Foro / Psicología

Problemas con ruptura.

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 15:13
I
inaxio_6109045
3/4/10 a las 15:02

Buenas, os voy a contar la historia por la cual lo estoy pasando tan mal.


Hace 7 meses conoci a una chica, nos liamos y a la semana tambien, a los dos dias me dijo que preferia no seguir con esto yo lo acepte y seguimos hablando tan normal y entonces pues fui a verla ella a donde ella vive xq estudia fuera y nos volvimos a liar y ya pues no nos hemos separado hasta hace poco.

Nosotros estabamos juntos y eso tampoco era oficial pero vamos que siempre nos veiamos todos los findes y hablabamos y eso y todo muy bien , ella estaba delgadita y de vez en cuando iba al medico me decia que tenia anemia y yo no tenia porque dudar, pues no la veia mal, pero entonces llegaron las navidades y estuvo un mes ingresada en la cual atraves de sus amigas sabia que iba mejor, y justo antes de que la ingresaran me mando un sms diciendome que yo le esperara y que no me fuera con nadie, yo no lo iba hacer pues estaba agusto con ella.

Cuando salio me conto que tenia bulimia y ella no me lo quiso contar antes por miedo, para mi no fue un impedimiento para seguir con ella y ya entonces a las dos semanas de salir ella de su ingreso, pues nos dijimos lo que sentiamos y oficialmente estabamos juntos, ella desde que salio estaba en el centro de dia, y bueno pues habia semanas mas animadas y otras menos animadas, yo a veces me ponia triste y bueno yo me lo guardaba para mi.

Hace quince dias, me dijo que ella no podia con todo que mejor que no estuvieramos juntos porque ella tenia que preocuparse por ponerse bien y luego ya estar con una persona y yo lo entendi aunque me dolia, intentabamos no hablar por el messenger pero fue inevitable, y nos dijimos que el uno y l otro no hacia mas que pensar en l otro vamos que estabms super piyaos el uno x l otro, y que mejor lo hablbamos a la cara, quedamos y me dijo que le habia dado muchas vueltas y que no que pensbaa que era mejor que no me queria hacer daño que siempre acaba haciendo daño a la gente, por su enfermedad.

Al dia siguiente, fallecio un familiar mio y en ese momento solo estaba ella conectada y se lo conte y dijo q si queria que la llamara luego, y eso hice y nos volvimos a liar, pero bueno yo le decia y esto que es y ella ya sabes lo que hay, y ese mismo finde semana otro dia tambien y nos dijimos que nos queriamos y cuando le digo vamos a intentarlo siempre me dice sshh para no estropear el momento el cual dura una ora y estamos felices.

A los dos dias le dije x el mssenger que no escaprar ke era inevitable lo k sentiamos y ke x muxo ke me dijera ella que no me queria para que yo me apararte sabes cuando alguien te quiere, aun asi por unos dias desaparecio y el viernes siguiente volvio a la ciudad ya que era su cumpleaños.

Me la encontre sin quererlo y me dijo que me habia borrado del messenger que era lo mejor, yo le dije que tenia un regalo para ella y ella me dijo que yo sabria si se lo queria dar o no, al dia siguiente por la noche la volvi a ver y volvio a pasar lo de siempre y hasta nos acostamos y de repente se levanto y empezo a decirme que la dejara que nunca podria estar con novio, que a todos les hace daño siempre y yo reaccione mal se la lie y pegue un portazo.

A los dos dias volvimos hablar y me dijo que nunca me perdonaria lo que le hice, yo nunca me avia xinado asi con nadie y me dijo que aunque con su novio anterior se avia pegado, esto era muchisimo mas y peor, y q no se lo esperaba de mi para nada. Entonces me dio un ataque de ansiedad destroze varias cosas y le mande un sms diciendole que me perdonara xo que me avia dado un atake fui a urgencias y me dieron un trankimazin y me relaje algo, a la vuelta le explique lo que me paso y ella se sintio muxo pero xq dcia q era la culpable y yo me senti una mierda, al dia siguiente fui a un psicologo y me dijo q si queria me despidiera de ella,si lo que queria era olvidarla.

Volvi hablar con ella le volvi a explicar lo que me dijo el medico y se sintio peor y yo me volvi a sentir una meirda me decidid irme fuera dos dias, y bueno aun asi le mande un email y un sms, y otro sms diciendome ke m perdonara, y otro diciendole todo lo k sentia y ke lo unico q quiera es me dijera que volvemos a estar juntos, aunque creo que esto no ocurrira nunca n la vida.

Me llamo y me dijo que le dejara en paz que se estaba sintiendo acosada y que le estaba acojonando.

Ahora estoy echo una mierda, creo que tengo obession por ella por todo lo que la quiero y lo que a sido perderla,me siento culpable por aver tenido esa reaccion akel dia cn ella, x el atake de ansiedad y xq no me olvido de ella, y sty n paro y ahora n tngo gnas de na, me ido dos dias fuera y no me a servido de nada, no duermo apenas,pienso en ella constamente, para todo sueño con ella, no tengo ganas de vivir, mis padres lo saben y quiero estar solo sin internet sin moviles, no puedo ver la tele porque ponga lo que ponga siempre acabo pensando en ella, solo quiero estar en una ... abitacion encerrado y que esto se me pase,ojala volviera pero no va volver,estoy muy mal.

No estado con nadie nunca tan compenetado, en todos los temas, si no me ubiera liado esas dos veces y no me ubiera acostado con ella creo que todo podria aver sido mas facil ahora no ay marcha atras y ay k ... ella estaba enferma pero sin contar eso todo iba perfecto.

Ahora ya no se que quiero en esta vida porque todo es una mierda no tengo ganas de nada ni de familia ni de amigos, necesito un tratamiento y ya esta.

Porque no aguanto mas esta situacion.


Ver también

I
inaxio_6109045
3/4/10 a las 15:13

Problemas con ruptura.
Yo he tenido varias depresiones y siempre pensaba en la muerte, nunca me atrevia ni me atrevo pero se me pasa por la cabeza odio esas ideas en mi cabeza, y quiero borrarme todo.

Nunca he tenido problemas para comer y ahora es que ni me entra la comida es la unica vez que me a pasado esto, necesito ayuda y quiero huir a otra ciudad o donde sea, pero quiero que esto se pase pronto y poder aclarme en la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir