Foro / Psicología

Problemas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 11:13
A
assier_780642
19/9/17 a las 4:01

No quiero decir mi edad porque me da pena el tema del cual voy hablar y es que quiero dejar de masturbarme tengo tiempo en eso y puedo estar haciendo cualquier cosa y me dan esa ansiedad ese deseo mayormente paso el tiempo sola eso explica algo o que es lo que pasa quiero dejar de hacerlo por favor 😭😭😭😭😭😪😪😪ayúdenme😢😢



 

Ver también

W
weibo_5613894
19/9/17 a las 7:05
En respuesta a assier_780642

No quiero decir mi edad porque me da pena el tema del cual voy hablar y es que quiero dejar de masturbarme tengo tiempo en eso y puedo estar haciendo cualquier cosa y me dan esa ansiedad ese deseo mayormente paso el tiempo sola eso explica algo o que es lo que pasa quiero dejar de hacerlo por favor 😭😭😭😭😭😪😪😪ayúdenme😢😢



 

Me pasa lo mismo, me masturbo con micha constancia, procura no pasar mucho tiempo a solas, ya que la soledad te produce ansiedad y eso te lleva a la masturbación, procura relajarte un poco, no eres la unica en ese tipo de situaciones.

W
weibo_5613894
22/9/17 a las 11:13

Tienes toda la razon vatsyayanakamasutra.

Yo empece a masturbarme desde los 6 o 7 años y fue un habito el cual desarrolle por si mismo, no se como empece, nadie me enseño como hacerlo, simplemente descubri mi cuerpo, un dia lei que la masturbacion excesiva en los niños puede ser causada por que estan sometidos a mucha tension y esta es una forma de aliviar dichas tensiones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook