Foro / Psicología

Problemas con mi pareja x la ex!!! acosejenme x favor!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 17:14
S
soda_7867818
7/2/12 a las 23:40

Hola! Tengo 2 a?os viviendo con mi pareja, su ex y el tienen una hija de 5a?os y x ella tienen comunicacion xq le ayuda con los gastos, ayer mi novio m dice q le hablo y q ella le conto llorando q se se cayo y estab sangrando de la vagina y cuando el me lo conto m enoje con el xq ella no tiene xq quejarse con el xq ya no son nada,el no lo comprende y dice q yo m estoy portando mal xq el no esta haciendo nada malo, yo lo he apoyado con lo de su hija y muchas cosas , pero eso no se me hace bien,el y yo no nos hablamos x fzvor digae si yo estoy mal o esta relacion no va a funcionar o si son celos mios,, q hago?

Ver también

N
nishan_8059887
8/2/12 a las :26

Celos
decidi separme hace 3 a;os y desde entonces siempre hemos estado encontacto ya sea para discutir o dialogar sobre nuestro hijo,me ha dicho que si yo volvia con el, el dejaba su novia y la dije que si,pero ya van 20 dias y aun no lo ha hecho.yo la llame para comentarle todo lo que estaba pasando entre nosotrosy me dijo que ella era demente abierta yque los problemas de nosotros los arreglabamos nosotros

A
alicia_5828085
8/2/12 a las 6:10

Estoy 4 meses con mi pareja y hoy me dice que no siente nada
hola, hace 4 meses empece una relacion con una chica fue muy rapido ella salia de una ruptura de 2 años con su pareja y yo tenia pareja pero era infiel, comenso la aventura todo bien saliamos nos divertiamos fuimos variad veces a la playa,etc.todo era lo mas normal, claro era lo que yo pensaba pero dentro de mi me desia que todavia estaba pensando en su ex, hace 2 dias comence a notarla muy rara dejo de llamarme y decirme como amor o te extraño, pero ella comento que habia conversado con un amigo y desde ese dia cambio su relacion , hoy me dice que dentro de los 4 mese que estuvo conmigo no sintio nada nunca me quiso no sentia nada cuando hacia el amor, ese bicho del amor no lo tiene segun ella, quisiera que alguien me diga como lo tomo o es mejor dejarla de todas maneras para eso le dije que me diera unos dias que a lo mejor la hacia cambiar de idea o cambiaria mi forma de tratarla
puede alguien decrime que debo de hacer .

J
jinzhu_8793942
8/2/12 a las 16:23

De todo un poco
hola bueno yo pienso que tienes de todo que ella tenga que llamar a tu novio para todo que pereza, que hablen solo de lo referente a la niña y eso si es urgente o importante,que se queje con tu novio esta mal a el no tiene porque importarle nada mas alla de lo que afecte a su hija que le diga que madure y acepte que ya el esta contigo y tu tienes que ser su prioridad incluso en algunas ocaciones mas importante que su propia hija y se lo tienes que hacer entender sino no va a funcioanar porque vas a ser la victima siempre.

S
soda_7867818
8/2/12 a las 19:16
En respuesta a jinzhu_8793942

De todo un poco
hola bueno yo pienso que tienes de todo que ella tenga que llamar a tu novio para todo que pereza, que hablen solo de lo referente a la niña y eso si es urgente o importante,que se queje con tu novio esta mal a el no tiene porque importarle nada mas alla de lo que afecte a su hija que le diga que madure y acepte que ya el esta contigo y tu tienes que ser su prioridad incluso en algunas ocaciones mas importante que su propia hija y se lo tienes que hacer entender sino no va a funcioanar porque vas a ser la victima siempre.

Gracias!
Gracias! Es asi como yo pienso, voy a hablar cn el y si no lo entiende y no hace nada x q ella lo entienda y le ponga un hasta aki,, pues quiere decir q no m quiere tanto para darme mi lugar y eso no va a funcionar y pues no voy a perder el tiempo con alguien asi.

A
ayane_7882471
12/2/12 a las 20:21

Es algo complicado
Es muy dificil cuando hay un hijo de por medio!!eso qiere desir q tu novio y su ex tienen algo q los une por 100pre!Eso tenes q entenderlo... pero eso no qiere desir q el tiene la obligacion de ocuparse de ella!!porque el unico vinculo es el hijo!!que le pareseria a el tener q soportar a tu ex ensima con el cual tienen un hijo...el tiene q entenderte,ponerse en tu lugar!!explicaselo...si vos siempre fuiste comprensiva con respecto a su hijo....el tiene q recapasitar y saber que tus celos son con razon!!.Espero que te ayude....besoss

S
soda_7867818
12/2/12 a las 20:50
En respuesta a ayane_7882471

Es algo complicado
Es muy dificil cuando hay un hijo de por medio!!eso qiere desir q tu novio y su ex tienen algo q los une por 100pre!Eso tenes q entenderlo... pero eso no qiere desir q el tiene la obligacion de ocuparse de ella!!porque el unico vinculo es el hijo!!que le pareseria a el tener q soportar a tu ex ensima con el cual tienen un hijo...el tiene q entenderte,ponerse en tu lugar!!explicaselo...si vos siempre fuiste comprensiva con respecto a su hijo....el tiene q recapasitar y saber que tus celos son con razon!!.Espero que te ayude....besoss

Gracias!!
Ya hable con el pero obvio el no esta en mi lugar y no lo mira mal,pero dice q tratara de q eso no pase,,en fin si el no pretendo prohinbirle q le hable xq su hija esta depormedio pero tiene a comprender q la comunicacion tiene q ser solo x la hija. Y si no m da mi lugar pues en verdad tomare otras alternativas. Gracias x tuvtoempo de aconsejarme.

A
ayane_7882471
12/2/12 a las 21:05
En respuesta a alicia_5828085

Estoy 4 meses con mi pareja y hoy me dice que no siente nada
hola, hace 4 meses empece una relacion con una chica fue muy rapido ella salia de una ruptura de 2 años con su pareja y yo tenia pareja pero era infiel, comenso la aventura todo bien saliamos nos divertiamos fuimos variad veces a la playa,etc.todo era lo mas normal, claro era lo que yo pensaba pero dentro de mi me desia que todavia estaba pensando en su ex, hace 2 dias comence a notarla muy rara dejo de llamarme y decirme como amor o te extraño, pero ella comento que habia conversado con un amigo y desde ese dia cambio su relacion , hoy me dice que dentro de los 4 mese que estuvo conmigo no sintio nada nunca me quiso no sentia nada cuando hacia el amor, ese bicho del amor no lo tiene segun ella, quisiera que alguien me diga como lo tomo o es mejor dejarla de todas maneras para eso le dije que me diera unos dias que a lo mejor la hacia cambiar de idea o cambiaria mi forma de tratarla
puede alguien decrime que debo de hacer .

Creo q te uso..
No quiero ser muy cruel...aveces la verdad duele!!hace un tiempo sali con un chico que habia salido de una relacion de 2 años!!yo estaba muerta por el y crei q el tambien...pero no!! simplemente trataba de olvidarse de su ex y engañandose a el mismo disiendome q me qeria!!.talves a tu novia le pase lo mismo!!ella quiso cree q podia qerer a alguien y trato de olvidar todo con vos!!es muy duro olvidar....siempre esta la comparacion ...buscan en vos algo paresido a su ex y se aferran!!cuando se dan cuenta de la realidad...se confunden y dicen q no sientn nada!!mira...si la amas y crees q vale la pena lucha x ella...pero si crees q es en vano mejor segui con tu vida antes q termines super enamorado y te cueste mucho mas!!...ESPERO QE TE AYUDE..SALUDOS

J
jinzhu_8793942
13/2/12 a las 15:34
En respuesta a alicia_5828085

Estoy 4 meses con mi pareja y hoy me dice que no siente nada
hola, hace 4 meses empece una relacion con una chica fue muy rapido ella salia de una ruptura de 2 años con su pareja y yo tenia pareja pero era infiel, comenso la aventura todo bien saliamos nos divertiamos fuimos variad veces a la playa,etc.todo era lo mas normal, claro era lo que yo pensaba pero dentro de mi me desia que todavia estaba pensando en su ex, hace 2 dias comence a notarla muy rara dejo de llamarme y decirme como amor o te extraño, pero ella comento que habia conversado con un amigo y desde ese dia cambio su relacion , hoy me dice que dentro de los 4 mese que estuvo conmigo no sintio nada nunca me quiso no sentia nada cuando hacia el amor, ese bicho del amor no lo tiene segun ella, quisiera que alguien me diga como lo tomo o es mejor dejarla de todas maneras para eso le dije que me diera unos dias que a lo mejor la hacia cambiar de idea o cambiaria mi forma de tratarla
puede alguien decrime que debo de hacer .

Te aconsejo
claro que la tienes que dejar, de que vale seguir con alguien que no te quiere no te hagas ilusiones sin fundamento nadie se muere de amor y tampoco nadie esta obligado a quererlo a uno si funciono durante cuatro meses muy bien pero ya no funciona se deja pasar y se sigue adelante, recuerda que la que se fue no es la que hace falta, hace falta la que viene y es lo que debes esperar...tampoco la veas a ella como la mala es normal que se hubiese confundido eso nos pasa a todos al menos una vez y en su momento te quizo o creyo que te queria pero ahora reacciono y te hablo con la verdad y eso es lo mejor, a mi me paso y casi m e muero pero no me mori y ahora estoy con el que realmente era para mi y soy feliz, eso si si te vaz a proponer olvidarla lo debes hacer con todo sin buscarla sin hablarle sin llamarla con ninguna ... excusa y lo mas importante sin escuchar canciones tristes ni de [...porque me dejaste....]no n ada de eso solo musica que te hable de alegria, de Dios.. a mi me ayudaron, entonces tienes mucho que hacer por ti ponte las baterias y empieza mucha suerte.

A
alicia_5828085
13/2/12 a las 17:45
En respuesta a alicia_5828085

Estoy 4 meses con mi pareja y hoy me dice que no siente nada
hola, hace 4 meses empece una relacion con una chica fue muy rapido ella salia de una ruptura de 2 años con su pareja y yo tenia pareja pero era infiel, comenso la aventura todo bien saliamos nos divertiamos fuimos variad veces a la playa,etc.todo era lo mas normal, claro era lo que yo pensaba pero dentro de mi me desia que todavia estaba pensando en su ex, hace 2 dias comence a notarla muy rara dejo de llamarme y decirme como amor o te extraño, pero ella comento que habia conversado con un amigo y desde ese dia cambio su relacion , hoy me dice que dentro de los 4 mese que estuvo conmigo no sintio nada nunca me quiso no sentia nada cuando hacia el amor, ese bicho del amor no lo tiene segun ella, quisiera que alguien me diga como lo tomo o es mejor dejarla de todas maneras para eso le dije que me diera unos dias que a lo mejor la hacia cambiar de idea o cambiaria mi forma de tratarla
puede alguien decrime que debo de hacer .

No entiendo
hola, queria decirles que yo les contaba del problema que tuve con mi chica y estabamos 4 meses la verdad la queria demasiado, pero no entiendo que una mujer te diga que nunca sintio nada o que no fui lo suficientenmete hombre para ganarmela, saben despues que le pedi unos dias para demostrarle que yo la queria demasiado casi le suplique, al dia siguiente la vi entrando donde su ex la vberdad casi muero entonces ahora termino de entender que esta chica nunca lo olvido, la verdad yo tenia esperanzas de que ella hiba a darse cuenta y hablariamos para darnos una opotunidad pero todo estaba planeado, ese dia la espere por mas de 2 horas fuera del local del su ex fue en la noche y cuando salio lo hiso raudamente cuando uno saca algo con miedo y cierra la puerta y yo me acerque en mi carro y solo le dije su nombre y solo atino a reierse, al dia siguiente me llamo y dijo que ella no me queria y estaba con el recien desde ese dia que no estaba con el cuando salia conmigo que pueden opinar de eso.
si una mujer dice que no fui lo sufientemente hombre para ganarmela o para que sintiera algo aque se refiere? si fui atento con su hijo demasiado biueno creo, la respetaba mucho , saliamos mucho y de la mano me decia que me queria hemos viajado, mi familia la conose, la verdad no entiendo porque me dice eso y seo si me ha hecho dolr demasiado es la primerara ves que una mujer me dice eso,
que pueden opinar

S
suyun_5948194
13/2/12 a las 19:30

Celos normales
si los quieres llamar celos llamalos,pero yo creo que la relacion que ellos deben tener es meramente por la niña y na da mas ,el resto sobra ,no veo yo sentido a que ella cuente ciertas cosas a tu pareja por muy ex que halla sido....si el no entiendo eso planteaselo al reves,si fueses a la qeu un ex le contara cosas fuera del ambito relacion por hijos......

E
eloina_7300166
14/2/12 a las 14:23

Para mi la desubicada es la ex
Hola para mi el en este caso no tiene culpa de nada,en todo caso se tiene que dar cuenta la ex de tu pareja que hay cosas que ya no debe de hablar,ni comentarselas a el,para mi aca la desubicada es la ex de tu pareja..
Piensalo y ponte en el lugar de el,ya que si te hubiera pasado a ti,tú también dirias que no hiciste nada..
Y si continúas con este tema tu vas a dicutir con tu pareja y sales perdiendo tú.
Espero que te haya sido de ayuda mi humilde opinión.Saludos!

T
tourya_6919130
21/2/12 a las 22:18

Problemas de parejas...soluciones razonables...
debes conversar con el ,y poner las cartas sobre la mesa, no tapes las cosas, ya que a la larga solo te traera consecuencias nefastas, estas a tiempo de que tu relacion no se vaya al carajo, anda y hablale, entendera que no se puede seguir asi.

X
xu_5945557
22/2/12 a las 4:49

Hasta x ahi no mas
Hola. Esta bien que el hable cn su ex xq es obvio q tienen q comunicarse x su hija, pero q ella le cuente ese tipo de cosas no me parece q esten bien, son temas intimos d ella q el no tiene nada q ver. Deberias hablar con el y hacerle ver esta desubicacion de parte de ella y cosas q t molestan, para q el se de cuenta un de tu actitud, y ponga un freno a esas intimidades q ella le cuenta...

Y
ying_5408202
22/2/12 a las 5:00

Te apollo
mira las relaciones con las ex parejas son muy difíciles y el no tiene por que hablar con ella de ningun otro asunto que no sea la hija

S
shira_5819651
27/2/12 a las 14:32

Los hombres vienen de marte y las mujeres de venus
Te aconsejo que 1ro sigas tu intuicion
la mia me dice - que esa ujer tuvo un aborto o lo ocasiono
y sintiendose "culpable" lo quizo confesar - a medias - haciendose la victime - eso de se cayo y q sangro la vagina
suena cuento para chibolos(jovencitos)
LEE EL LIBRO Q DICE Q LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS q te ayudara a entenderlos ... me hizo mucho bien - pero nunca ignores tu intuicion. Y los celos son indicio de lo quieres - SOLO QUE NO LOS DEMUESTRES ,UCHO - al contrario se astuta - hazte la q no te importa (se q es dificil - yo soy muy sincera y espontanea) pero eso no ayudo mucho leyendo el libro comprendi q los hombres son tan diferentes y q no saben comprendernos .. no le digas a el q lo lees - compare con tus amigas - ve a n gimnasio - abre un circulo mas amplio - cuida tu apariencia y hazte lo q en Peru decimos: Hazte la sueca!
Tu lo conoces y ve si puedes decirle algo como: Oh pobre ... quizas necesita ayuda q te comento esto quizas quiera hablar con una mujer no tedra amigas la proxima te acompano y vere si necesita algo un apoyo .. seria bueno q la aconseje de ir al medico sin asustarla pero es para su bien no crees?

Sino: Hazte la interesada .. y toma precausiones estate alerta no te pongas contra de ella sino queda como la buena del juego (esa mujer esta jugando con fuego al querer atraer su atencion) tu demuestra comprensiva y sentir compasion"
Si puedes ve con el - y con cara de angel la saludas - y la miras y mentalmente le dices: que estas haciendo? hazte tu vida y dejanos en paz!

Comprate el libro okey suerte

S
soda_7867818
28/2/12 a las 7:47
En respuesta a jinzhu_8793942

De todo un poco
hola bueno yo pienso que tienes de todo que ella tenga que llamar a tu novio para todo que pereza, que hablen solo de lo referente a la niña y eso si es urgente o importante,que se queje con tu novio esta mal a el no tiene porque importarle nada mas alla de lo que afecte a su hija que le diga que madure y acepte que ya el esta contigo y tu tienes que ser su prioridad incluso en algunas ocaciones mas importante que su propia hija y se lo tienes que hacer entender sino no va a funcioanar porque vas a ser la victima siempre.

Gracias!!!
Gracias,t agradezco tus palabras.

S
soda_7867818
28/2/12 a las 7:53
En respuesta a shira_5819651

Los hombres vienen de marte y las mujeres de venus
Te aconsejo que 1ro sigas tu intuicion
la mia me dice - que esa ujer tuvo un aborto o lo ocasiono
y sintiendose "culpable" lo quizo confesar - a medias - haciendose la victime - eso de se cayo y q sangro la vagina
suena cuento para chibolos(jovencitos)
LEE EL LIBRO Q DICE Q LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS q te ayudara a entenderlos ... me hizo mucho bien - pero nunca ignores tu intuicion. Y los celos son indicio de lo quieres - SOLO QUE NO LOS DEMUESTRES ,UCHO - al contrario se astuta - hazte la q no te importa (se q es dificil - yo soy muy sincera y espontanea) pero eso no ayudo mucho leyendo el libro comprendi q los hombres son tan diferentes y q no saben comprendernos .. no le digas a el q lo lees - compare con tus amigas - ve a n gimnasio - abre un circulo mas amplio - cuida tu apariencia y hazte lo q en Peru decimos: Hazte la sueca!
Tu lo conoces y ve si puedes decirle algo como: Oh pobre ... quizas necesita ayuda q te comento esto quizas quiera hablar con una mujer no tedra amigas la proxima te acompano y vere si necesita algo un apoyo .. seria bueno q la aconseje de ir al medico sin asustarla pero es para su bien no crees?

Sino: Hazte la interesada .. y toma precausiones estate alerta no te pongas contra de ella sino queda como la buena del juego (esa mujer esta jugando con fuego al querer atraer su atencion) tu demuestra comprensiva y sentir compasion"
Si puedes ve con el - y con cara de angel la saludas - y la miras y mentalmente le dices: que estas haciendo? hazte tu vida y dejanos en paz!

Comprate el libro okey suerte

Gracias!
Sabes si llegue a pensar en lo del aborto,,segun ella no anda con nadie xq aun quiere a mi esposo,,,es de esas mujeres q no se dzn x vencidas asi nada mas.
Y descarte esa idea del aborto xq no tendria sentido contarlo xq nadie se enteraria su ella no lo dice,,pero se m hizo tan raro q se callo de las escaleras y q se alla lastimado el brazo y sangrar eso se m hizo ilogico,,hasta le dije a mi pareja q pues como habra caido? Y el dijo q de pompas habia caido talvez y pues los hombres so bien tontos para q una mujer les lave la cabeza,,ashhh,,,ya paso y el y yo ya estmos bien,,,pero no se q mas pueda pasar...oye y donde conseguiste el libro? Gracias x tomarte el tiempo de escribir.

S
soda_7867818
28/2/12 a las 7:54
En respuesta a ying_5408202

Te apollo
mira las relaciones con las ex parejas son muy difíciles y el no tiene por que hablar con ella de ningun otro asunto que no sea la hija

Gracias!
Gracias!!

S
soda_7867818
28/2/12 a las 7:55
En respuesta a xu_5945557

Hasta x ahi no mas
Hola. Esta bien que el hable cn su ex xq es obvio q tienen q comunicarse x su hija, pero q ella le cuente ese tipo de cosas no me parece q esten bien, son temas intimos d ella q el no tiene nada q ver. Deberias hablar con el y hacerle ver esta desubicacion de parte de ella y cosas q t molestan, para q el se de cuenta un de tu actitud, y ponga un freno a esas intimidades q ella le cuenta...

Gracias!!
Gracias!

S
soda_7867818
28/2/12 a las 7:55
En respuesta a tourya_6919130

Problemas de parejas...soluciones razonables...
debes conversar con el ,y poner las cartas sobre la mesa, no tapes las cosas, ya que a la larga solo te traera consecuencias nefastas, estas a tiempo de que tu relacion no se vaya al carajo, anda y hablale, entendera que no se puede seguir asi.

Gracias!!
Gracias!!! Lo hare.

S
soda_7867818
28/2/12 a las 7:56
En respuesta a eloina_7300166

Para mi la desubicada es la ex
Hola para mi el en este caso no tiene culpa de nada,en todo caso se tiene que dar cuenta la ex de tu pareja que hay cosas que ya no debe de hablar,ni comentarselas a el,para mi aca la desubicada es la ex de tu pareja..
Piensalo y ponte en el lugar de el,ya que si te hubiera pasado a ti,tú también dirias que no hiciste nada..
Y si continúas con este tema tu vas a dicutir con tu pareja y sales perdiendo tú.
Espero que te haya sido de ayuda mi humilde opinión.Saludos!

Gracias!!
Gracias!! Lo tomare en cuenta!!! Mil gracias!

S
soda_7867818
28/2/12 a las 7:57
En respuesta a suyun_5948194

Celos normales
si los quieres llamar celos llamalos,pero yo creo que la relacion que ellos deben tener es meramente por la niña y na da mas ,el resto sobra ,no veo yo sentido a que ella cuente ciertas cosas a tu pareja por muy ex que halla sido....si el no entiendo eso planteaselo al reves,si fueses a la qeu un ex le contara cosas fuera del ambito relacion por hijos......

Gracias
Gracias,,, si lo hize!!! Gracias x tu tiempo.

A
alva_9806987
5/3/12 a las 5:32

Yo e vivido la experiencia
mi marido tenia dos hijas una de cada pareja y la primera con la mama de la primera no tenia que tener porque su hija vive con la mama de el y la segunda hija estaba en la misma ciudad que nosotros con su ex que aun lo queria...y quiere porque hace dos dias me mando mensajes de que el la trato mal y pasa d su hija pero ella aun le tiene un cariño especial y se deberian llevar bien...osea aver no le deja ponrse al telefono no le deja verla si el no le podia pagar un mes no se la dejaaba veer osea todo con ella era por denuncias si no no entendia lo que les pasa a esas mujeres es que no soportan que rehagan las vidas y de cierta forma es como decirnos e k estoy aki k yo me acoste con el y vivi con el osea y es obvio que a nosotras eso nos siente mal porque corazon que no ve corazon que no siente pero tenerla que aguantar es jodido...los hijos tienen k tener comunicacion pero los padres si se busca alguna solucion no hace falta ni k se vean...y una cosa que iva a decir que no tiene porqu hablarle de sus intimidades de si sangra o agarra hongos o lo k sea que se dedike a hblar de la niña y punto y a tu marido dile que aver como se tomaria que tu tubieses una hija o algo y tu ex te llame diciendo que le duele el pene o algo asi...es muy facil juzgar cuando no se sabe lo que se siente

S
soda_7867818
5/3/12 a las 5:35

Tuamnte7679
Tenemos mucho en comun! Y tienes razon!
Igual la ex tambn es cristiana y se da de santos la mujer,,,pero como dices,eso ns pasa x agarrar personas con pasado q no valoran lo q uno esta dispuesto a hacer,,xq si ellos supieran separar las cosas,,de q la comunicacion es solo con sus hijos y q su actual familia es muy importante y darle el lugar,,,pero en fin,,,yo al principio crei q era facil,,,pero no lo es.

A
alva_9806987
5/3/12 a las 6:08

Pero es porque ella no lo supera
y ellos son los que deben pararles los pies y decir oye mira no me interesa yo tengo una relacion cordial contigo por los niños no mas...a la minima ellas aprobechan para fastidiar a uno y encima es que lo consiguen porque aunque nos hagamos las tontas luego pensamos...

A
aleyda_9893631
6/3/12 a las 3:47

Su ex siempre sera su ex
donde hubo fuego cenizas quedan. cuidado q se desquita y te lo vuelven a bajar o simplemente se sigue acostando con ella.

V
vesna_9063393
7/3/12 a las 19:07

En la misma situacion
no se si eres madre, yo soy madre al igual que el padre
estamos los dos separados, asi que en comun no tenemos niños. el tambien es asi con su ex por su hijo al igual que yo soy igual con mi ex respecto a mi hijo. no tiene porqu aver nada, si intentas verlo normal ya veras como vas mejor, aunque los celos nos ponen aveces pruevas muy dificiles porque yo pase por lo mismo el se lleva mejor con ella que yo con mi ex. pero ten paciencia el esta contigo y te quiere sino tranquila que la otra no dejaria que estuviese contigo si ella tuviera alguna relacion mas intima con el de la que la tiene por desgracia te lo digo por experiencia. y a parte las mujeres somos muy malas, eso sera por tocarte las narices y si le entras al juego gana ella no la dejes ganar y relajate. paciencia es una buena virtud ya veras como lo veras con otros ojos dentro de poco tiempo. muchos besos espero que te sirva de un poquito de ayuda.

C
ceren_8448383
14/3/12 a las 4:12

Es lo peor
ELLA ASE MAL EN ESCRIBIRLE ESSAS SOSSA DE ELLA YO CREO QUE LA UNICA COSA QUE DEBEN TRATAR ES SOBRE SU HIJA PERO TAMBVIEN TIENES QUE HABLAR CON EL Y PEDIRLE QUE PARE CPON ESTO PORQUE SI ELLA ASE ESO ES POR QUE EL SE LO PERMITE Y ES EL EL QUE TIENE QUE PONERLE UN ALTO

D
dona_9117194
18/9/19 a las 17:14

Si quieres lograr recuperar a tu pareja y hacer que todo mejore a mi me fue bien con un trabajo de amor el servicio con el sr holis amado es la persona que me recomendaron cuando estaba necesitando cambios en mi relación hacer que todo mejorara y die dió muy buenos resultados me ayudó mucho yo lo recomiendo mucho +573003016563 lo mejor es asesorarse estar bien 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir