Foro / Psicología

Proceso de superacion, contacto cero, si se puede!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 8:19
M
meerab_5304509
28/4/14 a las 3:01

Pues bien.. Mi historia como la de tantas, mi relacion duro 6 años, de pronto se pone raro, me confiesa una.infidelidad, me deja y a los pocos días una nueva novia en puerta. Hace de todo por evitar que yo lo busque, se porta grosero y aún asi dice amarme y que soy la.mujer ideal pero que "llegue antes a su.vida"

Mi Punto es el siguiente..le he llorado a.mares cada día me.obsesiono con.saber de el, no dejo de mirar su face su ultima.conexion en.wats, de mil cosas que dañan..y como todas sabemos que es inevitable y que.los consejos de salir más y llenarte de actividades , de saber que "hay muchos peces en el.oceano" pues los hemos sabido pero llevarlos a cabo cuesta una pierna!!!
Hoy he decidido analizar... Si un hombre no desea estar contigo por q que querer forzar una relación? Digamos que regresa..recuperar la confianza y sanar las heridas q provoco una ruptura harà. que esa relacion cueste mucho hacerla flotar..mejor lo dejo ir y confio que llegara alguien.con quien se de todo de manera tan normal y linda que me haga sentir mariposas... Duelen los recuerdos.. Duele morderse las uñas para no coger el telefono y buscarlo..que a veces no sale de tu cabeza..que duemes y despiertas pensando en.él! Creer q jamas amaremos así pero la realidad es otra!! Despertemos..en mi caso al dejarme empece a conocer al patan que lleva dentro..asi que..ya tiene otra..no me quiere! El es muy feliz sin mi... Por que no habria de merecerlo yo tambien??? Quiero con toda el alma.superarlo..hoy dejare de buscarlo y tu tmb puedes!!!! Hagamoslo juntas...apoyemonos...y sobre todo entender que la distancia sana heridas..el problema es dar ese primer paso... Animooooo!!!!!!

Ver también

M
mirena_5366236
28/4/14 a las 3:32

Yo también quiero olvidar
Mi historia es diferente, yo terminé con él por varias razones. Lo amo pero me ha demostrado no ser el hombre que quiero en mi vida, y por eso quiero olvidarlo.

M
meerab_5304509
28/4/14 a las 5:37
En respuesta a mirena_5366236

Yo también quiero olvidar
Mi historia es diferente, yo terminé con él por varias razones. Lo amo pero me ha demostrado no ser el hombre que quiero en mi vida, y por eso quiero olvidarlo.

Animo
Yo estuve a punto de dejarlo tambien por q no me valoraba pero no fui capaz en fin... Es el mismo proceso doloroso de cerrar ciclos..yo creo que debemos apoyarnos

J
jaouad_8041314
28/4/14 a las 6:48
En respuesta a meerab_5304509

Animo
Yo estuve a punto de dejarlo tambien por q no me valoraba pero no fui capaz en fin... Es el mismo proceso doloroso de cerrar ciclos..yo creo que debemos apoyarnos

Yo soy chico
Ami hace un mes y medio me dejo diciendome esto....estoy agobiada y no soy feliz, necesito tiempo.....y se fue del piso, yo me quede de piedra, para mi eso no es un motivo y me siento timado, estas cosas se hablan y se arreglan no cojes y huyes....llevo una semana de contacto cero y estoy que me subo por las paredes, ella lo esta haciendo mal conmigo y yo estoy sufriendo muchisimo porque no a sido clara conmigo y no me a dado un motivo claro....en fin si tanto me quiere ya volverá y si mo me a demostrado lo poco que me quiere.

Animo a tod@s

S
samya_9719788
28/4/14 a las 7:12

Yo estoy igual...
Tenemos que ser fuertes, sí no nos quieren, no podemos hacer nada, no sienten amor por nosotros, no hacen nada por nosotros... No vale la pena... Duele? Sí... Pero algún día nos dejara de doler... Y miraremos hacia atrás y pensaremos... Por dios, como pude sufrir por semejante persona que ME DEJO DE QUERER y le importó una mierda todo lo demás, a ver... Es normal que le importen un mierda, porque cuando no amas a alguien pues suele pasar... Gracias a lo hechos, a sus hechos, tendríamos que abrir los ojos cada vez más, y quitarnos la esperanza... Esa esperanza que queda en el fondo de nuestros corazones... Hay que matarla, bueno... Aunque nuestros exs ya se encargan de hacerlo con sus actos, tenemos que ser fuertes vamos, no nos merecen, no nos aman, no tendríamos que querer a alguien que no nos ama de la misma manera...no, tiene que ser recíproco, cada día que pasa me hago más fuerte, porque esta lucha me hace cada vez más y más fuerte, porque lo que duele hoy,mañana es un día superado y así cada día que pasa,ayer me fui a dormir con tristeza y hoy me levanté porque tenía pesadillas, pero siguo en pie, la tristeza la llevo por dentro, pero me levanto cada mañana y pienso... Vamos vanessa, tu puedes, no te quiere, no sufras por alguien que esta de maravilla, tienes que seguir con tu vida, y salgo a la calle con la música a tope intentando "sobrevivir" con la tristeza esta que llevo pegada al corazón, pero me río, bailo,canto, y hay veces que sí... Que me olvido por segundos de la persona que más daño me ha hecho en la vida, de verdad lo digo, para olvidar es mejor no saber nada... Desde que no se absolutamente nada, estoy mejor(dentro de lo mal que estoy,pero estoy mejor) vamos chicos juntos podemos, valemos mucho y no han sabido valorarnos, ellos decidieron irse y los caminos se separan y tenemos que coger el nuestro propio con fuerza(aún llorando) y no mirar atrás, seguir y seguir pero sin saber de la otra persona, hasta hace poco pensaba que el contacto 0 era para hacerle ver que me echaría de menos y u si

S
samya_9719788
28/4/14 a las 7:15

Yo estoy igual...
Tenemos que ser fuertes, sí no nos quieren, no podemos hacer nada, no sienten amor por nosotros, no hacen nada por nosotros... No vale la pena... Duele? Sí... Pero algún día nos dejara de doler... Y miraremos hacia atrás y pensaremos... Por dios, como pude sufrir por semejante persona que ME DEJO DE QUERER y le importó una mierda todo lo demás, a ver... Es normal que le importen un mierda, porque cuando no amas a alguien pues suele pasar... Gracias a lo hechos, a sus hechos, tendríamos que abrir los ojos cada vez más, y quitarnos la esperanza... Esa esperanza que queda en el fondo de nuestros corazones... Hay que matarla, bueno... Aunque nuestros exs ya se encargan de hacerlo con sus actos, tenemos que ser fuertes vamos, no nos merecen, no nos aman, no tendríamos que querer a alguien que no nos ama de la misma manera...no, tiene que ser recíproco, cada día que pasa me hago más fuerte, porque esta lucha me hace cada vez más y más fuerte, porque lo que duele hoy,mañana es un día superado y así cada día que pasa,ayer me fui a dormir con tristeza y hoy me levanté porque tenía pesadillas, pero siguo en pie, la tristeza la llevo por dentro, pero me levanto cada mañana y pienso... Vamos vanessa, tu puedes, no te quiere, no sufras por alguien que esta de maravilla, tienes que seguir con tu vida, y salgo a la calle con la música a tope intentando "sobrevivir" con la tristeza esta que llevo pegada al corazón, pero me río, bailo,canto, y hay veces que sí... Que me olvido por segundos de la persona que más daño me ha hecho en la vida, de verdad lo digo, para olvidar es mejor no saber nada... Desde que no se absolutamente nada, estoy mejor(dentro de lo mal que estoy,pero estoy mejor) vamos chicos juntos podemos, valemos mucho y no han sabido valorarnos, ellos decidieron irse y los caminos se separan y tenemos que coger el nuestro propio con fuerza(aún llorando) y no mirar atrás, seguir y seguir pero sin saber de la otra persona, es duro el contacto 0, porque tienes que luchar contra ti mismo, pero nos harán más fuertes y cada día que pase sin caer tu, te sentirás mejor, como una campeona por haber ganado la "batalla" esta que tenemos con el demonio interior que tenemos de llamarlo, envíale algún mensaje, mirar su face etc. Pero no lo hacemos, y te sientes mucho mejor, diciendo pues no lo llame... Que diciendo... Estoy peor no tendría que haberlo llamado

Y
yoanka_9704641
30/4/14 a las 14:09

Es dificil, pero se puede
Cuando mi ex se fue, llorè, sufrí...pero aqui estoy.

Les digo es dificil, pero se supera, imagino que es feliz con otra y que nunca me amo, como lo decia y mi corazon me lo decia.

Y pienso igual que tu...Porque?, porque estan en una relacion que no les llena, cuando la otra persona está enamorada?, porque ilusionar con palabras que no sienten?, porque hacerle perder el tiempo a alguien?...Por soledad,?, por juego?, por hobbie?, es injusto...

E
ethan_6208082
1/5/14 a las 5:31
En respuesta a samya_9719788

Yo estoy igual...
Tenemos que ser fuertes, sí no nos quieren, no podemos hacer nada, no sienten amor por nosotros, no hacen nada por nosotros... No vale la pena... Duele? Sí... Pero algún día nos dejara de doler... Y miraremos hacia atrás y pensaremos... Por dios, como pude sufrir por semejante persona que ME DEJO DE QUERER y le importó una mierda todo lo demás, a ver... Es normal que le importen un mierda, porque cuando no amas a alguien pues suele pasar... Gracias a lo hechos, a sus hechos, tendríamos que abrir los ojos cada vez más, y quitarnos la esperanza... Esa esperanza que queda en el fondo de nuestros corazones... Hay que matarla, bueno... Aunque nuestros exs ya se encargan de hacerlo con sus actos, tenemos que ser fuertes vamos, no nos merecen, no nos aman, no tendríamos que querer a alguien que no nos ama de la misma manera...no, tiene que ser recíproco, cada día que pasa me hago más fuerte, porque esta lucha me hace cada vez más y más fuerte, porque lo que duele hoy,mañana es un día superado y así cada día que pasa,ayer me fui a dormir con tristeza y hoy me levanté porque tenía pesadillas, pero siguo en pie, la tristeza la llevo por dentro, pero me levanto cada mañana y pienso... Vamos vanessa, tu puedes, no te quiere, no sufras por alguien que esta de maravilla, tienes que seguir con tu vida, y salgo a la calle con la música a tope intentando "sobrevivir" con la tristeza esta que llevo pegada al corazón, pero me río, bailo,canto, y hay veces que sí... Que me olvido por segundos de la persona que más daño me ha hecho en la vida, de verdad lo digo, para olvidar es mejor no saber nada... Desde que no se absolutamente nada, estoy mejor(dentro de lo mal que estoy,pero estoy mejor) vamos chicos juntos podemos, valemos mucho y no han sabido valorarnos, ellos decidieron irse y los caminos se separan y tenemos que coger el nuestro propio con fuerza(aún llorando) y no mirar atrás, seguir y seguir pero sin saber de la otra persona, hasta hace poco pensaba que el contacto 0 era para hacerle ver que me echaría de menos y u si

Muy lindas palabras
Creo que de apoco estoy llegando a ese punto, cambiando mis pensamientos he leido Muchos libros. Me ha servido bastante para no pensar en que esta el.. espero contarlea en un tiempo mas que estoy plena y feliz

E
evolet_7245152
1/5/14 a las 6:47
En respuesta a yoanka_9704641

Es dificil, pero se puede
Cuando mi ex se fue, llorè, sufrí...pero aqui estoy.

Les digo es dificil, pero se supera, imagino que es feliz con otra y que nunca me amo, como lo decia y mi corazon me lo decia.

Y pienso igual que tu...Porque?, porque estan en una relacion que no les llena, cuando la otra persona está enamorada?, porque ilusionar con palabras que no sienten?, porque hacerle perder el tiempo a alguien?...Por soledad,?, por juego?, por hobbie?, es injusto...

Lo hacen porque ellos mismos no saben lo que quieren
son unos pusilánimes!! van por la vida rebotando de un lugar a otro creyendo que un día llegarán a la "tierra prometida" y cuando la encuentran no tienen el coraje de luchar por ella, además son increiblemente narcisistas sólo se importan ellos mismos.
Lo bueno es que no todos son así (al menos eso quiero creer)

X
xiumin_6990429
2/5/14 a las 17:22

Ayudenme
hola chicas yo quisiera hacer lo mismo de verdad y me doy fuerza pero luego se me quita no se como hacerle lo peor es que estoy embarazada cren que sea mejor que no le ponga su apeido a mi bebe? lo amo con todo el corazón pero el no quiere cambiar

N
neisy_5369944
3/5/14 a las 14:49
En respuesta a jaouad_8041314

Yo soy chico
Ami hace un mes y medio me dejo diciendome esto....estoy agobiada y no soy feliz, necesito tiempo.....y se fue del piso, yo me quede de piedra, para mi eso no es un motivo y me siento timado, estas cosas se hablan y se arreglan no cojes y huyes....llevo una semana de contacto cero y estoy que me subo por las paredes, ella lo esta haciendo mal conmigo y yo estoy sufriendo muchisimo porque no a sido clara conmigo y no me a dado un motivo claro....en fin si tanto me quiere ya volverá y si mo me a demostrado lo poco que me quiere.

Animo a tod@s

Hoy empiezo.contacto "cero"
Mi ex m.dejó.x otra chica.hace 6meses. M dijo que tenía.dudas, q m quería muchísimo y me.seguía deseando,pero que a esa chica también. M pidió que siguiera enamorada de él,xq n quería.perderme x estar.equivocado. He seguido enamorda de él, pero después de 6meses sta tan feliz cn.su.novia,mientras yo lloro.diariament dl dolor que siento x la.situación.
Ayer le.pedí que me.dejara de hablar, que n.puedo.seguir.sufriendo.así,x q realmnt.ya n.puedo más. Fue doloroso. Sé que para él tb, n entiendo para qué me quiere seguir teniendo ahí, pero quiere. Le.dije q n era justo para ki, el aceptó que era egoista x su parte,pero que n.es.capaz a aclarase.
Pidiéndole que n.m.hble.más, spero.podr olvidarme.de.él. Y no sé..en caso.de.que n.pueda olvidarm d él..creéis que él pueda aclararse sobre lo que.siente.x mi?
Llevo horas sin .contacto y.se me.eestá hciendo.ya durísimo...Lo peor.es q trabjams.juntos...así que en.la.oficina si q lo veré
Mucho ánimo a todos!

E
evolet_7245152
9/5/14 a las 2:08

Ánimo!!!
la vida no se acaba porque un fulano no supo valorarte y darte tu lugar.
Yo sé que duele pensar que si te haces a un lado del todo le estás dejando libre el camino a ella para que se vaya con ella, pero date cuenta que tú estás mejor sin él, y si ella sigue con él pues te debe alegrar porque se merecen el uno al otro.
Eso de estar revisando sus redes sociales te hace daño y tú lo sabes!!! para qué quieres saber de él??? acaso si él volviera a ti podrías perdonar su infidelidad de nuevo????????????
A veces cuando las personas no tienen claro lo que quieren en la vida van por ahí como picaflores, no creo que desees vivir con alguien en quien no puedes confiar. Y ya que estas en una nueva ciudad aprovecha que tienes la oportunidad de que todo es nuevo! como si fueras una nueva persona, conoce nueva gente o dedícate a tu trabajo todo lo que puedas.
Solo ha pasado una semana llora todo lo que necesites pero ponte un límite y luego sigue adelante porque no has perdido nada que sea muy valioso (él no valía la pena).
Vas a ver que luego encontrarás a alguien que te ame y te respete.
Si quieres tener a alguien que te escuche aquí estoy =D
Ánimo!!!!!!!

A
an0N_848074199z
9/5/14 a las 2:33

En proceso
Hola mi historia se parece mucho a la tuya mi relación duro casi tres años solo que el último fui un infierno me engaño me mintió bueno el es muy de l mentira ahora no quiere saber de mi..

Creo que está con otra que yo llame para saberlo y si ella no lo quiere me lo dijo pero siguen manteniendo contando miro el waps de los dos y es lo peor del mundo eso te mata por dentro ..

Yo hoy le escribí y me ignora y duele porque me porté tan bien con el y yo para el era lo mejor de su vida..siento rabia asco gana de vengarme de todo

Me esta costando demasiado salir de esto que consejos me darías mil gracias

A
aiping_8745617
10/5/14 a las 1:09
En respuesta a evolet_7245152

Ánimo!!!
la vida no se acaba porque un fulano no supo valorarte y darte tu lugar.
Yo sé que duele pensar que si te haces a un lado del todo le estás dejando libre el camino a ella para que se vaya con ella, pero date cuenta que tú estás mejor sin él, y si ella sigue con él pues te debe alegrar porque se merecen el uno al otro.
Eso de estar revisando sus redes sociales te hace daño y tú lo sabes!!! para qué quieres saber de él??? acaso si él volviera a ti podrías perdonar su infidelidad de nuevo????????????
A veces cuando las personas no tienen claro lo que quieren en la vida van por ahí como picaflores, no creo que desees vivir con alguien en quien no puedes confiar. Y ya que estas en una nueva ciudad aprovecha que tienes la oportunidad de que todo es nuevo! como si fueras una nueva persona, conoce nueva gente o dedícate a tu trabajo todo lo que puedas.
Solo ha pasado una semana llora todo lo que necesites pero ponte un límite y luego sigue adelante porque no has perdido nada que sea muy valioso (él no valía la pena).
Vas a ver que luego encontrarás a alguien que te ame y te respete.
Si quieres tener a alguien que te escuche aquí estoy =D
Ánimo!!!!!!!

Lo voy a intentar, gracias!!
Mil gracias, no sabes cuanto me ayudan tus palabras, ayer me dormí temprano llorando, pero hoy me levanté con fuerzas y más decidida que nunca, lo bloqueé de las redes sociales, le puse en desvío de llamadas sus dos números de celular, ahora falta que haga lo mismo con ella y la bloquee para dejar de stalkearla, pues tienes razón que de nada me sirve porque yo sé que jamás volvería a confiar en él...aún recuerdo que lo último que me dijo por celular fue: "nos destruiste la vida" ...refiriéndose a él y ella por haberlos descubiertos y contarle la verdad a ella. Aún no entiendo cómo pueden hacer eso algunos hombres, pero sé q esto me servirá para ser más fuerte, para aprender de la vida ...que si te engañan una vez, te engañarán muchas veces más. Comenzaré el famoso "contacto 0" desde hoy y aguantaré las ganas de saber de él...porque sí podemos! porque valemos más que esos que andan jugando con las mujeres sin importarle que en un futuro les puede pasar lo mismo a sus hijas o hermanas. Gracias!

C
chada_9115836
10/5/14 a las 7:35

Hola
Tienes mucha razon, querida amiga, se lo que estas sintiendo porque yo estoy pasando por lo mismo, es inevitable pensar que estara haciendo o ver sus fotos su face etc.. es insoportable cuando uno se encuentra solo en casa. A veces es asi, muchas veces nos fallamos a nosotros mismos por no fallarles a ellas o a ellos. Todo en este mundo da vueltas hoy los ... somos nosotros porque dimos amor del mas sincero y nos vamos con puras mentiras secretos, o mejor dicho ... y con las manos vacias. Pero al que hierro mata a hierro muere. De verdad es una situacion de M...... pero no hay mal que por bien no venga. Asi que mucha fuerza y como tu dices hay q aprender dar ese primer paso, porque es el mas complicado, vivir sin esa persona con la cual estuvimos mucho tiempo es dificil pero no imposible y me parece perfecto que tu mismo hagas tu auto analisis. Por mas amor que podamos sentir, si el otro no es capaz de dar sin recibir, entonces mejor dejarlo en el olvido, NO SER SU AMIGO, porque eso lo unico q causa es abrir heridas. Yo amo tanto a una mujer que se q me amo pasamos infinidad de cosas, pero ella no supo confiar en mi y no confio en nosotros como pareja. Ella ahorita esta con problemas economicos,familiares y posiblemente querra salir a tomar a divertirse pero cuando se aburra y todo siga igual y mira yo a pesar de estar hecho mierda... y disculpa la palabra estoy por comprarme mi propio departamento y mi carro a pesar de los 22 años que tengo, derrepente ella sienta lastima ahora, o pensara que la relacion no tuvo futuro, pero cuando vea cuanto he logrado por mi mismo, se que lamentara haber dejado el barco tan pronto y ahi sera cuando yo estare feliz y de ptm. Me hubiera encantado disfrutarlos con ella, pero habra otra afortunada, y se que la proxima vez sabre apreciarme a mi mismo, saber lo que valgo y lo que puedo hacer. Si ya diste ese primer paso de no contactarlo sigue igual haz que te extrañe, pero no para que vuelva contigo, si no para que vea lo que se perdio. Si necesitas llorar hazlo, si deseas romper algo hazlo, saca esa ira, saca todo ese sufrimiento, esa angustia PERO SIN LLEGAR A EXTREMOS y veras como te sientes mejor. No te voy a mentir diciendo q tratando de no pensar en el o en ella la situacion va a cambiar, por el contrario estaras huyendo de la situacion. Afrontala como gran mujer q eres y todo eso te ayudara a seguir adelante y darte cuenta que tanto damas como caballeros, somos pocos los que quedamos. Yo me considero caballero porque nunca le fui infiel, nunca le menti y por mas golpe lisura o insulto que me pudo haber dicho o hecho di mi vida por arrancarle una sonrisa. No divulgue ni divulgo la intimidad con ella. La ame con todas sus virtudes y defectos y le di el 200% de mi, incluso hasta cuando no tenia. Me dicen que soy bueno, que tengo buen corazon, buenos sentimientos, pero a veces dudo si ser tan asi ayude, me han dejado 2 veces y las 2 veces me han hecho sentir pesimo una mas que otras. Pero no le dare el gusto a ellas de verme mal ni verme cambiado, por el contrario le voy a demostrar que como yo nadie nunca la va a poder querer. La verdad no espero nada a cambio de ella, lo unico q siempre quise fue q me sea sincera y q por lo menos me corresponda con cariño. Pero ella se aferro a toda la negatividad, al mal augurio y a la mala epoca y creo que eso a la larga le paso factura, mas facil y sencillo hubiera sido coger ese remo y ayudarme a dar para adelante, pero por el contrario se cogio del camino facil y termine remando yo solo. Hoy desactive mi facebook porque te soy sincero, no puedo estar sin verla, mejor me evito lastimarme a mi mismo y hacer que ella me extrañe, si lo hace es pq realmente me quiso y si no bueno solo dios lo sabe. Suerte en todo

M
meerab_5304509
11/5/14 a las 2:37

Gracias!
Gracias a todas y todos por sus mensajes! Saben? Esto sigue siendo dificil pero he aprendido algunas cosas... como a la mayoria empezar un contacto cero me ha costado muchas oportunidades! Es que creia que mandarle un msj o verlo por algun pretexto iba a llenarme algun vacio pero el despues de ese instante me llevaba a una tristeza mas profunda! Estar con el y que le llegaran msjs o le llamaran me hacia imaginar mil historias q dolian...yo soy muy necia! Me negaba a alejarme...se me hacia injusto! Por que si fuimos complices tan cercanos por 6 años? Bueno pero como lo digo...el primer paso cuesta pero les juro q conforme pase el tiempo vas a ir mejorando! No es facil a veces te daran ganas d caer peroo a distraerse! Llama a alguna amiga... ven al foro a escribir o leer mensajes d ayuda...pensemos que es como ser alcoholicos...si empezamos a dejar ls botells y un dia caemos dandole aunque sea un traguito vamos a querer mas y mas y recaeremos..la psicologa me dijo algo que funciono...en las noches antes de dormir era un tormento lo q pensaba pero para distraer mi mente empiezo a contar y contar hasta quedarme dormida...en fin...no soy la mas fuerte o la mas valiente pero muero de ganas de superar esto

H
haibo_5886240
11/5/14 a las 6:38

...rendirse nunca , retroceder jamas!...
Te agradezco mucho, que compartas tu historia y tu lucha con todos los que de algún modo buscamos esa respuesta , solución o remedio mágico que elimine ese peso de nuestros corazones , una situación que ataca el alma de mujeres y hombres por igual, que mientras la padecemos parece imposible de superar, leerte a ti y a las otras personas me hacen pensar que si hay esperanza, que si se puede dejar de pensar en esa persona a la que le dimos parte de nuestra vida, y que no lo supo valorar, que si se puede salir de ese pozo sin fondo en el que cada recuerdo de esa situación nos hunde , para ti Ale y a todos las usuarias y usuarios que con sus comentarios nos ayudan a mitigar esa tristeza de nuestros corazones mi mas sincero y profundo agradecimiento y me gustaría regalarles unas palabras que aunque no me pertenezcan l@s llenen de fuerza para seguir adelante...


"...No te rindas , no te bajes del caballo, no tires la espada, no renuncies ahora, que has perdido una nueva batalla, piensa que mucho has caminado, que nada de lo que has padecido es en vano, que por donde has pasado has dejado semillas que florecerán y darán fruto, aunque tu no estés ahí para verlo, piensa también que hay muchos ojos que te ven en lo secreto y que no se atreven a decirte una palabra, pero no ignores que probablemente eres para ellos un vivo magisterio del amor a la vida , no defraudes a quienes quizás tienen puesta en ti su ultima esperanza , el que se mata a si mismo , el que se deja morir , no muere nunca solo ,arrastra consigo el entusiasmo de otras almas , perdona que no pueda compartir tu renuncia , no entiendo hermano , no entiendo como puedes claudicar definitivamente cuando Dios te ha dado un mundo entero y lo ha poblado de gente maravillosa , cuando cada mañana se abre para ti la luz del mundo , y las calles se vuelven rios de una fe incontestable, hace apenas unas semanas me tope con un viejo sin piernas, un noble caballero que se arrastra y que no deja nunca de sonreír a los viandantes, no se su nombre ni se porque se encuentra en tal estado, el caso es que desde que lo veo ir y venir silbando con un corazón potente y unos ojos que desbordan fe , no he vuelto a ver mis pies de la misma manera, cada paso que doy en esta tierra es ahora para mi un delicado y verdadero milagro , no , no puedo comprender como deseas hoy arrojar por la borda el tesoro de tu vida , molesto y fatigado quizás , pero sin razón suficiente , la sabiduría del campesino nos anuncia , siempre que llovió, paro,y esa voz anónima contiene todo lo que hay que saber sobre el futuro , mañana saldrá el sol y lo que hoy parece ser un problema sin solución , sera una cosa sencilla o al menos sabremos que la derrota no ha sido definitiva, quien tiene el corazón en su sitio sabe que cada mañana nacemos de nuevo y que como dijo el cantor nuestra alma que es eterna tiene el privilegio de rehacerse siempre, al saltar de la cama todos podemos tomar la decisión de ser hombres y mujeres nuevos , hombres y mujeres buenos, no te rindas porque tu resistencia me hace falta , con tu persistencia lucho yo , en tus caídas participo de tu dolor, tu y yo son dos pronombres que apuntan a un mismo misterio , la persona, abre tu corazón a mis palabras , levántate, sacúdete una vez mas el polvo del camino, que no te avergüencen nunca tus cicatrices, porque todas ellas cuentan tu historia y en ella nacen y mueren todos los hombres que son y han sido, yo voy contigo , despiértate, ya es hora...."



Sigue adelante, yo te apoyo



M
meerab_5304509
12/5/14 a las 8:19
En respuesta a haibo_5886240

...rendirse nunca , retroceder jamas!...
Te agradezco mucho, que compartas tu historia y tu lucha con todos los que de algún modo buscamos esa respuesta , solución o remedio mágico que elimine ese peso de nuestros corazones , una situación que ataca el alma de mujeres y hombres por igual, que mientras la padecemos parece imposible de superar, leerte a ti y a las otras personas me hacen pensar que si hay esperanza, que si se puede dejar de pensar en esa persona a la que le dimos parte de nuestra vida, y que no lo supo valorar, que si se puede salir de ese pozo sin fondo en el que cada recuerdo de esa situación nos hunde , para ti Ale y a todos las usuarias y usuarios que con sus comentarios nos ayudan a mitigar esa tristeza de nuestros corazones mi mas sincero y profundo agradecimiento y me gustaría regalarles unas palabras que aunque no me pertenezcan l@s llenen de fuerza para seguir adelante...


"...No te rindas , no te bajes del caballo, no tires la espada, no renuncies ahora, que has perdido una nueva batalla, piensa que mucho has caminado, que nada de lo que has padecido es en vano, que por donde has pasado has dejado semillas que florecerán y darán fruto, aunque tu no estés ahí para verlo, piensa también que hay muchos ojos que te ven en lo secreto y que no se atreven a decirte una palabra, pero no ignores que probablemente eres para ellos un vivo magisterio del amor a la vida , no defraudes a quienes quizás tienen puesta en ti su ultima esperanza , el que se mata a si mismo , el que se deja morir , no muere nunca solo ,arrastra consigo el entusiasmo de otras almas , perdona que no pueda compartir tu renuncia , no entiendo hermano , no entiendo como puedes claudicar definitivamente cuando Dios te ha dado un mundo entero y lo ha poblado de gente maravillosa , cuando cada mañana se abre para ti la luz del mundo , y las calles se vuelven rios de una fe incontestable, hace apenas unas semanas me tope con un viejo sin piernas, un noble caballero que se arrastra y que no deja nunca de sonreír a los viandantes, no se su nombre ni se porque se encuentra en tal estado, el caso es que desde que lo veo ir y venir silbando con un corazón potente y unos ojos que desbordan fe , no he vuelto a ver mis pies de la misma manera, cada paso que doy en esta tierra es ahora para mi un delicado y verdadero milagro , no , no puedo comprender como deseas hoy arrojar por la borda el tesoro de tu vida , molesto y fatigado quizás , pero sin razón suficiente , la sabiduría del campesino nos anuncia , siempre que llovió, paro,y esa voz anónima contiene todo lo que hay que saber sobre el futuro , mañana saldrá el sol y lo que hoy parece ser un problema sin solución , sera una cosa sencilla o al menos sabremos que la derrota no ha sido definitiva, quien tiene el corazón en su sitio sabe que cada mañana nacemos de nuevo y que como dijo el cantor nuestra alma que es eterna tiene el privilegio de rehacerse siempre, al saltar de la cama todos podemos tomar la decisión de ser hombres y mujeres nuevos , hombres y mujeres buenos, no te rindas porque tu resistencia me hace falta , con tu persistencia lucho yo , en tus caídas participo de tu dolor, tu y yo son dos pronombres que apuntan a un mismo misterio , la persona, abre tu corazón a mis palabras , levántate, sacúdete una vez mas el polvo del camino, que no te avergüencen nunca tus cicatrices, porque todas ellas cuentan tu historia y en ella nacen y mueren todos los hombres que son y han sido, yo voy contigo , despiértate, ya es hora...."



Sigue adelante, yo te apoyo



Gracias!!
Me.encantaron tus palabras..gracias por compartirlas...por cosas asi entre todas esta genial apoyarnos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir