Foro / Psicología

Problemas con una encargada prepotente

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 20:44
Z
zihara_9414862
3/2/07 a las 17:48

hace poco tiempo que he empezado en un nuevo trabajo y hasta ahora me habia ido bastante bien.

Pero hace poco una de las encargadas de mi trabajo ha empezado a cogerme mania (no se por que,porque ni siquiera hablo mucho con ella),y este trabajando o no cuando pasa por la oficina siempre encuentra algo con lo que llamarme la atencion y me manda (lo cual me parece injusto porque ella ni siquiera trabaja ese dia).

Hace un poco de tiempo que me di cuenta de que le estaba empezando a caer mal (ya digo,sin razones,porque no soy una persona que se lleve mal con la gente,hablo con todos y me llevo bien en general),asi que he intentado no estar mucho delante de ella,pero siempre encuentra una forma de fastidiarme o llamarme la atencion.

El otro dia se puso muy prepotente conmigo,incluso me falto al respeto (esto en publico)y me dijo cosas que no eran para nada verdad (y aunque intente explicarselo a ella le entro por un oido y le salio por el otro,ni siquiera me escucho) incluso insinuo algunas cosas que me molestaron muchisimo y ahi le llame yo la atencion.

Asi que ahora esta intentando hablar con el jefe para que me echen.Ademas por lo que me he enterado,sus amiguitas de la oficina que se llevan muy bien con ella (y que por supuesto a mi no me conocen porque hace no mucho que he empezado alli)hablan mal de mi por detras con ella,y eso me ha molestado aun mas porque son gente con la que apenas hablo y que no saben nada,solo lo que les dice esta encargada.

El caso es que yo no puedo hacer nada,porque como he empezado hace poco y ella es encargada y lleva ahi bastante tiempo lo que yo diga no tiene nada de validez para el jefe frente a lo que diga ella.

Desde luego que despues de ver todo esto no me gustaria seguir trabajando alli,porque no me gusta que alguien me este mandando por mandar por el simple hecho de que este por encima de mi en la empresa y que me diga lo que tengo que hacer aunque sean cosas que se saca ella de la manga,y menos sabiendo que hay algunas chicas que hablan mal de mi o que me miran mas.

Pero no me gustaria que me despidieran (entre otras cosas porque no tienen razones porque todo lo que ha dicho ella es mentira) y aunque me vaya a ir quiero que quede claro que es porque yo quiero y quiero aclarar las cosas con el jefe,pero se que el no me va a dar credibilidad.

Que deberia hacer? Podria poner algun tipo de queja a esta persona por abusar de su cargo? (no hablo de denunciar,sino una queja a la empresa).Como deberia afrontarlo para conseguir que me crean o al menos que me escuchen? Hay mucha gente en la oficina que me cae super bien y no quiero que piensen que todo lo que dice esta chica es verdad y el problema es que ahora mismo estoy tan a la vista del jefe que no puedo ponerme a hablar de esto con ninguno porque solo conseguiria que me llamasen la atencion.Estoy entre la espada y la pared. Que hagooo? Por favor ayudenme chicas!!

Ver también

A
an0N_725934299z
16/2/07 a las 20:44

Te ve quizás como una amenaza...
Un saludo.

Por si te sirve, te facilito el enlace a este foro y que va sobre el tema del mobbing o acoso laboral o maltrato psicológico en el trabajo.

Tiene mucha información sobre el tema y abundantes recursos de todo tipo para enfrentarlo:

http://foros.ya.com/SForums/$M=readforum$F=93$O=0$--P=3

Luego pinchar en "ORGANIZACIONES ANTI-MOBBING (O ACOSO PSICOLÓGICO EN EL TRABAJO")

ÁNIMO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook