Foro / Psicología

Problemas de conducta dentro de casa, con 13 años

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 18:07
U
uliana_8608960
4/7/07 a las 22:47

Hola ,mi hijo tiene problemas de conducta dentro de casa, he tomado la dificil decisión de mandarlo a un internado de verano, el parece estar de acuerdo, si alguna teneis un caso parecido me gustaria intercambiar opiniones

Ver también

D
denise_8264674
5/7/07 a las 4:27

Conducta adolescente 12 años
mi hija de 12 años, está teniendo una crisis muy fuerte, cambios de conducta, a veces muy agresiva, distante, se aisla. No quiere estudiar

U
uliana_8608960
5/7/07 a las 21:46
En respuesta a denise_8264674

Conducta adolescente 12 años
mi hija de 12 años, está teniendo una crisis muy fuerte, cambios de conducta, a veces muy agresiva, distante, se aisla. No quiere estudiar

Que tenemos que hacer los padres

¿como enfocas ,o buscas una solucion?,¿como estais los padres de preparados para afrontar,el problema?.pues ahora nosotros tenemos que estar al 100%. Personalmente yo tambien he aprendido algo ,a no gritarle,a tomarme las cosas con más calma...

W
wendy_5437494
16/7/07 a las 2:00

L que no debes de hacer
es mandarlo a un iternad el alli tendra mas problemas, eso le pasa pr que esta entrando en la adolescencia pero al maandarlo alli creera que no le kieres intenda darle todo el cariño posible

A
aloa_8625764
21/8/07 a las 20:40
En respuesta a uliana_8608960

Que tenemos que hacer los padres

¿como enfocas ,o buscas una solucion?,¿como estais los padres de preparados para afrontar,el problema?.pues ahora nosotros tenemos que estar al 100%. Personalmente yo tambien he aprendido algo ,a no gritarle,a tomarme las cosas con más calma...

..yo..
Ola!! yo tengo 13 años,no se si sirve de algo,pero kiero k veas la vision de una niña de su edad..mira yo solo tngo problemas cn mi padre xk .. nos yevamos d uñas..xo kreo k la solucion no es eso..el sta de acuerdo xk no se atreve a decirt lo k siente,kuando entramos en la adolescencia keremos tener smpre el orgullo alto,y no nos atrevemos a decir lo k sentimos,nos portamos mal xk keremos yamar la atencion..ademas d la adolescencia tb es problema de educacion..yo reconozco q soy una niña mimada..pero mi modo..xD eso lo kisieron mis papis,yo no,pero yo k tu no lo meteria en un internado..eso es algo k le va a markar para siempre..ademas todos a su edad somos rebeldes..no t precoupes..o alomjor le ha pasado algo..y x eso se comporta asi..tu haz lo q kieras..pero yo no lo meteria..espero averte ayudado!! 1saludo!

J
janat_6035291
5/12/08 a las 3:57

Problemas de conducta
HOLA TENGO UN HIJO DE 14 EL CUAL ME A DADO PROBLEMAS DESDE MUY CHICO LO K MAS ME AFECTABA ERA SU HIPERACTIVIDAD Y LO VIOLENTO K ERA HE PROBADO DE TODO HASTA HIPNOSIS .. PSICOLOGOS PSIKIATRAS ...NEUROLOGOS MUSICA DE MOZART ETC PERO NADA
HASTA LLEGUE A HECHARLO DE LA CASA
UNA AMIGA ME HABLO ACERCA DE UNA HERMANA RELIGIOSA K TRABAJA CON LA TECNICA DE KIRMIAN Y LAS FLORES DE BACH LO HE LLEVADO A UNA SECION Y EL CAMBIO A SIDO NOTORIO APARTE K ELLA TRABAJA CON MASAJES Y TERAPIAS DE PINTURA TODO ESTO YA K EL NO HABLA MUXO DE SUS PROBLEMAS Y LO DEMUESTRA A TRAVEZ DE LA PINTURA SE HA SOLTADOMAS Y MILAGROSAMENTE ACATA MIS ORDENES Y ESO NUNCA LO LOGRE LLORABA TODOS LOS DIAS Y EL SE REIA DE ESO PERO POR LO MENOS AHORA ME OBEDECE Y SE CAYA LA HERMANA DICE K ESTE CAMBIO SERA LENTO PERO K RESULTADOS HABRA Y ASI LO HE NOTADO LO K HASEN LAS GOTAS DE FLORES DE BACH PERO OJO LAS ORIGINALES YA K HAY UNAS MEDIAS DUDOSAS ELLA LAS PREPARA SEGUN LA NESECIDAD DE CAD APERSONA PRUEBALAS DE VERDAD NO PIERDES NADA Y ESTOY SEGURA K ME LO AGRADECERAS

G
galyna_9403064
3/6/10 a las 17:36
En respuesta a janat_6035291

Problemas de conducta
HOLA TENGO UN HIJO DE 14 EL CUAL ME A DADO PROBLEMAS DESDE MUY CHICO LO K MAS ME AFECTABA ERA SU HIPERACTIVIDAD Y LO VIOLENTO K ERA HE PROBADO DE TODO HASTA HIPNOSIS .. PSICOLOGOS PSIKIATRAS ...NEUROLOGOS MUSICA DE MOZART ETC PERO NADA
HASTA LLEGUE A HECHARLO DE LA CASA
UNA AMIGA ME HABLO ACERCA DE UNA HERMANA RELIGIOSA K TRABAJA CON LA TECNICA DE KIRMIAN Y LAS FLORES DE BACH LO HE LLEVADO A UNA SECION Y EL CAMBIO A SIDO NOTORIO APARTE K ELLA TRABAJA CON MASAJES Y TERAPIAS DE PINTURA TODO ESTO YA K EL NO HABLA MUXO DE SUS PROBLEMAS Y LO DEMUESTRA A TRAVEZ DE LA PINTURA SE HA SOLTADOMAS Y MILAGROSAMENTE ACATA MIS ORDENES Y ESO NUNCA LO LOGRE LLORABA TODOS LOS DIAS Y EL SE REIA DE ESO PERO POR LO MENOS AHORA ME OBEDECE Y SE CAYA LA HERMANA DICE K ESTE CAMBIO SERA LENTO PERO K RESULTADOS HABRA Y ASI LO HE NOTADO LO K HASEN LAS GOTAS DE FLORES DE BACH PERO OJO LAS ORIGINALES YA K HAY UNAS MEDIAS DUDOSAS ELLA LAS PREPARA SEGUN LA NESECIDAD DE CAD APERSONA PRUEBALAS DE VERDAD NO PIERDES NADA Y ESTOY SEGURA K ME LO AGRADECERAS

Flores de bach
hola, lei tu comentario, en que ciudad te encuentras? yo estoy en Lima y me gustaría saber donde puedo encontrar esas gotas o alguna persona que trabaje con la tecnica de kirmian y las flores de bach. Tengo un hijo de 14 años que siempre me ha dado problemas de conducta en casa y en el colegio, me miente, se me escapa con los amigos, tiene malas notas y ahora empezo a robarnos dinero a nosotros!!! Estoy muy preocupada y a punto de enviarla a un internado o colegio militar para ver si asi se compone... Esto no es un problema de adolecencia porque el me ha dado estos problemas desde pequeño(menos el de robarnos)... Podria alguien ayudarme? Gracias.

J
jytte_6492326
3/6/10 a las 18:07

Http://www.gooout.es/
No tengo un caso parecido pero me gustaría comentarte una alternativa que os podría ayudar a los dos, el YOGA. No se de donde eres pero en la siguiente página web http://www.gooout.es/ eligiendo tu cuidad podrás encontrar en el apartado SALUD un los centros de yoga más flexibles en cuanto a horario, tipos de Yoga etc. Realmente me ayudo, fue lo único que me ayudo y creo que merece la pena intentarlo.Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir