Foro / Psicología

Problemon!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 15:08
N
nora_9614815
15/4/05 a las 20:53

ola soy una chika de 14 años y hace 4 meses me hice un piercing en el ombligo sin k lo supiesen mis padres, era un buen sitio y me lo he curado muy bien.
Pero esk mi madre hoy sin ningun motivo me dice enseñame el ombligo k sospecho k llevas un pendiente y me he ido a dar una vuenla.
Tengo miedo de que me lo pille , k puedo hacer pork ya lo llevo curado..

¿cuanto tiempo puedo aguantar sin el hasta que se me cierre?

¿es malo darme makillaje?

contestenme por favor

Ver también

A
alima_6129258
24/6/05 a las 22:27

Trankila
chama trankila yo me abri uno en la lengua y mi mama nisikiera se dio cuenta yo tengo 14 tambien pero solamente dure 12 dias con el xq me lo trague y no me paso nada, y casi todas mis amigas tienen uno en la lengua o en el ombligo y no les han pasado nada no te preocupes te lo puedes quitar pero el problema esta xq se t va a ver la cicatriz pero echate maquillaje para q no se t vea la marca !ojala q mi consejo te sirva para algo bye cuidate!

D
dune_5407350
26/6/05 a las 21:07

Problemon
habla claramente con tu madre , ya que te lo has hecho no hay vuelta atras.
preguntale: QUE COSAS HACIA ELLA CUANDO TENIA TU EDAD PARA QUE SU MADRE SE DISGUSTASE
DESPUES DILE LO DEL PIERCING.
NO TENGAS MIEDO A TU MADRE SE SU AMIGA Y TODO IRA MUCHO MEJOR.
HASTA OTRA.

I
iman_9344912
5/8/05 a las 21:38

Muxa suerte
weeeenas!!!!!
yo tengo un pendiente en la nariz , en el labio, y tb en el ombligo y yo me hice el del labio sin permiso y el d ela nariz y al principio se enfadan cuando se enteran xo luego se le va pasando...
espero k no te hayan pillado...y no es weno kitarse el pendiente muy pronto xk si no esta cicatrizado te puedes llevar con el pendiente la piel de dentro...
enga adios y muxa suerte

F
fanni_6316322
6/8/05 a las 15:08

A ver...
Yo también me hice uno en el ombligo cuando tenía 15 años, sin pedir permiso a los papis. Pero claro yo no pude evitarlo y se lo confesé a mi madre a los 4 días de lo culpable que me sentía. Me regañó, lo típico, que a saber donde me lo hice, que se me peude infectar, que ella no me llevara al hospital... pero no me lo hizo quitar. Está mal hacerlo sin permiso, pero claro si no te dejan...

Con 4 meses no se te va a cerrar el agujero si no lo llevas un día, lo que si va a pasar es que aunque no lleves el piercing, el agujero se nota aunque te eches maquillaje...
Creo que deberías decírselo antes de que ella te pille porque puede ser peor. Además si ve que lo llevas tanto tiempo y no ha pasado nada no creo que te lo haga quitar...

Suerte.
Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest