Foro / Psicología

Problemas de pareja, en el amor....

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 16:56
U
uxoa_5392681
6/1/16 a las 20:36

Me gustaria poder ayudar, aun que sea un poco a aquellas personas que lo esten pasando mal por motivos de pareja, rupturas, dudas sobre que quieres, sobre otra persona...

Ver también

I
ikram_6983363
8/1/16 a las 16:09

Ayuda por favor!
Hola, hace tres meses conocí a una chica con la cual coincido dos horas a la semana. Me gustaba mucho, asi que decidí animarme y le pedí salir. Ella me dijo que no podía, que había quedado ya con sus amigas ese día. Recientemente, sus amigas (que me miran y se ríen cuando me ven) me hicieron gran cantidad de preguntas relacionadas con ella (entre las que destaca si ella me gusta). Nunca saca ella los temas de conversación y no acepta mi petición de amistad en redes sociales, pero sin embargo la pillo mirándome y siempre me mira a los ojos cuando hablamos, qué hago, sigo intentándolo aunque no tan directamente como antes o me olvido de ella y la trato como una mera amiga??

U
uxoa_5392681
9/1/16 a las 16:56
En respuesta a ikram_6983363

Ayuda por favor!
Hola, hace tres meses conocí a una chica con la cual coincido dos horas a la semana. Me gustaba mucho, asi que decidí animarme y le pedí salir. Ella me dijo que no podía, que había quedado ya con sus amigas ese día. Recientemente, sus amigas (que me miran y se ríen cuando me ven) me hicieron gran cantidad de preguntas relacionadas con ella (entre las que destaca si ella me gusta). Nunca saca ella los temas de conversación y no acepta mi petición de amistad en redes sociales, pero sin embargo la pillo mirándome y siempre me mira a los ojos cuando hablamos, qué hago, sigo intentándolo aunque no tan directamente como antes o me olvido de ella y la trato como una mera amiga??

Hola!
Verás te recomiendo, que te muestres indiferente, una cosa esta clara, si esta interesada, y te alejas ella mostrada o bien indiferencia, o se acerca. No debes estar cada dia pensando en ella, tu sigue con lo tuyo, y el tiempo dira. pero si se lo pones facil y ve que estas siempre encima no daras oportunidad a lo que busca. Imagino que no te sera facil.. pero por intentarlo..
un saludo, espero que te ayude y cualquier cosa, puedes informarme por aqui o mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest