Foro / Psicología

Problemas de ereccion porque ya no le atraigo??ayuda!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:05
R
rowena_6344199
28/12/09 a las 11:27

Hola a todos:
LLevo 16 años con mi marido y él siempre ha sido muy fogoso y sexual,pero desde hace 2 años la cosa ha cambiado por completo.Me puso los cuernos con una chica,y a los dos meses volvió conmigo,pero desde entonces sólo es capaz de aguantar un asalto,y ha tenido problemas de erección en varias ocasiones,algo que no le había ocurrido nunca.Me extraña porque es muy joven,ya que tiene 30 años,y él lo achaca al estrés del trabajo,o a que está depre.También podría pensar que es porque fuma porros,pero en ese caso también le podía haber pasado antes,y no le pasaba.Será que fue con otra porque yo ya no le ponía?y por qué volvió conmigo?yo ya no entiendo nada...

Ver también

R
rowena_6344199
28/12/09 a las 16:05

Gracias jam793!!!
Muchas gracias por tu respuesta.La verdad es que resulta bastante alentadora,ya que últimamente todo lo veo gris.Él también dice que se fue con otra porque le hizo gracia el volver a gustarle a alguien,y además,sé que ha probado con ella en 2 meses lo que no ha probado conmigo en 16 años,porque él mismo me lo ha contado,pero eso de que desde entonces no funcione igual en la cama...es muy raro.Para él siempre fui una diosa,por qué ya no?en fin...GRACIASSSS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram