Foro / Psicología

Problemas para mantener una ereccion..

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 18:34
M
marivi_9696869
14/3/12 a las 18:18

He estado planteandome este problema que tengo con mi pareja... Ojala pueda ayudarme que ya casi pienso que toda la culpa es mia... Les contare la historia para que entiendan un poco....

Hace muchos años empece una relacion con mi actual pareja, ambos eramos virgenes y perdimos la virginidad juntos, cuando teniamos 18 y 20 años.. Ahi no habia ningun problema y fuimos descubriendo muchas cosas juntos. Yo solo notaba que yo tenia un libido mas alto que él, siempre era yo quien tomaba la iniciativa, pero cuando teniamos relaciones, lo pasaba super bien. Por cosas de la vida terminamos nuestra relacion.

Pasaron los años y yo tuve otras parejas sexuales, ahi me di cuenta que de verdad él tenia el libido bajo, a mis otras parejas no tenia necesidad de perseguirlos para tener sexo, todo lo contrario.

Ahora y yo teniendo 27 y él 29 años, nos reencontramos, y empezamos a salir nuevamente, pero me encontre con que mi pareja no mantiene la ereccion. Empezamos a jugar y si tiene ereccion, pero al momento de la penetracion la pierde y es imposible seguir teniendo relaciones, para tratar de que vuelva a tener una ereccion completa intentamos varias cosas pero nada resulta, él puede seguir masturbandose hasta terminar, pero sin tener una ereccion completa.

Al comienzo pense que era por que bebiamos cocteles antes de hacerlo, pero elimine el alcohol y paso lo mismo.

Con mis otras parejas nunca me ocurrio esto, y nunca se da el momento para hablarlo con él, hasta he empezado a pensar que el problema soy yo, tal vez no me encuentra atractiva. Ademas no se como tocar el tema con él, por que de verdad es complejo y ya me estoy planteando el futuro de la relacion, por que aunque el es maravilloso, hace meses que no tengo un orgasmo

Que me aconsejan, que sea buscarme un amante???

Ver también

M
marivi_9696869
14/3/12 a las 18:34

Falto algo
Durante las mañanas cuando despierta si tiene erecciones, he tratado de agarrarlo ahi, pero es lo mismo...

Y me equivoque, queria decir que no queria buscarme un amante XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook