Foro / Psicología

Problemas con mi madre?? ayuda urgente

A
ayana_6527401
8/11/15 a las 18:47

Mi madre es una Obsesa de la limpieza y el orden, (es en plan Mónica de Friends) Pues mañana quiere hacer limpieza profunda de mi habitación, yo mantengo mi habitación limpia, la limpio todas las semanas un día a la semana, no es limpieza profunda pero si que la mantengo bien, el orden lo llevo más o menos... ,pero para ella el orden es que cada cosa esté donde ella quiere, no donde a mi me gusta que para eso es mi cuarto y lo debería decorar a mi gusto, eso ella no lo comprende, el caso es que ella quiere hacer limpieza y orden en mi habitación pero muy profundo, y eso se traduce en broncas y enfados de estar días sin hablarnos. Que puedo hacer para que no entre en mi habitación??? Que le digo o que excusa me pongo?? Llevo unos días mal, y hasta con ansiedad de saber que mañana quiere meterse en mi habitación y orden se, limpiar y tirarme algunas cosas a la basura. AYUDA!!!
He intentado hablar con ella, para que me deje encargarme a mi sola de la habitación, pero no me deja, quiere tenerla a su manera. QUE HAGO??!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest