Foro / Psicología

Problemas con relaciones sexuales

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las :26
M
mattia_5702547
2/1/14 a las 10:31

Hola quería que me aconsejaran en un problema que tengo con mi mujer.
LLevamos 5 años casados y al principio nuestra relaciones sexuales eran fluidas y buenas. A partir del 5 o sexto mes de estar juntos, el número de relaciones empezó a bajar. Primero fue cada dos semanas, al año empezamos una vez cada tres semanas, al año y medio una vez al mes y ahora llevamos dos años que lo hacemos 3 o 4 veces al año.

LLevo 4 años hablando con ella a ver cual es el problema. Cada vez es un motivo distinto, que si está cansada, que si a veces discutimos y se le quitan las ganas, que su madre le mete presión. Cuando trabajaba era proque estaba cansada y necesitaba tiempo libre, ahora que está en el paro es que necesita la motivación de ir a trabajar.

Y así van pasando los meses. Y además cuando lo hacemos hay que hacerlo perfecto, yo yo no soy superman, a 3 o 4 veces al año me es imposible ser perfecto.

En prncipio no tengo motivos de dudar de su fidelidad, pues nadie la llama al móvil que sea desconocido, ningún mensaje o mail y ni tampoco lleva una vida para serme infiel.

Pero esta situación, unida a que nuestra relación muchas veces es tensa porque en muchas cosas somos muy diferentes y que ella se pasa mucho rato del día metiendome presión de muchas cosas, o quejándose de como hago las cosas o las digo, me empiezan a pesar mucho.

Yo soy funcionario y tengo un trabajo estable. Al casarnos decidí juntar la cuentas porque mi idea de matrimonio era compartir las cosas. Siempre he sido mucho mas cariñoso que ella conmigo. He sido mucho mas detallista, he intentado escucharla en los motivos que me daba para no tener sexo e intentar tener paciencia y no agobiarla para no empeorar las cosas.

Tenemos un niño de un año del quem eh ago cargo todas las noches cuando se despierta, le doy todos los baños, nunca falto aa la consulta del pediatra cuando hay que ir.

Creo que me porto muy bien con ella, he intentado que esté lo mejor posible y darle lo mejor.
Vivimos en un piso que es suyo , de modo que al tener las cuentas juntas nunca va a tener un problema de pago auqnue ella no trabaje.

Pero muchas cosas ya no me gustan como las llevamos, se lo he dicho. Ella se agobia muchas vecs rápido con las cosas y arremete contra mi o quien sea y luego le parece raro que los demas llegue un momento que estallemos.

Temo que esto del sexo acabe mal, pienso que es imposible mantener ese número de relaciones sexuales el resto de la vida.

Yo se que jamás seré infiel, pero ella lo cumplirá con su fidelidad? Dado como se están dando los acontecimientos cada vez tengo mas metido en la cabeza que el día de mañana encuentre un trabajo y tenga cerca algún tío que vaya a por ella, al final ceda, porque no va a estar toda la vida así. Y viendo la vida de estabilidad que le doy yo, dudo mucho que me lo diga.

Entonces no se que hacer, hablar con ella es imposible, y además nunca sirvió para cambiar nada. Soy muy paciente y tranquilo pero esta situación me tensa y me doy cuenta que muchas cosas que antes aguantaba, ya no aguanto y es mas facil que me enfade.

No se si con la comida de cabeza que llevo, llegado el momento que pudiera tener un buitre cerca yo vaya a aguantar ( igual equivocadamente pero es que llevo tantos años así y dabndole vueltas a la cabeza ).

Me fastidia porque ella antes de conocerme era una mujer de rollos con los tíos. Mantenía relaciones muy a menudo con tíos diferentes y de cierta manera me siento humillado.

A veces tengo ganas de decirle que ya no puedo mas y que esto se acabó. pero luego pienso que tenemos un niño de un año que lo quiro con locura y que no tiene culpa. Pero no quiero vivir engañado y con alguien que tiene mil excusas para no querer sexo conmigo.

Además cuando habla con amigos suyos o con tíos que no conoce pero que son dependdientes de algun tienda, un banco etc.. ella es super simpática, todo buen rollo, risas y cuando ha sido al revés, por mucho menos me ha montado pollos increíbles. Ha dudado que yo tuviera algo con alguien del trabajo, con amigas mías, me acusó de tontear con su hermana, de quedar a escondidas con compañera suyas de trabajo. Y si alguna vez hemos ido a comprar a algún lado y he visto una amiga mía o la dependienta de turno ha sido amable, ella ya se enfadaaba.
Perdó contacto con mi mejor amiga ( eramos amigos desde hace 10 años por lo menos) porque mi mujer pensaba que mi amiga quería algo conmigo y yo para evitar mas problemas deje de hablar con ella y la relación se perdió.

Siento haber escrito tanto pero quería explicar bien cual es mi situación y tener la mejor ayuda posible

Ver también

D
daya_9012141
2/1/14 a las 23:33

Terapia.....
Yo hablaria seriamente con ella y le diria clarito, clarito que hay que hacer terapia de pareja...si se niega es que no piensa que haya nada que arreglar o simplemente que pasa de tus zozobras, necesidades y desdichas, por lo que esta claro que ya no te ama pues alguien que te ama se preocupa de tu bienestar.

NO PIERDES A TU HIJO EN CASO DE DIVORCIARTE

Tu hijo es tuyo y siempre lo sera, en caso de divorcio y dado que eres un buen padre y con estabilidad economica, pide la custodia compartida, asi tendras a tu hijo el mismo numero de dias que ella.

Si todo lo que nos has contado es cierto, si las cosas son tal como tu dices, no te queda mas remedio que afrontar de una vez por todas esta situacion, pues con el paso del tiempo los problemas, lejos de solucionarse, se agravan.

Y finalmente te dire que a una mujer no hay que convencerla para que se acueste contigo, las mujeres tenemos los mismos deseos y las mismas necesidades.
No es cuestion de perseguirlas hasta que accedan pues asi no se soluciona nada y volvera a transcurrir tiempo antes de que vuelvas a "convencerla".
La cuestion es cultivar el amor, la empatia, la comunicacion...todo lo que hace que una pareja se mantenga unida.






D
daya_9012141
2/1/14 a las 23:43

Conchapiquer.....en serio ???
Entonces ya te han baneado ....

Pobre TIPPI, ya ha pasado a mejor vida

A
an0N_805382999z
3/1/14 a las 1:38

Aparte
de lo que te han comentado las compañeras de foro, hay que añadir que si no tiene sexo contigo tambien puede ser porque lo tiene en otra parte, pensar en que no te es infiel simplemente porque no has descubierto ningun indicio, no significa que no lo sea. Si antes era tan promiscua como dices es raro que cambiara de forma tan radical, y esa forma de sospechar de ti es un dato mas...piensa el ladron que todos son de su condicion!!!

M
mattia_5702547
3/1/14 a las 7:37
En respuesta a an0N_805382999z

Aparte
de lo que te han comentado las compañeras de foro, hay que añadir que si no tiene sexo contigo tambien puede ser porque lo tiene en otra parte, pensar en que no te es infiel simplemente porque no has descubierto ningun indicio, no significa que no lo sea. Si antes era tan promiscua como dices es raro que cambiara de forma tan radical, y esa forma de sospechar de ti es un dato mas...piensa el ladron que todos son de su condicion!!!

Tienes toda la razón
Es verdad, que no tenga indicios no quiere decir nada.Porque yo por mi trabajo, hago muchas noches y ella los años que trabajo podrían haber pasado cosas.

Yo he intentado adaptarme a lo que me decía y pedía y casi sin darme cuenta ha llegado un momento que me había acostumbrado a que esto es normal y no es así.

Tendré que hablar con ella porque no se ouede estar asi

M
mattia_5702547
3/1/14 a las 8:12
En respuesta a daya_9012141

Terapia.....
Yo hablaria seriamente con ella y le diria clarito, clarito que hay que hacer terapia de pareja...si se niega es que no piensa que haya nada que arreglar o simplemente que pasa de tus zozobras, necesidades y desdichas, por lo que esta claro que ya no te ama pues alguien que te ama se preocupa de tu bienestar.

NO PIERDES A TU HIJO EN CASO DE DIVORCIARTE

Tu hijo es tuyo y siempre lo sera, en caso de divorcio y dado que eres un buen padre y con estabilidad economica, pide la custodia compartida, asi tendras a tu hijo el mismo numero de dias que ella.

Si todo lo que nos has contado es cierto, si las cosas son tal como tu dices, no te queda mas remedio que afrontar de una vez por todas esta situacion, pues con el paso del tiempo los problemas, lejos de solucionarse, se agravan.

Y finalmente te dire que a una mujer no hay que convencerla para que se acueste contigo, las mujeres tenemos los mismos deseos y las mismas necesidades.
No es cuestion de perseguirlas hasta que accedan pues asi no se soluciona nada y volvera a transcurrir tiempo antes de que vuelvas a "convencerla".
La cuestion es cultivar el amor, la empatia, la comunicacion...todo lo que hace que una pareja se mantenga unida.






Todo cierto
No he contado nada que no fuera verdad, así son las cosas.

Yo no digo que sea el marido perfecto, tengo fallos, a veces soy despistado pero no soy mal marido.

Yo no soy una persona que se vaya de copas con los amigos, me fusta estar mucho en casa, mientras mi mujer estuvo embarazada yo me encargaba de oasear las perras por la mañana y noche , la ayudaba en la casa, iba a hacer las compras o lo que hubiera que hacer en casa, lavadora, plancha, polvo y adems iba a trabajar.

En lo del sexo jamas la he presionado, cuando me
pedía paciencia, la tuve, cuando me pedía tiempo, se lo di y cada vez que me he adaptado a la situación que ella me pedía hemos ido a peor.

Cuando la deje embarazada solo lo hicimos una vez ( el niño es mío seguro ), pero como lo estabamos buscando yo le decía de hacerlo mas para aumentar las posibilidades y ella me decía que no, que si no se quedaba ya lo intentariamos el mes siguiente.

Y aun asi yo sigo intentando ser cariñoso, han pasado las navidades y me he esforzado en los regalos.

Por otro lado, por dentro si veo que no va bien y que el problema que tenemos es un indicador claro de que eato no va. El resultado es que ya desde hace mucho tiempo yo cada vez soy menos paciente, aguanto menos sus presiones y me enfado con mucha mas facilidad. Con lo que discutimos muchas veces delante del niño y eso no me gusta
nada. Yo antes era una persona super alegre, con ganas de viajar, hacer deporte y ahora apenas rio, me lo paso bien cuando no estoy con ella. Me he convertido en peor persona.

Si un dia me voy a correr me echa en cara que no estoy en casa. Junte las cuentas para que lo mio fuera suyo y si gasto algo le molesta. Llevo pagando una hipoteca hace cinco que no es mía .

Encima su familia absorbe mucho, tiene un hermano con trastorno bipolar metido en drogas, que no trabaja y solo pide dinero, su madre con depresiones continuas e ingresos en centros de salud casi cada año, su hermana solo vive para su negocio.

A veces hemos dejado a mi hijo con su madre, y tiene que dormir mal en el sofa o en el cochecito mientras mis padres se han volcado para cuando ellos lo tienen. Compraron una cuna para que pudiera dormir, una trona para que comiera.

Pinta mal el futuro

M
mattia_5702547
3/1/14 a las 9:47
En respuesta a daya_9012141

Terapia.....
Yo hablaria seriamente con ella y le diria clarito, clarito que hay que hacer terapia de pareja...si se niega es que no piensa que haya nada que arreglar o simplemente que pasa de tus zozobras, necesidades y desdichas, por lo que esta claro que ya no te ama pues alguien que te ama se preocupa de tu bienestar.

NO PIERDES A TU HIJO EN CASO DE DIVORCIARTE

Tu hijo es tuyo y siempre lo sera, en caso de divorcio y dado que eres un buen padre y con estabilidad economica, pide la custodia compartida, asi tendras a tu hijo el mismo numero de dias que ella.

Si todo lo que nos has contado es cierto, si las cosas son tal como tu dices, no te queda mas remedio que afrontar de una vez por todas esta situacion, pues con el paso del tiempo los problemas, lejos de solucionarse, se agravan.

Y finalmente te dire que a una mujer no hay que convencerla para que se acueste contigo, las mujeres tenemos los mismos deseos y las mismas necesidades.
No es cuestion de perseguirlas hasta que accedan pues asi no se soluciona nada y volvera a transcurrir tiempo antes de que vuelvas a "convencerla".
La cuestion es cultivar el amor, la empatia, la comunicacion...todo lo que hace que una pareja se mantenga unida.






Custodia
Y es cierto que puedo pedir la custodia y la pediría sin dudarlo. Yo con mi hijo lo paso genial, no he faltado una cita con su pediatra, le doy de comer, la merienda, papillas, le doy el baño, soy el que lo duerme por la noche, el que se ocupa de él por las noches si se despierta.

Pero tengo miedo a que me nieguen la custodia compartida. Y eso que por lo que leo por internet lo tengo bien. Tengo estabilidad economica, al trabajar a turnos tengo libre muchos días a la semana, tengo a mis padres para ayudarme, mi madre que es joven no trabaja, mi padre por su trabajo también tiene muchos dias libres.

Ella sin embargo no puede dejarle el niño a su hermano, su hermana trabaja de lunes a sabado de mañana y tarde y su madre se lo puede dejar y solo cuando este bien y no trabaje.

Pero lo tengo tan a favor que temo que no vaya bien.
Imagino que con un buen abogado sobre el tema facilitaría mucho las cosas.

Estoy un poco agotado.Ella ahora esta en el paro y aun asi lucho ppr hacer de todo en casa, con el niño, el trabajo.

Cuando ella trabajaba, se levantaba por la mañana y ya tenía el desayuno preparado, venía a mediodía y la casa estaba limpia, la comida preparada, las perras paseadas, la compra hecha.

Y aun así y viendo que ese problema crecía (entre otros ) me esforce en demostrarle que estaba enamorado, le eacrobía muchas cartas de amor, le hice cenas sorpresa, regalos fuera de fechas señaladas. Cosa que al reves jamas ha pasado.

Y los celos los tenía a flor de piel y la desconfiaza también. Ella estaba en el trabajo y una amiga suya chateaba por el móvil y le decía a mi mujer que tenía plan esa noche, pues si yo esa noche trabajaba, me pedía si realmente iba a trabajar o me iba con su compañera.

Hemos tenidp alguna discusión donde ella despues de hablar, no me dejaba hablar a mi porque decía que yo no tenía razón y no tenía porque escucharme.

Llego un día a casa y como "olía" raro, me pidió qie había hecho. Pues lo que olía era el jabón del baño, nada mas. Pues se fue al baño a oler el gel a ver si era verdad

Y asi muchas cosas

M
mattia_5702547
3/1/14 a las 9:50

Gracias
Y decirte que se que buscar una amante no es solución.

Es mas, jamás se me ha ocurrido hacerlo. Yo valoro quien soy, que quiero en la vida y que quiero para mi futuro y el de mi hijo.
Si hiciera eso viviría en dos engaños, el que yo le haría a ella y la vida que tendríamos que sería perder el tiempo

D
daya_9012141
3/1/14 a las 13:19
En respuesta a mattia_5702547

Custodia
Y es cierto que puedo pedir la custodia y la pediría sin dudarlo. Yo con mi hijo lo paso genial, no he faltado una cita con su pediatra, le doy de comer, la merienda, papillas, le doy el baño, soy el que lo duerme por la noche, el que se ocupa de él por las noches si se despierta.

Pero tengo miedo a que me nieguen la custodia compartida. Y eso que por lo que leo por internet lo tengo bien. Tengo estabilidad economica, al trabajar a turnos tengo libre muchos días a la semana, tengo a mis padres para ayudarme, mi madre que es joven no trabaja, mi padre por su trabajo también tiene muchos dias libres.

Ella sin embargo no puede dejarle el niño a su hermano, su hermana trabaja de lunes a sabado de mañana y tarde y su madre se lo puede dejar y solo cuando este bien y no trabaje.

Pero lo tengo tan a favor que temo que no vaya bien.
Imagino que con un buen abogado sobre el tema facilitaría mucho las cosas.

Estoy un poco agotado.Ella ahora esta en el paro y aun asi lucho ppr hacer de todo en casa, con el niño, el trabajo.

Cuando ella trabajaba, se levantaba por la mañana y ya tenía el desayuno preparado, venía a mediodía y la casa estaba limpia, la comida preparada, las perras paseadas, la compra hecha.

Y aun así y viendo que ese problema crecía (entre otros ) me esforce en demostrarle que estaba enamorado, le eacrobía muchas cartas de amor, le hice cenas sorpresa, regalos fuera de fechas señaladas. Cosa que al reves jamas ha pasado.

Y los celos los tenía a flor de piel y la desconfiaza también. Ella estaba en el trabajo y una amiga suya chateaba por el móvil y le decía a mi mujer que tenía plan esa noche, pues si yo esa noche trabajaba, me pedía si realmente iba a trabajar o me iba con su compañera.

Hemos tenidp alguna discusión donde ella despues de hablar, no me dejaba hablar a mi porque decía que yo no tenía razón y no tenía porque escucharme.

Llego un día a casa y como "olía" raro, me pidió qie había hecho. Pues lo que olía era el jabón del baño, nada mas. Pues se fue al baño a oler el gel a ver si era verdad

Y asi muchas cosas

Cuanto mas escribes..
mas claro queda que vuestros problemas son muchos y muy variados.
Tienes en tus manos una caja de bombas e intentas hacer malabares con ella y conseguir que no explote.
Lo del sexo al final va a ser un sintoma y no un problema en si mismo.
Tienes que empezar a pensar con la cabeza y decidir lo que vas a hacer pues ahora el peque es chiquitin y es ma "sencillo"....con los años las cosas se complicaran aun mas.

M
mattia_5702547
3/1/14 a las 16:16
En respuesta a daya_9012141

Cuanto mas escribes..
mas claro queda que vuestros problemas son muchos y muy variados.
Tienes en tus manos una caja de bombas e intentas hacer malabares con ella y conseguir que no explote.
Lo del sexo al final va a ser un sintoma y no un problema en si mismo.
Tienes que empezar a pensar con la cabeza y decidir lo que vas a hacer pues ahora el peque es chiquitin y es ma "sencillo"....con los años las cosas se complicaran aun mas.

Lo veo muy mal
He hablado con ella esta mañana. Dice que es culpa mía, que yo no la entiendo, que no la apoyo, que discutimos y se le quitan las ganas, que está cansada por el niño, que tenemos problemas y se le quitan las ganas.

Para ella el único responsable soy yo. Ella dice que me quiere, que me apoya y mas cosas. En fin yo también la apoyo en muchas cosas y he sido mucho mas cariñoso y detallista y pendiente que ella.

También me ha dicho que solo pienso en el sexo. Pero joer es que me sobran dedos de las veces que lo hemos hecho en dos años.

Tenemos puntos de vista muy distintos

M
mattia_5702547
4/1/14 a las 3:30

Flipo
Yo no manipulo nada.Tu estas tragiversando todo.
Mi primer post fue éste. He escuchado opiniones , me hablado con mi mujer como me han aconsejado y como he contestado mas abajo ha sido para peor.

Y como ya he dicho yo no digo que sea perfecto, cometo errores, a veces soy despistado.

Esto no es un problema de ahora, es de hace años. Yo no soy mal marido, junte las cuentas porque mi idea de matrimonio es que lo mio es suyo, yo no salgo de marcha, ni hago cosas raras. Vivo pendiente de mi hijo, mi mujer con los problemas que le da su familia y que muchos no aguantarian, siempre me ha tenido a su lado. Incluso estando embarazada hubo que me ingresar a su madre y ruve que ir yo solo para que ella no pasara mal trago.

Y ahora vienes por todos lados a embestirme a todos lados?

Estoy preocupado, quiero mi hijo y no quiero perderlo. Yo no le quiero quitar nada a mi mujer. Pido custodia compartida y posibilidades y no metetre un tiro a mujer y quedarme al niño.

Entro squi con mi buena intencion, abro otro post porque me preocuopa perder a mi hijo y veo esto.

Se me quitan las ganas.

Si una mujer esta mal con su marido pero aguanta por sus hijos es una campeona, como soy un hombre pues soy un manipulador.

Como hoy he visto que hay poca solución pido en ese otro post el motivo del divorcio, porque me preocupa, porque mi hijo tiene de todo, me he preocupadp siempre mucho de él y para mi sería un duro golpe solp verlo dos dias a la semana y fines de semana alternos.


Yo me llevo bien con todo el mundo, y choco con mi mujer unicamente.

Ella choca conmigo, dejo su trabajo por chocar con su jefe y compañeras, choca con su familia. Nunca tiene la culpa de nada.

En fin, uma pareja es de dos, yo cometo fallos, ella también. Pero hay hechos objetivos, yo soy mucho mas cariñoso que ella, podía haber hecho como mucha gente de lo mio es mio y lo tuyp es tuyo y mas cuando estoy pagando una casa y un coche qie no son mios. A ver como hubieramos pasad estos cinco años. Porque ella de estos cinco ha trabajado solo dos.


Yo no hablo en el post de si podre reclamar mi dinero, de quedarme en la casa, de los miebles que hemos comprado , del coche.
Solo pido por mi hij nada mas, no es un crimen.

Quiza por ese post piensas mal de mi, quiza me precipito, pero estoy mal y hace años, estoy desesperado porqe no se que hacer, tengo un niño. Ojala las cosas fueran mas faciles. Yo quiero a mi mujer, perp no podemos estar discutiendp cada semana desde hace cuatro años, tener sexo una vz cada tres o cuatro meses y vivir en los mundos de yupi.

Yo ahora mismo no soy el mejor marido, perp cuando el problema del sexo comenzo hable con ella muchisimas veces, la escuche y me adapte a todas las circunstancias que ella me explicaba del porque no quería. Como la quiero pense qie esa epoca pasaría, yo también me fui cerrando mas con el tiempo y eso tampoco ha ayudado. Pero he hecho mucho para qie esto no fuera asi. Hasta mi familoa me lo dice ya, que no soy el mismo, que río o poco. Mi madre ya me pregunto varias veces si soy feliz porque ella no me ve feliz.

Si al resto de lectores creen que soy un subnormal y les hago perder el tiempo, pido mis disculpas

M
mattia_5702547
4/1/14 a las 4:20

Y no echo mierda
Que cuente la realidad de su familia no es echar mierda. No cuento eso oara desprestigiar. Sino que por esos motivos cuando mi cuñado le dan brotes porque no quiere medicarse hay que llamar a la guardia civil porque hau que me ngresarlo a la fuerza, porque tiene un problema de drogas que nadie quiere solucionar pero que ellos agravan dandole dinero todos los días. Tu sabes lo que es gritos y discusiones cada semana con él? O incluso cuando él no está presente, porque su madre empieza a hablar de él y las hijas acaban estallando.

Sabes lo que es que mi suegra nos encierre en s casa con llave porque no quiere que nos vayamos? Sabes lo que es qie cada semana haya gritos y amenazas entre mi suegra y sus dos hijas? Que le ocultan todo para no ponerla nerviosa y no preocuparla y aun asi no sirve de nada?

Conoces a alguien en esa situación? Porque yp estoy metido, yp he tenido que estar oresente siempre asi que es nornal que me lo tome personal. Porque mi mujer nunca le ha faltado mi apoyo con todo lo qie tiene, porqie es muy malo de pasar.

Pero una cosa es que lo aguante yo y otra que tengaque hacerlo mi hijo.

Mi hijos ya ha vivido es varias vecea y liego por la.noche tiene pesadillas.

El.marido de mi cuñada que lleva muchos años mas que yo ej esa familia vive amargado.

Tu le dejarias a tu hijo a alguien que lo podria dejar encerrado con llave miebtras se va a comprar? Sabes el riesgo que es ese? Es que quieres hacer creer a todo el mundo que estoy loco y estas muy mal encaminada.

Yo no juego sucio, cosa que ella si me amenaza con otras cosas en caso de separación.

Si acabo acudiendo a um abogado es para conseguir la custodia compartida y si puedp llegar aun acuerdo con mi mujer mcho mejor.

No voy al divorcio para desacreditarla y conseguir una custodia paterna o algo parecido. Mi hij tiene un padre y una madre y jamas se la quitaría.

Yo no voy a enseñarle nada al juez, ni voy a ir cn expedientes medicos a desacreditar a nadie.

Yo expondre lo qie yo tengo y lo que piedp ofrecer.

Pero si ella juega sucio y me amenaza con algunas cosas tendre que poder defdefenderme si es nceaario no?

Si crees que me equivoco en.mis argumentos o crees que eatoy mal encaminado pues me lo puedea decir bien, yo aqui estoy para leer opinines de los demas.

Pero ayuda mas una critica cnstructiva que lo que tu estas haciendo insultandome.


Yo.no soy perfecto ni voy pregonando que lo soy. Yo estos problemas jamas se los he contad a nadie, no soy una persona de contar mis problemas. Ando bastante desorientado, sin saber muy bien que pasos dar. Desconozco totalmente las leyes en estos aspectos.

Que m dices qie todo esas cosas sobran, pues quizq sea verdad. Pero tengo eso en la cabeza, pues tem perder a mi hijo, porque paso pena por él. Porque si acabamos mal de la otra parte si van a vender que soy mal padre y que lo mejor es ella y su famila cuando desde mi opinión no es asi.

Cuando uno esta bien puede caminar recto, si estas desrientado, vas chocando por las paredes.

Necesito ayuda, he acudido aqui para buscar soluciones. Me han aconsejado hablar con ella. Lo he hecho y hemos acabado mal. Ni siguiente paao y por primera vez me plante seriamente el divorcio y por eso abro este post.

Expongo lo qie veo y si alguien que sepa enla materia pueda ayudarme pues lo agradezco.

No quiero ser mas que nadie. No soy una persona problematica, ni violenta. Soy una persona muy casera y familiar. Me gusta pasar el tiemp ej casa con mi familia y hacer cosas juntos. Ni fumo, no bebo, ni salgo de marcha, todo lo mio lo comparto y jamas he pedido nada a cambio.

Sara, si te he hecho sacar de tus casillas lo siento, quizas por aqui te parezca una cosa que no es. No es mi primer intención manipular a nadie ni engañar a nadie.

Una cosa es que pueda equivocarme con mis exposiciones y peticiones de ayuda y otra es manipular.

Yo le dije en su momento a mi mujer ir a terapia. Cuando estabamos enfadados decia que si perp al arreglar la discusion de turno decía que no hacía falta. Que ella tendra qie tragar cosas mias también, sin duda. Como ya dije no soy perfecto, no tengo un manual de marido perfecto.

A ella le molestaran unas cosas y a mi otras. Pero para mi algunas de esas cosas son ya muu graves e importantes y como veo que va a peor quiero hacer algo ya y no kas adelante que sera peor

A
an0N_692619499z
4/1/14 a las 20:16
En respuesta a mattia_5702547

Flipo
Yo no manipulo nada.Tu estas tragiversando todo.
Mi primer post fue éste. He escuchado opiniones , me hablado con mi mujer como me han aconsejado y como he contestado mas abajo ha sido para peor.

Y como ya he dicho yo no digo que sea perfecto, cometo errores, a veces soy despistado.

Esto no es un problema de ahora, es de hace años. Yo no soy mal marido, junte las cuentas porque mi idea de matrimonio es que lo mio es suyo, yo no salgo de marcha, ni hago cosas raras. Vivo pendiente de mi hijo, mi mujer con los problemas que le da su familia y que muchos no aguantarian, siempre me ha tenido a su lado. Incluso estando embarazada hubo que me ingresar a su madre y ruve que ir yo solo para que ella no pasara mal trago.

Y ahora vienes por todos lados a embestirme a todos lados?

Estoy preocupado, quiero mi hijo y no quiero perderlo. Yo no le quiero quitar nada a mi mujer. Pido custodia compartida y posibilidades y no metetre un tiro a mujer y quedarme al niño.

Entro squi con mi buena intencion, abro otro post porque me preocuopa perder a mi hijo y veo esto.

Se me quitan las ganas.

Si una mujer esta mal con su marido pero aguanta por sus hijos es una campeona, como soy un hombre pues soy un manipulador.

Como hoy he visto que hay poca solución pido en ese otro post el motivo del divorcio, porque me preocupa, porque mi hijo tiene de todo, me he preocupadp siempre mucho de él y para mi sería un duro golpe solp verlo dos dias a la semana y fines de semana alternos.


Yo me llevo bien con todo el mundo, y choco con mi mujer unicamente.

Ella choca conmigo, dejo su trabajo por chocar con su jefe y compañeras, choca con su familia. Nunca tiene la culpa de nada.

En fin, uma pareja es de dos, yo cometo fallos, ella también. Pero hay hechos objetivos, yo soy mucho mas cariñoso que ella, podía haber hecho como mucha gente de lo mio es mio y lo tuyp es tuyo y mas cuando estoy pagando una casa y un coche qie no son mios. A ver como hubieramos pasad estos cinco años. Porque ella de estos cinco ha trabajado solo dos.


Yo no hablo en el post de si podre reclamar mi dinero, de quedarme en la casa, de los miebles que hemos comprado , del coche.
Solo pido por mi hij nada mas, no es un crimen.

Quiza por ese post piensas mal de mi, quiza me precipito, pero estoy mal y hace años, estoy desesperado porqe no se que hacer, tengo un niño. Ojala las cosas fueran mas faciles. Yo quiero a mi mujer, perp no podemos estar discutiendp cada semana desde hace cuatro años, tener sexo una vz cada tres o cuatro meses y vivir en los mundos de yupi.

Yo ahora mismo no soy el mejor marido, perp cuando el problema del sexo comenzo hable con ella muchisimas veces, la escuche y me adapte a todas las circunstancias que ella me explicaba del porque no quería. Como la quiero pense qie esa epoca pasaría, yo también me fui cerrando mas con el tiempo y eso tampoco ha ayudado. Pero he hecho mucho para qie esto no fuera asi. Hasta mi familoa me lo dice ya, que no soy el mismo, que río o poco. Mi madre ya me pregunto varias veces si soy feliz porque ella no me ve feliz.

Si al resto de lectores creen que soy un subnormal y les hago perder el tiempo, pido mis disculpas

Dios le da pan a quien no tiene dientes
Amigo, si todo lo que has escrito es cierto (que en este foro nunca se sabe) tengo que decirte que pareces una excelente persona, buen marido, buen padre ¿se puede pedir más en los tiempos que corren?.

Has tenido más paciencia con tu mujer que el Santo Job, ¿tener sexo 3 o 4 veces al año, pero esto que es? además dices que eres incapaz de serle infiel,
encima ella no trabaja, cuando estaba embarazada hacías un montón de tareas de la casa, te ocupas del niño cuando vuelves del trabajo ,tienes un buen sueldo, sueldo con el que pagas tú solo la hipoteca pero el piso y las cuentas son de los dos, tienes que soportar a su insufrible familia, y encima dices que todavía la amas....

Está visto que para que te quieran hay que ser un cromo, como dicen en mi tierra.

En fin...

M
mattia_5702547
4/1/14 a las 23:18
En respuesta a an0N_692619499z

Dios le da pan a quien no tiene dientes
Amigo, si todo lo que has escrito es cierto (que en este foro nunca se sabe) tengo que decirte que pareces una excelente persona, buen marido, buen padre ¿se puede pedir más en los tiempos que corren?.

Has tenido más paciencia con tu mujer que el Santo Job, ¿tener sexo 3 o 4 veces al año, pero esto que es? además dices que eres incapaz de serle infiel,
encima ella no trabaja, cuando estaba embarazada hacías un montón de tareas de la casa, te ocupas del niño cuando vuelves del trabajo ,tienes un buen sueldo, sueldo con el que pagas tú solo la hipoteca pero el piso y las cuentas son de los dos, tienes que soportar a su insufrible familia, y encima dices que todavía la amas....

Está visto que para que te quieran hay que ser un cromo, como dicen en mi tierra.

En fin...

Hola
Gracias por tus palabras.

Yo aqui explico las cosas segun las siento y veo.
Yo no digo que ella sea mala madre porque no lo es y es verdad que yo me ocupo mas del niño en casa al igual que también digo que ella se ocupa mas de la casa que yo.Intentamos complementarnos.

No es todo malo, si aguanto tanto tiempo tambien es porque hay cosas buenas.

Lo que pasa es que esto va a mas y se me junta lo del sexo, nuestras continuas discusiones y me veo superado.

Y lo sigo diciendo, yo no soy super marido,me equivoco muchas veces y haré cosad que a mi mujer no le gusten. Y ella tendra una vision completamente diferente de muchas cosas.

Pero mi realidad es ésta, cosas son subjetivas desde mi punto de vista pero hay cosas qie son muy objetivas y son las que me cuestan tragar.

Aun asi hoy hable con ella y tiraremos hacia adelante e intentaremos mejorar los dos.

Yo voy a poner de mi parte y dare tiempo sificiente para que ella también cambie

D
daya_9012141
5/1/14 a las :26
En respuesta a mattia_5702547

Hola
Gracias por tus palabras.

Yo aqui explico las cosas segun las siento y veo.
Yo no digo que ella sea mala madre porque no lo es y es verdad que yo me ocupo mas del niño en casa al igual que también digo que ella se ocupa mas de la casa que yo.Intentamos complementarnos.

No es todo malo, si aguanto tanto tiempo tambien es porque hay cosas buenas.

Lo que pasa es que esto va a mas y se me junta lo del sexo, nuestras continuas discusiones y me veo superado.

Y lo sigo diciendo, yo no soy super marido,me equivoco muchas veces y haré cosad que a mi mujer no le gusten. Y ella tendra una vision completamente diferente de muchas cosas.

Pero mi realidad es ésta, cosas son subjetivas desde mi punto de vista pero hay cosas qie son muy objetivas y son las que me cuestan tragar.

Aun asi hoy hable con ella y tiraremos hacia adelante e intentaremos mejorar los dos.

Yo voy a poner de mi parte y dare tiempo sificiente para que ella también cambie

Ya nos contaras...
imagino que volveras, como casi todo el mundo que cree que los problemas se solucionan solos...
estais equivocados los dos....los dos.
no vais a arreglar nada por vuestra cuenta

ya nos contaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook