Foro / Psicología

Problemas con mi futura suegra???

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 1:04
N
nacera_5303721
5/1/12 a las :54

Hola acabo de subscribirme a este foro y realmente necesito un concejo les agradeceré bastante sus comentarios sinceros a mi problema. Hace unos meses vengo enamorando con un chico que mantiene económicamente a su madre(con los gastos de la casa, mesadas y necesidades de la madre), al principio no veía éste tema como un gran impedimento para enamorar con él, pero ya a la hora de pensar en un matrimonio, no me hez grato pensar el escenario que se tendría al momento que estemos casados, viviendo manteniendo a la madre del que sería mi esposo, en verdad no sé si estoy siendo prejuiciosa en una realidad cada vez más común pero tengo la susceptibilidad que esta situación a la larga malogre el matrimonio.
En verdad yo creo que todo tiene solución en la vida, siempre y cuando se coloque voluntad para solucionarlo. La señora (madre de mi novio) en verdad tiene algunas alternativas a mi parecer para independizarse de su hijo, pero implica tomar algunas decisiones importantes, como el alquilar un departamento en el que su otra hija habita con su esposo, de alquilar su propia casa o también remodelar su vivienda para alquilar un departamento dentro de su casa.
Lastimosamente y dentro de mi situación aun ajena a la familia, no sé cómo se pueda solucionar éste problema y tampoco me atrevería a proponer en el seno de la misma, alternativas para solucionarlo. Si alguien podría aconsejarme sobre qué postura yo podría asumir ante estos hechos (con mi novio y con su familia) que tarde o temprano me involucraran me serviría bastante.
Yo creo que si no existiese esta situación formaríamos seriamos muy felices con mi novio, yo lo quiero mucho.
De antemano gracias por su atención chicas.

Ver también

R
ran_9001236
5/1/12 a las 1:04

Cuidado
Las madres en casos como el tuyo son muy influyentes en los hijos si el no quiere modificar la situación nadie lo podrá hacer. Lucha por algo que ambos creáis sino, solo sufrirás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir