Foro / Psicología

Problemas con mi hija adolescente

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 23:58
B
bing_9916639
22/5/04 a las 18:25

Hola:
Llevo 2 años de separada mi marido, actualmente estamos tramitando el divorcio. Todo con mi ex va bien, el problema es mi hija de 15 años. Conoci a un señor y este me invito a pasar el fin de semana con el. Mi hija adolescente me dice que soy mala madre porque los voy a dejar con el papa. Yo creo que merezco una segunda oportunidad, pero siento que le fallo a mis hijos. Temo mi hija se haga una imagen erronea de mi. Mi terapista me dice que mi hija me quiere manipular y que no debo permitirlo. ¿Ustedes que opinan? ¿Que hago? Gracias por sus consejos.


Ver también

M
mariel_8450421
22/5/04 a las 23:08

Hijas
hola Diana 142,
mi respuesta es disfruta de tu vida sin limites y la hija con su papá. Cuando se haga mayor no te va a agradecer ningun sacrificio, es más dirá que no has hecho nada por ella como la mía con 24 años y la crié solita yo. Los hijos son muy ingratos creeme y no merecen que pierdas una oportunidad de ser feliz. Un fin de semana con tu nueva pareja es lo que necesitas para volver como nueva a luchar con los problemas diarios.Tu hija te quiere manipular porque sabe que la quieres y sabe como hacerte sentir culpable, contesta con firmeza que tienes que hacer tu vida.
Sé fuerte, ánimo
saludos,

K
kaneez_8794193
2/6/04 a las 13:28

Habla con ella.
Hola Diana, yo soy adolescente, tengo 21 años y no me llevo especialmente bien con mis padres, xo es todo x falta de dialogo, yo creo q la solucion o por lo menos el intentarla esta en hablar, creo q si le explica a su hija todo lo q siente y piensa ella aunq no lo entienda x lo menos lo sabra, tb esta en la tipica edad en la q le gusta llevar la contraria y organizar lios, xo estoy convencida de q hablando se entiende la gente, y a la vez q ella se kedara mas agusto diciendote lo q piensa trankilamente, usted podra disfrutar de la vida lo mejor q pueda, y respecto a lo que decia la otra persona de q no le van a agradecer nada no creo q sea verdad, quiza ahora no pero dentro de unos años cuando sea mas consciente seguro q si. Ojala yo hubiera tenido mas dialogo con mis padres xq estoy segura de q no me llevaria tan mal con ellos, animo!

R
raouia_5883599
30/7/11 a las 3:36

Huy que tarde...
mas vale tarde q nunca,seguramente todo estara mas q arreglado ya a estas alturas, pero si regresaramos el tiempo atras diria como mi compañera mas arriba, SE FELIZ, LOS HIJOS SON INGRATOS,yo deje todo por el bienestar de mis hijas adolecentes ya de 19 años y de 17 y medio,solo recibo reproches y malos tragos, ya no me afectan, pero..ME ARREPIENTO, ME ARREPIENTO MUCHO DE NO HABER HECHO NADA POR MI PROPIA FELICIDAD.

V
velina_9871256
31/7/11 a las 23:58

Bueno
yo tambn soy adolesente y honestamente me molestaria un poco ke si mis padres se divorciaran mi madre empezara a salir con otro hombre, pero lo aceptaria ya en este caso tu tienes derecho a rehacer de tu vida solo debes hacerle saber a tu hija ke el hecho de ke inicies una relacion no cambiara tu papel como madre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook