Foro / Psicología

Problemas

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 23:26
A
agatha_8016435
16/4/17 a las 18:11

Hola buen díaQuisiera sus consejos ya que no se que hacer, apenas en mayo cumpliré 1 año de casada y últimamente tengo muchos problemas con mi esposo hasta el grado de pegarme aún estando embarazada tengo 1 mes y medio de embarazo ... Se molesta por que yo no quiero ir por sus hijos ya k tiene otro hijo que nació de una relación pasada. Aquí lo k m preocupa es hasta donde pueda llegar... Me golpea me deja moretones tira las cosas materiales que puedo hacer. Ayúdenme

Ver también

R
rick_9596135
16/4/17 a las 23:12

Sobrado decir que es muy grave.  Nadie merece ese trato, te recomendaría buscar asociaciones civiles contra la violencia de genero, ya que puedes obtener ayuda legal y psicológica,  para ti y tú familia.  Es muy importante buscar aliados. No sé de que país seas pero seguro encuentras en tu región una asociación o institución gubernamental que te proteja.  Si tienes duda con gusto pueso ayudar 

S
sami_6116335
16/4/17 a las 23:26
En respuesta a agatha_8016435

Hola buen díaQuisiera sus consejos ya que no se que hacer, apenas en mayo cumpliré 1 año de casada y últimamente tengo muchos problemas con mi esposo hasta el grado de pegarme aún estando embarazada tengo 1 mes y medio de embarazo ... Se molesta por que yo no quiero ir por sus hijos ya k tiene otro hijo que nació de una relación pasada. Aquí lo k m preocupa es hasta donde pueda llegar... Me golpea me deja moretones tira las cosas materiales que puedo hacer. Ayúdenme

Emperzar con el pie izquierdo! Que mal de ese hombre bueno si se puede llamar hombre. Busca ayuda de la ley porque ese es problema de el. Hay mujeres que por amor no lo denuncian y otras que intentan terapias pero el contacto agrecivo pasa a manos de la fiscalia, denuncialo tu decides!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir