Foro / Psicología

Profe agarra de la oreja niña de 5 años

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las :55
Z
zoia_5531545
16/12/09 a las 10:59

Me gustaria me ayudaseis porque no se que hacer. Mi hija esta en 3 educacion infantil, va al logopeda porque no pronuncia bien, y estoy en espera que le hagan las pruebas de la dislexia. Estan empezando a aprender a leer y a ella le cuesta mucho. Todos estos temas lo sabe la profesora. Mi sorpresa es cuando el otro dia leyendo las silabas ma,me,mi, etc me coge de la oreja fuerte , le pregunto que que hace y me contesta que hace como la profe que la coge de la oreja hasta que no lee las silabas bien.
Os parece esto normal?. Debo ponerlo en conocimiento del Director, hablar con ella primero. No se que hacer.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
naouel_8269743
20/12/09 a las 17:41

Eso esta muy mal
y deberías hablar con ella y decirla que no le haga eso a tu hija,y si la cosa sigue habla con dirección y con quien haga falta.

S
sanah_5184168
19/1/10 a las :55

No te entiendo
Lo siento pero como madre no te entiendo, no entiendo que tu hija te diga que su profesora le agarra de la oreja y tu preguntes que si debes hacer algo. ¡Ya tendrías que haber hecho algo!
Lo primero ir a hablar con la profesora. Si tienes sospechas de que tu hija no cuente toda la verdad habla con las madres de sus compañeros para que estas obtengan información del comportamiento de esa señora.
Desde luego si tu hija tiene razon pon la situacion en conocimiento de la direccion del centro.
Si tu hija tiene una mala experiencia los primeros años de colegio tendra muchos problemas para sacar adelante sus estudios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir