Foro / Psicología

problemas de sociabilizacion de mi hija con chicos de su edad

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 6:52
A
amuy_545e62z
30/9/16 a las :12

buenas tardes soy nueva busque por internet ya que estoy agotada de tratar que mi hija se sienta bien con chicos de su edad y no lo consigo no quiere ir al colegio por qe la cargan le dicen tonta tarada y demas cosas

Ver también

A
akoala_dc7318z
30/9/16 a las 3:05
En respuesta a amuy_545e62z

buenas tardes soy nueva busque por internet ya que estoy agotada de tratar que mi hija se sienta bien con chicos de su edad y no lo consigo no quiere ir al colegio por qe la cargan le dicen tonta tarada y demas cosas

Hola, tal vez tu hija es algo timida y por eso no puede socializar muy bien, de todos modos yo te sugeriria que la cambiaras de colegio y ella pudiera comenzar de cero ya que sus compañeros tienen esa persepcion de ella y la molestan. Puede que en un colegio nuevo se sienta mejor, podrias hablar con ella de cuales son los motivos por los cuales no se siente bien con ellos, de que piensa al respecto, de porque no quiere hacer amigos, hablale como si fuera una persona adulta, creeme que pienso que ella es capas de comprender lo que le dices, que te preocupa que este así, tal vez de esa manera puedas lograr un avance. 

I
iraida_756090
30/9/16 a las 6:52

creo debes de cambiarla de colegio y recibir asesoria sicologica para determinar el por que  le dicen asi a tu hija o por que la tratan asi para corregir ello y pueda tener una vida mas tranquila y feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir