Foro / Psicología

Problemas de atención y ceguera emocional.

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 15:08
A
aiqin_8302836
2/10/09 a las 16:24

Estoy muy mal y muy confundida sobretodo, por el comportamiento de mi chico.

Empecemos por lo primero, problemas de atención:

Le hablo y no se entera. No es que le de igual, es que le pasa con todo el mundo absolutamente. Si le escribes un correo sólo lo lee por encima y además después ya no se acuerda de nada, no es capaz de leer algo en condiciones y acordarse. Y si le hablas igual, es que no escucha, te dice que sí asiente pero está en su mundo y de repente salta con cosas que no vienen a cuento, nos tiene a todo su círculo que nos damos contra la pared T.T Si hace casi 4 años le dejó la que era su novia y ni se enteró de lo que le dijo, sólo la contestó ¿me puedo ir ya? 1 año después vio que le había dejado y se echó a llorar.......

Y lo de la ceguera emocional pues va unido a eso, está tan cerrado en sí mismo que no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor, ni de lo que sienten los demás ni nada, está como en su burbuja permanente.

¿Me podeis dar algún consejo de por dónde coger esto?

Un beso a tod@s.

Ver también

A
an0N_585046399z
4/10/09 a las 15:08

yo no soy ni psicologa ni nada pero...
Yo creo q es un poco autista porque no es normal lo d q le deje su ex-pareja y se d cuenta un año despues.. O eso o q todo le importa una mierda y q va a lo suyo sin mas.. o q no tiene intereses ni aspiraciones.. deberiais ir a un psicologo.. podias hablarlo entre todos y convencerle.

Tampoco es justo q tu estes sufriendo por el, vale le quieres pero es un poco egoista q le hables y ni t preste atencion y q luego tu t preocupes por el.. deberias poner en una abalanza imaginaria si merece la pena estar con el y sus cosas guays y en otro lado las cosas malas su falta d interes y esas cosas.. No es justo para ti... A mi m pasa algo parecido a lo tuyo. Bueno espero q t sirva d algo lo importante es q tu seas feliz. Adios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir