Foro / Psicología

Problemas mentales por dejar de ser joven

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 13:10
S
saeeda_5650988
10/3/08 a las 18:13

sinceramente creo que tengo un serio problema.
tengo 28 años y ya no paro de pensar que me hago vieja, se que poara algunos esto es motivo de risa, que soy una niña, pero a mi me esta haciendo la vida imposible, me da la sensacion de que mi actual novio que tien 40 años me va a dejar por una mas joven y guapa.
se que son celos infundados e inseguridad en mi misma , pero no lo puedo evitar, se esta convirtiendo en una obsesion....
y tengo motivosd para desconfiar de el , porque aunque se divorció de su mujer por mí, le fue infiel conmigo(su mujer tiene 43)
estoy pasandolo realmente mal, hasta pienso que su mujer me echó un mal de ojo.....por favor decidme algo¡

Ver también

A
an0N_785201899z
11/3/08 a las 13:10

..
pero si con 28 años eres muy joven todavia!
ademas,que se divorciara de su mujer por ti no kiere decir k mas tarde vaya a hacer lo mismo contigo para dejarte por otra mas joven.simplemente,hay veces que una relacion no es para siempre.él te conocio y se enamoro de tí,ke no de tu juventud.ademas,piensa que el dejó a su mujer por ti,no decidio seguir con ella y tenerte a ti como "la otra"(que hubiera sido lo preocupante,por asi decirlo)
si dejo a su mujer por ti es porque realmente te quiere.
cuando uno se enamora se enamora,tenga o no pareja.
a kuantas personas les habra pasado ke teniendo pareja han conocido a otra persona y se han dado cuenta de k,finalmente,han acabado sientiendo mas por dicha persona que por su pareja?seguro que a muchas! y eso no kiere decir ke vayan a repetir la misma historia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir