Foro / Psicología

Problemas tras divorcio con los bancos

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 16:36
A
an0N_832917899z
26/1/10 a las 16:07

Buenas tardes, os cuento un poco por encima mi problema. Estuve casada con una persona, con la que compre un piso en bienes gananciales y sus correspondientes muebles. nos divorciamos al poco tiempo, y en nuestro convenio regulador firmado por un juez y por nosotros quedabamos de acuerdo en que el se quedaba con el piso, todo lo que habia dentro de el y yo con el coche, el cual me compre de soltera pero metimos el importe que quedaba de pagar en la hipoteca. cual es mi sorpresa cuando me entero que el no volvio a pagar ni un recibo de hipoteca ni de los muebles ni nada de nada, y cuando voy a informarme al banco de porque yo estaba en el asnef y me pedian a mi el importe que el debia, me dijeron que ellos no estaban de acuerdo con ese convenio regulador que se habia hecho entre nosotros y que se lavaban las manos por ello. asi que ahora, despues de dos años y medio transcurridos tras ese divorcio solo me llegan cartas y llamadas de lo que yo supuestamente debo y demas. que puedo hacer para defenderme de todo esto que me esta llegando? porque por lo visto el convenio regulador por el que yo pague a mi abogada para no tener en mi futuro ningun problema no vale para nada. como es esto posible? porque me estoy viendo sin trabajar porque me embargan la nomina, y por supuesto sin poder tener nada a mi nombre. por favor, que he de hacer para llevar una vida normal y tenga un poco de justicia? gracias.

Ver también

A
avneet_9180362
27/1/10 a las 6:31

...
normal, tu has firamdo un contrato con el banco y de eso no te libra nada por mucho que te divorcies, la unica manera de salir d una hipoteca es q el banco acepte, deberiais haber ido al banco a pedir q tu ex fuese el unico dueño del piso y por lo tanto en este caso tambien de la hipoteca y ellos deberian haber aceptado, pero no tienen pq hacerlo y tal y como estan las cosas hoy en dia no suelen hacerlo. Ahora ya es demasiado tarde y probablemente tendras embargado el sueldo de por vida pq pagar una hipoteca asi es casi de por vida

A
an0N_832917899z
4/2/10 a las 19:25
En respuesta a avneet_9180362

...
normal, tu has firamdo un contrato con el banco y de eso no te libra nada por mucho que te divorcies, la unica manera de salir d una hipoteca es q el banco acepte, deberiais haber ido al banco a pedir q tu ex fuese el unico dueño del piso y por lo tanto en este caso tambien de la hipoteca y ellos deberian haber aceptado, pero no tienen pq hacerlo y tal y como estan las cosas hoy en dia no suelen hacerlo. Ahora ya es demasiado tarde y probablemente tendras embargado el sueldo de por vida pq pagar una hipoteca asi es casi de por vida

Y que iba a saber yo????????
se supone que eso seria un tramite a realizar por la abogada que contrate no? que sabia yo de todo esto? y no podria tomar represalias contra nadie claro, porque ya no merece la pena....menuda vida mas triste me espera entonces sin trabajar nunca....

A
an0N_832917899z
5/2/10 a las 16:36

Gracias guine
pues entonces me ire a informar a algun buen abogado que me recomienden, porque esta claro que a la anterior como que no. muchas gracias chicas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir