Foro / Psicología

Problemas de erección en nuestro primer encuentro

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 5:28
D
dhara_7980704
23/2/15 a las 4:39

Hola

Necesito un consejo estoy muy confundida y no se que pensar. Les cuento hace una semana sali con unos amigos de fiesta y habia uno em especial que me gusta desde hace un tiempo, la quimica se dio y empezamos con abrazos, después besos y por último llegamos a un hotel; todo iba bien al principio. Pero cuando me iba a penetrar me percate que no tenia una erección completa de hecho termino perdiendola conforme avanzabamos.
El se mostro algo frustrado asi que hizo varias cosas para hacerme sentir bien incluso se disculpo, lo intententamos una segunda vez y al principio bien pero de nuevo perdio la erección y yo trate de estar bien de decirle que no habia problema pues el lo atribuia a que habia bebido mucha cerveza.
Por la mañana de nuevo lo intento y esta vez mantuvo la ereccion. Pero ahora no se que pensar no se si la falta de ereccion era por que yo nada mas no le ponia caliente o si de verdad fueppr el alcohol. Adémas desde ese dia no me ha vuelto a llamar no se si es por que esta apenado por el incidente, si es por que no le gusto de esa forma y se arrepintio y por eso su falta de ereccion o si esta confundido pues eramos amigos y cruzamos la linea.

Alguno de ustedes ha pasado por eso??? ...hombres es verdad que
el alcohol afecta la erección???

Ver también

Z
zeenat_8596487
23/2/15 a las 23:32

Algo parecido...
...Este verano sali de fiesta con un amigo, con el habia una atraccion sexual alta... total, fuimoa a su casa, los dos habiamos bebido mucho, y cuamdo fuimos a hacerlo no estaba empalmado(hablando en plata) del todo pero lo que si paso es que duro mas de hora y cuarto... le echo la culpa de su media asta a el alcohol que habia tomado... espero haber servido de ayuda

D
dhara_7980704
24/2/15 a las 2:05
En respuesta a zeenat_8596487

Algo parecido...
...Este verano sali de fiesta con un amigo, con el habia una atraccion sexual alta... total, fuimoa a su casa, los dos habiamos bebido mucho, y cuamdo fuimos a hacerlo no estaba empalmado(hablando en plata) del todo pero lo que si paso es que duro mas de hora y cuarto... le echo la culpa de su media asta a el alcohol que habia tomado... espero haber servido de ayuda

Hola
pues aqui no mas tardaba en ayudarlo a tener una erección que el en perderla, solo el último duro, tal vez yo no le atraia tanto como los dos pensabamos en el plano sexual, por que si tomo pero no se caia de borracho

D
dhara_7980704
24/2/15 a las 2:06
En respuesta a zeenat_8596487

Algo parecido...
...Este verano sali de fiesta con un amigo, con el habia una atraccion sexual alta... total, fuimoa a su casa, los dos habiamos bebido mucho, y cuamdo fuimos a hacerlo no estaba empalmado(hablando en plata) del todo pero lo que si paso es que duro mas de hora y cuarto... le echo la culpa de su media asta a el alcohol que habia tomado... espero haber servido de ayuda

Por cierto gracias
Por contestar

I
ivens_6366508
18/4/17 a las 5:28

Una completa mentira, una mentira mas o menos piadosa.
Con algo de alcohol he funcionado perfectamente, es mas el alcohol retarda un poco la eyaculación, pero al ser un relajante, la erección se mantiene mejor.
La verdad es que, o no le gustaste tanto como ambos creyeron, o te ve mas como una hermana que como folla amiga.
Pienso que nadie se atreve a decírtelo.
A los hombres que tenemos mas o menos un intelecto normal, necesitamos de algo de confianza con esa persona para tener buén sexo.
Asi que, si él quiso hacerlo solo porque se le presentó la oportunidad y nó porque lo desease, es natural que no haya tenido erección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest