Foro / Psicología

Problemas con mi mujer

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 19:39
A
an0N_719940199z
10/5/10 a las 10:51

Hola. estoy pasando por un mal momento, y necesito expresar lo que siento. Estoy teniendo problemas con mi mujer, es una historia muy larga.
Vivo en España, mi mujer es de Venezuela, y vino hace 4 años a España, estuvo con un hombre que le maltrataba, le encerraba dias en casa, le pegaba puñetazos, la tenia controlada, al poco de dejarlo me conocio a mi, y empezamos una relación, a los pocos meses cual es mi sorpresa que la hermana de mi mujer viene a España y se hace novia de su ex (el que la maltrataba) y yo desde un principio le dije que no veia bien que ella estuviera en medio de esa historia, pero no logre evitarlo, yo le decia a la que hoy es mi mujer que la hermana podia hacer lo que quisiese con su vida aunque yo no entendiera como podia estar con una persona por dinero, sabiendo todo el daño que le hizo a ella...)
Al final, el tiempo hizo que nos alejaramos de eso, porque su ex insultaba a mi mujer, nos amenazo,ese hombre ha estado en la carcel, y su hermana nunca la defendio y siguio por dinero con el....y cuando tenia problemas con ese hombre temporales encima le recibiamos y le ayudabamos...hasta que regresaba con el y nos insultaba.
Hace 3 meses, la hermana dejo a ese hombre porque ya no tiene dinero, y no le da caprichos, y vino a mi casa a pedir disculpas precisamente para que le abriera las puertas de la casa....porque no tenia donde ir, yo sabia y se que no era de corazón, pero mi mujer
dice que no le guste que nos llevemos mal...la acepte, y estuvo dos meses viviendo con nosotros, hasta que se hecho novio de nuevo.
A dia, de hoy sólo tenemos discusiones, mi mujer sale por ahi y no regresa hasta las 7 de la mañana, le explico que yo quiero salir pero no que puedo estar hasta tan tarde y me dice que para eso no sale... le digo de entrenar juntos en el gimnasio porque pasamos poco tiempo juntos por mis estudios y trabajo, y se ha ido a otro gimnasio mas lejos de la casa, al cual yo no tengo tiempo de ir.
El otro dia, me dijo que su hermana es su hermana, y yo le dije que si, pero porque tenia que ser asi, que a pesar de lo mala que ha sido ella con nosotros la he vuelto a aceptar, y me dice que es su sangre, y ya vienen las discusiones y le digo que recuerde todo lo que hizo con ese hombre y que yo me jugue hasta mi integridad fisica, mi trabajo, (su hermana lio un dia un espectaculo en mi trabajo)
Me duele que sea asi, pienso que esta muy claro, que su hermana solo nos ha traido problemas, y problemas, y se que volvera con ese hombre de nuevo cuando recupere el dinero.
El otro dia también, la hermana y mi mujer insultaron a una amiga que la ayudo a ella a salir de la relación pasada que tenia con el maltratador, y hable a solas con mi mujer y le dije que no me parecia bien que insultara a su amiga porque sino fuera por ella que siempre ha estado hay....y me dijo que no tenia que meterme en eso, y se lo conto a la hermana, y le dijo "me dan ganas de pegarle un disparo a tu marido" y ella no me defendio, además, le da la razón a la hermana, y dice que si la quiere meter a vivir en casa es su derecho y yo le digo que me case y me independize para tener intimidad, y dice que soy egoista....
Realmente, soy malo? yo creo que he hecho todo correctamente.

Desde ayer la hermana que ni me habla y mira mal se instalo en nuestra casa sin mi permiso



Ver también

A
asmara_9589844
22/3/11 a las 3:22

Para que llame
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
sonja_5441528
22/3/11 a las 5:07

Hola!
Es dificil la situacion, la que le tiene que far limites a la hermana es tu esposa. O vos quedas en el medio de esa relacion y terminas siendo el injusto y malo.
Cuando uno se casa y los familiares se meten , quien tiene q dar el parate es quien es de la familia, en este caso tu esposa.
Si no lo haces, es mejor quedar al margen, y ver de que forma resolver la situacion.
O solo vas a conseguir discusiones por ambos lados, tu esposa y la hermana.
Tampoco me parece que tengas q defenderla en sus relaciones, ella es la q tendria q salir , o en vez de ayudarla vuelve a tu casa junta fuerzas y vuelve a lo mismo.

I
irenea_8084353
22/3/11 a las 11:36

Tu mujer
Tiene un desiquilibrio emocional.No sabe diferenciar.Una hermana,es una hermana,hasta que por sus actos,demuestra lo contrario.Lo correcto siempre tiene que estar por encima de los sentimientos.Nunca y digo nunca se deben consentir ciertas cosas de las personas.Tu mujer,no solo lo ha consentido,sino que esta apoyando a quien no debe.En cuanto a lo de vivir con vosotros,no esta bien.En una pareja,no debe de haber nadie por el medio,salvo si existen los hijos,que viven en el mismo techo.Tu mujer trabaja?Mantiene a su hermana o encima,la estas manteniendo tu?Cuidadin con las personas manipuladoras.Destrozan familias,aprovechandose de quien estan ciegos.

A
alia_8428609
22/3/11 a las 19:39

Mucho debes querer a tu mujer
para aguantar tanto, eres tan bueno que se aprovechan de ti, eres un cero a la izquierda. Te tratan mal, te humillan y tu mujer no te respeta.
Lo mejor que puedes hacer es separarte de tu mujer ya que ésta creo que no te quiere, al menos no te lo demuestra, antepone a su hermana, que tan mal se ha portado con los dos, y a ti te ningunea. Es un maltrato en toda regla.
Separate, por lo que cuentas no tienes hijos por lo que es más fácil la separación. Si el piso está a tu nombre la puedes echar de casa y de paso a su querida hermana, ese parásito que te está comiendo el pan.
Realmente ¿te merece la pena vivir una vida así?: Creo que no, es más, estoy segura que estarías mejor sin ese par de locas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir