Foro / Psicología

Problemas con mi novio-amigo

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 16:43
F
fauzia_6291233
15/4/09 a las 14:00

Hola,

Llevo 7 meses con mi novio. Soy muy feliz, me hace estar muy comoda, y bien, me cuida, y me trata como una reina, igual que yo a él, Hasta ahi todo bien, lo malo es su ex. Lo dejo con ella, hace 3 años, y hace dos meses, aparecio, asi como de la nada. Al principio me hacia gracia, pero despues, ya no tanta. y menos ahora, que mi pareja me ha dicho, que estuvo pensando en ello. En que debia hacer, volver con ella o seguir conmigo. Dice que conmigo se encuentra muy bien, que por él nos hiriamos a vivir juntos, aunque por otro lado eso significa atarnos a una relación.. Si es asi, vamos tiene miedo, esa es mi descripcion para lo que le ocurre. Ademas dice que soy su mejor amiga, que me quiere un monton pero que duda de que estea enamorado.. que me quiere y me echaria de menos, pero no enamorado. Que seria capaz, de vivir conmigo, porque le encanta de hecho ya lo hacemos como quien dice. Somos felices, pero el se ralla, con todo eso. Despues, tambien piensa, que dentro de unos meses acabariamos hasta las narices el uno del otro.

Yo lo que pienso es que le da muchas vueltas a todo y no se deja llevar por la situación. Quien sabe igual mañana lo dejo yo..es asi, nunca sabes lo que va a pasar.

Y su exnovia, el no quiere volver con ella, o eso dice pero se ralla con ella. Eso significa algo, y a mi me jode. El siempre me ha hablado de ella, y yo se que esta un poco obsesionado con el tema..porque fue ella quien lo dejo. y ahora, el esta contento porque ella quiere volver, pero el solo haria las cosas a su manera, vamos que una relacion si no funciona una vez, no funciona..o eso quiero pensar. Llevaban 3 años, y han pasado otros tres, no entiendo nada. Solo sé que a mi me hace daño, me habla sinceramente, pero esta poniendo un muro para mi relacion con él, y me duele muchisimo, porque yo si que lo quiero.

Que hago como actuo, lo dejo? o lucho por él? yo se que voy a sufrir lo que nunca he sufrido, pero tambien estoy segura, de que aunque sea él el que me deje va volver conmigo.. porque yo lo sé. eso se sabe, sabes cuando alguien te quiere, aunque diga que no, se sabe, se nota, y yo lo noto, o igual es todo falso? yo ya no se lo que pensar...

En definitiva, que me decis?

Ver también

J
jamila_8043448
15/4/09 a las 17:29

Yo lo dejaría
Me parece que la clave está en lo que ya te dijo. Si te ha dicho que no está enamorado de tí...
Podeis llevaros fenomenal, pero si no hay amor por su parte, sólo es cuestión de tiempo que explote por otro lado.
Todo lo de la ex novia, me podría parecer normal, su confusión, etc, pero el tema es que te ha dicho que no está enamorado de tí, hay que tomar valor para decir eso, así que creo que si te lo ha dicho es porque así lo siente...
Tenenos al tanto!
Suerte!

F
fauzia_6291233
15/4/09 a las 18:30
En respuesta a jamila_8043448

Yo lo dejaría
Me parece que la clave está en lo que ya te dijo. Si te ha dicho que no está enamorado de tí...
Podeis llevaros fenomenal, pero si no hay amor por su parte, sólo es cuestión de tiempo que explote por otro lado.
Todo lo de la ex novia, me podría parecer normal, su confusión, etc, pero el tema es que te ha dicho que no está enamorado de tí, hay que tomar valor para decir eso, así que creo que si te lo ha dicho es porque así lo siente...
Tenenos al tanto!
Suerte!

Te doy la razon
Te doy la razon, me ha dicho que no esta enamorado, y eso es lo que más me duele, pero es que en el fondo, por mucho que me duela, yo creo que tampoco. soy muy feliz, tengo un amor maduro, a su lado. Hay confianza, amor, respeto, todo lo ideal, estamos loquitos el uno por el otro, pero amor, amor, que es eso?

Quizas me dolera más porque es la 1 vez, que estoy con alguien tanto tiempo tengo 26años, no porque no quiera sino porque me gustaba más pasar de todo, y cuando al fin asiento..me llevo un buen par de ... si la vida es injusta...

Gracias.

F
fauzia_6291233
19/5/09 a las 16:43
En respuesta a fauzia_6291233

Te doy la razon
Te doy la razon, me ha dicho que no esta enamorado, y eso es lo que más me duele, pero es que en el fondo, por mucho que me duela, yo creo que tampoco. soy muy feliz, tengo un amor maduro, a su lado. Hay confianza, amor, respeto, todo lo ideal, estamos loquitos el uno por el otro, pero amor, amor, que es eso?

Quizas me dolera más porque es la 1 vez, que estoy con alguien tanto tiempo tengo 26años, no porque no quiera sino porque me gustaba más pasar de todo, y cuando al fin asiento..me llevo un buen par de ... si la vida es injusta...

Gracias.

Al final le deje
Al final le he dejado, no podia más el peso sobre mi. Pero lo peor de todo, es que me he dado cuenta, de que si que lo quiero, al final hasta me hizo dudar a mi, pero es que ya no puedo dudar más, porque se que lo quiero.

Y tambien se que el me quiere a mi, lo sé. Entonces, ahora que voy hacer pasar de él, es la unica solucion a mi problema, pasar, ya volverá yo se que va volver, yo se que me quiere, y que me va a echar de menos. Lo unico que tiene es un miedo atroz, a nuestra relacion, tiene miedo a darlo y todo, y que yo lo hunda, y lo deje por eso, el lo sabe.

Seguimos hablando todos los días, hasta el domingo que me he hartado y quiero pasar del al menos dos semanas, para que sepa, la falta que le hago y se perfectamente la falta que le hago. Hace 19 días que lo hemos dejado, y el viernes me vino a buscar, porque me quiere, pero que lo demuestre de una santisima vez, que parecemos dos niños.

Sé que vamos a volver y si no es asi, yo no pienso rallarme mucho, pienso seguir mi vida, ya encontraré a otro, aunque me cueste, y me duela olvidarlo, ya encontraré a otro, que me de mimos, y me cuide como lo hacia el o mejor, y que no tenga miedo de las cosas, que parece que es lo unico que tiene (MIEDO).

QUE OPINAIS QUE HAGO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir