Foro / Psicología

Profesores de autoescuela

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 22:45
A
anayet_8732996
16/5/12 a las 14:32

¡¡ Buenos días !! POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!
he de confesar que estoy un poco desesperada, y necesito desahogarme con alguien, no se que pensar ¡¡AYUDA!!
Comencé a sacarme el carnet, y al principio durante la primera semana me veía muy dispuesta y con mucha decisión, la verdad me encontraba MUY AGUSTO, incluso a la semana ya me metí por autopista, con 6 practicas o asi, y eso que pensaba que no sería capaz, pero sí lo conseguí, a partir dela tercera semana hubo un día que el coche se me calo, me bloqueaba constantemente y no paraba de calarse el coche, el profesor notaba que se desesperaba y me hacía comentarios del tipo de, madre mía chiquilla, tardas tres años en volver a dar el contacto o me decía a al derecha y no me veía capaz de girar porque prefiero equivocarme a ir con miedo, y me decía te voy a avisar con tres días de antelación para que gires eh!! a mi esos tipos de comentarios no me sentaban muy bien, pero lo peor viene ahora, fueron pasando los días y yo me veía que sabía conducir, se aparcar, cambiar de marcha, se conducir, no tengo miedo a la carretera, de hecho creo que me encanta conducir,pero mi profesor me mina la moral, me he presentado una vez, aunque el nunca me dijo que estaba preparada, me hace sentirme insegura, y lo peor de todo, no se si es mi culpa, si es que no se conducir, o es el profesor, me siento como maltratada, como que estoy asumiendo el papel de torpe, de insegura, cuando no lo soy, ( me gusta mucho pensar las cosas y hacerlas bien, pero no soy una persona muy muy insegura que digamos), realemnte me veo igual que cuando llevaba tres o cuatro semanas de practicas, incluso me atrevería a coger el coche yo sola, como cuando hacia maniobras, te da mucha seguridad estar sola, de verdad decidme algo, no se , si es porque me hecho a mi las culpas o que me esta pasando, pero cada vez que se acerca la practica con este señor, me pongo de mal humor, no me aguanto, no tengo ganas ni de presentarme otra vez, no me hace ilusión tener le carnet, me da lo mismo, solo tengo ganas de llorar, por favor estoy fatal, y es que no se que pensar, yo me siento incomoda y mal, en la clases, como que a todo me saca punta, me dice hoy , madre mía, que insegura estas, porque no arrancas, es que el problema es que temo hacer las cosas por si estan mal que me va a regañar, y a veces creo soy yo que le contesto, pero luego pienso ¡¡ que leches!! hoy mismamente, me ha mandando girar ala ixquierda, tengo que ceder el paso a los que viene de frente y lo he echo, pero venía un coche a lo lejos y yo la verdad que prefiero esperarme, no me da miedo, pero no tengo ninguna prisa, pues me dice que no tengo decisión que eso el examinador lo ve que muy mal, que si no se a quien tengo que ceder el paso ¡¡ESTOY HARTA!! a veces me grita o hace como muchos aspavientos, he llegado a pensar que le odio, nunca he odiado a nadie, pero le odio muchísimo.

Ver también

S
samay_5460062
21/5/12 a las 11:09

Cambia de profesor
Lo primero que debes hacer es cambiar de profesor, por desgracia muchas personas que comienza a sacar el carnet como tu, acaban viviendo una mala experiencia que le puede llevar a desarrollar una fobia. Por experiencia en ello, cambia de profesor y si es necesario cambiaté de autoescuela.
Ahí te dejo un enlace a un blog de interés.

http://psicoeayoso.blogspot.com.es/p/fobia-conducir.html

A
an0N_706684799z
6/6/12 a las 19:31
En respuesta a samay_5460062

Cambia de profesor
Lo primero que debes hacer es cambiar de profesor, por desgracia muchas personas que comienza a sacar el carnet como tu, acaban viviendo una mala experiencia que le puede llevar a desarrollar una fobia. Por experiencia en ello, cambia de profesor y si es necesario cambiaté de autoescuela.
Ahí te dejo un enlace a un blog de interés.

http://psicoeayoso.blogspot.com.es/p/fobia-conducir.html

Profesor abuson
pues yo tengo un profesor que es un autentico cerdo,lo voy a denunciar por tocon que es,lo peor es que ya se lo ha echo a varias chicas de la autoescuela,pero no querian decir nada,pero yo no me callo,se llama carlos y es profesor de la autoescuela BUGGY en MARBELLA....

S
samay_5460062
7/6/12 a las 9:14
En respuesta a an0N_706684799z

Profesor abuson
pues yo tengo un profesor que es un autentico cerdo,lo voy a denunciar por tocon que es,lo peor es que ya se lo ha echo a varias chicas de la autoescuela,pero no querian decir nada,pero yo no me callo,se llama carlos y es profesor de la autoescuela BUGGY en MARBELLA....

Cambia de profesor
Me parece bien que hagas una declaración pública, lamentablemente son cosas que no deberían pasar pero desafortunadamente pasan.

N
naouel_7066846
5/3/13 a las 22:45
En respuesta a an0N_706684799z

Profesor abuson
pues yo tengo un profesor que es un autentico cerdo,lo voy a denunciar por tocon que es,lo peor es que ya se lo ha echo a varias chicas de la autoescuela,pero no querian decir nada,pero yo no me callo,se llama carlos y es profesor de la autoescuela BUGGY en MARBELLA....

Carlos morales
si.si......igual que a mi...yo soy de monda y ese ... me acosaba..el mu cerdo..se echaba encima para enseñarme a lo mejor como poner las luces delcoche....o me tocaba la pierna por la cara....pero ya me he cambiado d autoescuela ........que sepais que es autoescuela buggy..y el profesor carlos creo que es el dueño por eso sigue trabajando....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest