Foro / Psicología

Problemas en casa...!!

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 8:45
U
uxuri_5176433
18/5/08 a las 20:44

Hola a tod@s!
Me llamo María y tengo un problema en mi casa.. el año pasao sali de el armario y le dije a mi madre y ami hermana que era lesbiana y tenia pareja, mi hermana lo acepto muy bien y le pedi qu enos e lo contara a mis demas hermanos. Mi madre al principio se lo tomo bien.. (la priemra semana), ya desp`pues empezo el puteo continuo.. me despreciaba.. me decia que no era su hija.. pff fatal falta.. hace 1 mes mas o meno o 2 se lo dije ami padre y mi otra hermana y lo aceptaron bien, me apoyan.. mi padre al enterarse de como me trataba mi madre hablo con ella y no me trato tan mal (la priemra semana de hablar con mi padre ya despues..).
En mi familia siempre a habio problemillas, mi padre muchas veces se quiere ir de casa porque no soporta su situacion con mi madre.. mi madre es aveces insoportable, se pasa el dia encerrada en su habitacion y me dijo en una pelea que tuvo conmigo que cuando se muriera mi abuela la cual vive con nosotros que se largaria de la casa..
hace un par de dias me pelee con ella por culap de tener un detalle con ella.. tenia antojo de chocolate y le compre chocolate.. pues para que hice eso.. me dijo que no queria que tuviera detalles con ella que la dejara en paz que tuviera detalles con mi otra familia.. pff.. fatal fatal me quede.. me fue a la casa d mi novia llorando y al rato mellamo yme dijo que lo sentia y l e prgunte porque lo ahcia y mem dijo que esque bastante me esta aguantando que esta jarta de todos y que se va air de casa tarde o temprano que bastante me aguanta ella, que se contiene en no molerme a insulto nose que.. me dejo por los suelos.. ya desde ese dia (hace dos dias) no la veo, estoi en mi casa pero me encierro en mi habitacion, me paso el dia en el ordenador..
a mi padr eno le quiero decir que e discutido con ella porque se que le va a decir algo y no quiero causar mas pelea.. porque tengo miedo a que alguno de los dos se vaya de casa y ayo me quedaria destrozada..
mi hermana mayor me aconsejo que pasar de ella y yasta..
yo estoi harta de esta situacion.. llevo 9 meses aguantandome.. y ahor amismo porque estoi cursando priemro de bachillerato si no me hubiera metio a trabajar y me hubiera ido..
cuando termne este urso me metere a trabajar y me ire a un piso compartido o algo de eso porque no aguanto esta situacion.. pero tengo miedo, tengo miedo a que se ponga peor mi madre.. en el fondo la quiero toavai aunque poco a poco me este convirtiendo en piedra por culpa de ella.. pero eso no significa que sea inumana..
aunque mi madre me tenga asco yo le tengo toavia cariño.. y la conozco y alo mejor si me voi de mmic asa se pone peor pero es que yo no aguanto esta situacion y ella es la unica que puede remediarlo porque yo mas que echo no puedo.. y las ganas de luchar se acabn.. ahor amsimo solo lucho por mi y mi pareja..
Bueno muchas gracias por escucharme, espero que me dejen su opinion y alguna ayudita y no pongan lo que mucha gente suele poner de ir a un sicologo o esas cosas.. porque mi madre es inaxecible, es cabezota como no se ha visto nunca..
bueno muchisimas gracias otra ve y chaito!

Ver también

N
nicuta_8456263
7/6/08 a las 8:45

:s
es obvio ke tu madre no acepta preferencia sexual...
lo buneo de aki es ke todos teapoyan menos tu mama...
la vdd es ke tienes que ayudarla con un psicoanalista para entender tu situacion!!
si tu madre no kiere ir esmejor ke se dejen de hablar hasta que entienda tu situacion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest