tu esposa y otra con una tercera persona (aunque sea tu cuñada).
Mi consejo es que primero aclares tus sentimientos respecto a ella y si todavía la sigues queriendo pongas todos los medios para salvar la relación. Por ejemplo acudid a un consejero matrimonial.
Cuando hayas aclarado esa situación, si te separas finalmente, podrás plantearte una nueva relación sin más cargas emocionales de tu anterior matrimonio.

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 2:14

Eres un auténtico antropoide
Un primate. No entiendo cómo puedes escribir en un pc.

S
serge_9544322
19/9/11 a las 18:59

Te agradesco y tienes razon
Roberta Gracias, y tienes toda la razon, sabes, siempre me e distinguido por ser frio y calculador a la hora de tomar desiciones y por siempre controlar mis emociones, soy una persona que dificilmente se siente triste, incluso cuando he perdido amigos y familiares en la muerte. pero esto me ha rebazado.... y el asunto con mi cuñada ya llego mas lejos. .. ya toqeu mas de lo debido solo caricias... pero esto no esta bien es egoista y me he resuelto a qeu no pase de nuevo...... tomare precauciones...... se qeu si me separara estaria mucho mejor a lo mas en una semana por qeu mi naturaleza es asi ser feliz.... pero eso seria si el asunto solo fuera mi esposa, pero como comente tengo un hijo y siento que tomar esta desicion tambien seria egoista...siempre escuche a mi madre decirme cuando tengas un hijo vas a comprender... y odio decirlo pero cuanta razon tenia jeje jeje..... no me gusta hblar mal de mi esposa.... creo qeu por eso utilidcde este foro por qeu practicamente es anonimo y no sabran qeuin es y me urgia desahogarme para mantener los pies en la tierra ... pero te cuanto algo un dia mi padre tenia un problema serio me hablo y fui a ayudarle, y regrese tarde a casa y con mucha hambre, boy directo a la nevera tomo la leche y el cereal y cuando me estoy sirviendo me doy cuenta qeu mi esposa esta en el sofa con cara de muy pocos amigos a pesar qeu le explique me dijo tantas cosas trate de ignorarla para no hacer grande el problema pero ella no paro hasta qeu dio en el clavo con sus insultos. y la cosa no termino bien... no la golpie por supuesto aunqeu ganas no me faltaban....¡¡¡ME SOBRABAN!!! para hacerla cayar... y el problema de la siguiente semana fue las palabras qeu le dije en respuesta a sus insultos... y esa a sido la historia de 5 años de martimonio..... ella me dice hasta qeu me cansa entonces yo digo... y el culpable siempre soy yo..... en fin tengo qeu encontrar una solucion pero solo por mi hijo qeu no quiero que cresca en hogar dividido... y nuevamente te gradesco tu comentario y el tiempo que invertiste en leer mi situacion....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir