Foro / Psicología

Promiscuidad y baja autoestima

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 3:30
L
lidan_6359154
9/1/14 a las 2:19

Hola, Buenas Noches.

Mi nombre es Luisa Fernanda y quisiera compartir con ustedes mi experiencia.

Tengo 22 años y a lo largo de toda mi vida he tenido relaciones sexuales con 40 hombres aproximadamente. Tíos de primos, profesores, "amigos", conocidos, extraños, la mayoría han sido hombres mayores y lo peor de todo es que yo pensaba que estaba bien, que mi vida era normal y que todo lo tenía bajo control. Me he dado cuenta de que no es así, de que sin quererlo directamente me he prostituido gratis a cambio de un momento de felicidad, de un buen trato, de que me hicieran sentir importante por ese rato y en otras ocasiones, sólo lo hacía por mera conveniencia.

Me siento mal y destruida, siento que no tengo nada por dentro, que estoy vacía y completamente sucia. Mi primer acercamiento con un hombre fue a los 9 años por una violación. No hubo penetración pero sí un abuso fuerte, sin contar el hecho de que crecí sin carácter, era la víctima del bullying en mi colegio y hasta que era adolescente me revelé contra ello sin pensar que ya tenía un daño grave y así mismo empecé a regalar mi cuerpo como regalando un dulce.

Necesito saber si alguien se identifica conmigo o si por lo menos me entienden y me pueden recomendar acciones para mejorar y crecer como persona. Necesito mejorar mi autoestima y reconstruir mi dignidad.

Ver también

N
nerina_9132029
20/1/14 a las 21:07

Lo mio es casi igual, pero peor!
En mi niñez como a los 9 aÑos casi un tio abusa de mi, no lo pudo hacer porque llegaron mis abuelos, pero como en 3 ocaciones distintos hombre me mancearon, fui manoseada desde los 7 aÑos aprox, (lo disfrutaba) eh incluso me sentaba cerca de los que me manoseaban para que lo hicieran, sentia muchos deseos de sexo, vivia con mis abuelos, pero luego a los 14 me fui a vivir con mi mama y eso no siguio pasando, perdi mi virginidad a los 17, el 22 de diciembre de 2010 y de ahí para aca tengo una lista de los hombres con los que eh estado, tambien son hombres mayores entre de mi edad, tengo baja autoestima porque muchas veces fui objeto de burla y tambien me refugio en el sexo para encontrar "felicidad momentanea" ahora tengo 20 años y cuento 65 hombres en mi lista, con todos eh tenido sexo, hasta con mi padrastro, 2 primos etc!
Tengo dias de crisis, me corto por recordar como todos esos hombres me han hecho el sexo y me siento sucia, solo me doy golpes en la pared, crei que habia encontrado por fin mi felicidad y estube sin cuidarme con un hombre de 25 años y el me embarazo y niega a mi hijo, dice que no es de el, pero yo se que si porque Solo con el no use preservativo!! Tambien me siento como la ... sin sueldo, la maldita ... embarazada!!

U
usue_9090291
24/1/14 a las 17:35

Inicia ahora
Hola. Luisa; entiendo tu situación y entiendo también tu deseo de superar todo lo que haz vivido para iniciar un vida, si lo puedo llamar nueva de alguna manera. bueno también tengo mi pasado gris, tengo 29 y no ha sido fácil, sin embargo he aprendido que el tiempo y la voluntad de cambiar son buenas armas en las cuales te puedes apoyar. ya que todo esta en nuestra mente, si cambias tu mentalidad y en tu día a día buscas hacer eso que quieres, llegara el día en que lo lograras. Se que no es fácil y que tal vez muchas veces pienses que eso no tiene sentido y el mundo es una mierda o cosas parecidas, pero inténtalo, se que al final lo lograras si tienes fe y luchas por lo que quieres ser. animo.

L
loren_9900005
25/1/14 a las 3:30


Yo creo que tanto rosa (la chica de abajo como tu estais enfermas y deberiais trataroslo en un siquiatrico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir