Foro / Psicología

Prozac, alguien lo a tomado?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 13:41
S
serina_8666669
1/4/05 a las 17:18

si alguien de ustedes a tomado prozac para la deprecion diganme como les fue con ese medicamento y los efecto secundario. gracias

Ver también

V
vaida_5862549
1/4/05 a las 18:27

Yo tomo el derivado
Yo tomo fluoxetina q viene a ser lo mismo q el Prozac, pero es genérico. Llevo 3 semanas y aún no noto mejoría. En cuanto a los efectos secundarios a mí me han dado bastantes. Me levanto muy mareada y así estoy por unas horas, me duele la cabeza, no duermo como dormía antes, es decir, me despierto por las noches, y aunq al rato vuelvo a dormirme es muy desagradable. Pero el peor efecto ha sido en cuanto al terreno sexual, yo supongo q eso pasa con todos los antidepresivos pero me siento fatal.
La psikiatra me dijo q no tendría ningún efecto, q sólo me daría sueño, pero eso no es verdad. Me dijo q en 4 semanas notaría mejoría, espero q sea verdad xq si no la diré q me mande otra cosa.

Y
yu xin_9539583
1/4/05 a las 21:00

Yo
ni efectos secundarios, ni primarios ni ná de ná...

la Fluoxetina es lo mismo que el prozac, prozac es el nombre de la "marca".

Por qué quieres saberlo? cada naturaleza es diferente, a mí me tuvieron que cambiar en 4 veces de antidepresivo. Eso lleva su tiempo, hasta que den con tu problema orgánico real.

Saludos

Y
yu xin_9539583
1/4/05 a las 21:08
En respuesta a vaida_5862549

Yo tomo el derivado
Yo tomo fluoxetina q viene a ser lo mismo q el Prozac, pero es genérico. Llevo 3 semanas y aún no noto mejoría. En cuanto a los efectos secundarios a mí me han dado bastantes. Me levanto muy mareada y así estoy por unas horas, me duele la cabeza, no duermo como dormía antes, es decir, me despierto por las noches, y aunq al rato vuelvo a dormirme es muy desagradable. Pero el peor efecto ha sido en cuanto al terreno sexual, yo supongo q eso pasa con todos los antidepresivos pero me siento fatal.
La psikiatra me dijo q no tendría ningún efecto, q sólo me daría sueño, pero eso no es verdad. Me dijo q en 4 semanas notaría mejoría, espero q sea verdad xq si no la diré q me mande otra cosa.

Tiempo al tiempo
lo "normal" es que un antidepresivo empiece a "notarse" para bien o para mal en unas 4 semanas... si no notas mejoría en ese tiempo mínimo, se suele cambiar a otro.

Que esto es lento... que esta mierd@ es lenta... paciencia chicas... muuuuuuuuuuucha paciencia...

S
serina_8666669
4/4/05 a las 13:53
En respuesta a yu xin_9539583

Yo
ni efectos secundarios, ni primarios ni ná de ná...

la Fluoxetina es lo mismo que el prozac, prozac es el nombre de la "marca".

Por qué quieres saberlo? cada naturaleza es diferente, a mí me tuvieron que cambiar en 4 veces de antidepresivo. Eso lleva su tiempo, hasta que den con tu problema orgánico real.

Saludos

Hola chusita7 y soyboderline!
quiero saberlo porque el doctor me receto este antidepresivo fluoxetina prozac. adelgazaron con este antidepresivo? se le quita el apetito de comer con este antidepresivo? a mi me recetaron dos pastillas por dia. gracias por responder a mi tema

Y
yu xin_9539583
4/4/05 a las 16:17
En respuesta a serina_8666669

Hola chusita7 y soyboderline!
quiero saberlo porque el doctor me receto este antidepresivo fluoxetina prozac. adelgazaron con este antidepresivo? se le quita el apetito de comer con este antidepresivo? a mi me recetaron dos pastillas por dia. gracias por responder a mi tema

Hola de nuevo
yo no adelgacé ni nada, ni engordé, ni me subió el apetito ni me lo quitó, en mi caso no sentí nada de nada, ni efectos secundarios ni mejorias a nivel emocional etc... ni se me incharon las piernas ni nada de nada.

Te recetaron 2 pastillas de 20mg?

Z
zaloa_7898011
4/4/05 a las 16:48

Efectos secundarios
Yo estoy tomandolo hace realmente muy poco tiempo, el único efecto secundario que he tenido es algo de sequedad en la boca, pero creo que no debemos saturarnos de información acerca de los efectos secundarios, pues de alguna manera podríamos predisponernos a ellos.
Te pongo una lista de precauciones a seguir al tomarlo:
" * dígale a su doctor y a su farmacéutico si usted es alérgico a la fluoxetina o a otros medicamentos.
* no tome fluoxetina si usted está tomando inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), incluyendo fenelzina (Nardil) y tranilcipromina (Parnate), o si ha dejado de tomarlos en las últimas 2 semanas. No tome fluoxetina si está tomando tioridazina (Mellaril).
* dígale a su doctor y a su farmacéutico qué medicamentos con y sin prescripción está tomando, como por ejemplo vitaminas, suplementos nutricionales y los productos fabricados a base de hierbas. Asegúrese de mencionar los siguientes: alprazolam (Xanax); anticoagulantes como warfarina (Cumadina); antidepresivos como amitriptilina (Elavil), amoxapina (Asendin), clomipramina (Anafranil), desipramina (Norpramin), doxepina (Adapin, Sinequan), imipramina (Tofranil), nortriptilina (Aventyl, Pamelor), protriptilina (Vivactil) y trimipramina (Surmontil); diazepam (Valium); digoxina (Lanoxin); flecainida (Tambocor); insulina o medicamentos para la diabetes; litio (Eskalith, Lithobid); medicamentos para la ansiedad y la enfermedad de Parkinson; medicamentos para las enfermedades mentales como clozapina (Clozaril), haloperidol (Haldol) y pimozida (Orap); medicamentos para controlar las crisis convulsivas como carbamazepina (Tegretol) y fenitoína (Dilantin); sedantes; pastillas para dormir; sumatriptán (Imitrex); tranquilizantes; triptofano; y vinblastina (Velban). Su doctor podría cambiar la dosis de su medicamento o vigilarle cuidadosamente para evitar el desarrollo de y complicaciones relacionadas con efectos secundarios.
* dígale a su doctor si tiene o ha tenido recientemente un ataque cardíaco y si tiene o alguna vez ha tenido diabetes, crisis convulsivas, trastorno bipolar o enfermedades al hígado o corazón.
* dígale a su doctor si está embarazada, tiene planes de quedar embarazada o si está amamantando. Si queda embarazada mientras toma este medicamento, llame a su doctor de inmediato.
* este medicamento puede provocar somnolencia (darle sueño). No conduzca automóviles ni maneje maquinaria pesada hasta que sepa cómo lo afectará este medicamento.
* el alcohol puede aumentar la somnolencia provocada por este medicamento."

Los siguientes son efectos que casi nunca se presentan pero que podrían provocar graves consecuencias para la salud, creo que son los efectos sobre los que deberíamos saber y estar pendientes para que todo nos funcione bien:

"Los siguientes síntomas son poco comunes, pero si experimenta alguno de ellos, llame a su doctor de inmediato:

* sarpullido (erupciones en la piel)
* urticarias
* fiebre
* dolor en las articulaciones
* inflamación de la cara, garganta, lengua, labios, ojos, manos, pies, tobillos o piernas
* dificultad para respirar o tragar
* ver o escuchar cosas que no existen (alucinaciones)
* crisis convulsiva"


Bueno, por ahora es todo lo q puedo decir, si necesitas algo, no dudes en preguntar, entre todas podemos aportar, un abrazo
Lilith

S
serina_8666669
5/4/05 a las :45
En respuesta a yu xin_9539583

Hola de nuevo
yo no adelgacé ni nada, ni engordé, ni me subió el apetito ni me lo quitó, en mi caso no sentí nada de nada, ni efectos secundarios ni mejorias a nivel emocional etc... ni se me incharon las piernas ni nada de nada.

Te recetaron 2 pastillas de 20mg?

Si
de esas misma,pastillas de 20gm. dos al dia una despues de desayuno y otra despues del almuerzo comida.

S
serina_8666669
5/4/05 a las :50

Hola
pero los efectos secundarios solo son por la primera o dos semana y despues se te van. gracias

S
serina_8666669
5/4/05 a las :52
En respuesta a zaloa_7898011

Efectos secundarios
Yo estoy tomandolo hace realmente muy poco tiempo, el único efecto secundario que he tenido es algo de sequedad en la boca, pero creo que no debemos saturarnos de información acerca de los efectos secundarios, pues de alguna manera podríamos predisponernos a ellos.
Te pongo una lista de precauciones a seguir al tomarlo:
" * dígale a su doctor y a su farmacéutico si usted es alérgico a la fluoxetina o a otros medicamentos.
* no tome fluoxetina si usted está tomando inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), incluyendo fenelzina (Nardil) y tranilcipromina (Parnate), o si ha dejado de tomarlos en las últimas 2 semanas. No tome fluoxetina si está tomando tioridazina (Mellaril).
* dígale a su doctor y a su farmacéutico qué medicamentos con y sin prescripción está tomando, como por ejemplo vitaminas, suplementos nutricionales y los productos fabricados a base de hierbas. Asegúrese de mencionar los siguientes: alprazolam (Xanax); anticoagulantes como warfarina (Cumadina); antidepresivos como amitriptilina (Elavil), amoxapina (Asendin), clomipramina (Anafranil), desipramina (Norpramin), doxepina (Adapin, Sinequan), imipramina (Tofranil), nortriptilina (Aventyl, Pamelor), protriptilina (Vivactil) y trimipramina (Surmontil); diazepam (Valium); digoxina (Lanoxin); flecainida (Tambocor); insulina o medicamentos para la diabetes; litio (Eskalith, Lithobid); medicamentos para la ansiedad y la enfermedad de Parkinson; medicamentos para las enfermedades mentales como clozapina (Clozaril), haloperidol (Haldol) y pimozida (Orap); medicamentos para controlar las crisis convulsivas como carbamazepina (Tegretol) y fenitoína (Dilantin); sedantes; pastillas para dormir; sumatriptán (Imitrex); tranquilizantes; triptofano; y vinblastina (Velban). Su doctor podría cambiar la dosis de su medicamento o vigilarle cuidadosamente para evitar el desarrollo de y complicaciones relacionadas con efectos secundarios.
* dígale a su doctor si tiene o ha tenido recientemente un ataque cardíaco y si tiene o alguna vez ha tenido diabetes, crisis convulsivas, trastorno bipolar o enfermedades al hígado o corazón.
* dígale a su doctor si está embarazada, tiene planes de quedar embarazada o si está amamantando. Si queda embarazada mientras toma este medicamento, llame a su doctor de inmediato.
* este medicamento puede provocar somnolencia (darle sueño). No conduzca automóviles ni maneje maquinaria pesada hasta que sepa cómo lo afectará este medicamento.
* el alcohol puede aumentar la somnolencia provocada por este medicamento."

Los siguientes son efectos que casi nunca se presentan pero que podrían provocar graves consecuencias para la salud, creo que son los efectos sobre los que deberíamos saber y estar pendientes para que todo nos funcione bien:

"Los siguientes síntomas son poco comunes, pero si experimenta alguno de ellos, llame a su doctor de inmediato:

* sarpullido (erupciones en la piel)
* urticarias
* fiebre
* dolor en las articulaciones
* inflamación de la cara, garganta, lengua, labios, ojos, manos, pies, tobillos o piernas
* dificultad para respirar o tragar
* ver o escuchar cosas que no existen (alucinaciones)
* crisis convulsiva"


Bueno, por ahora es todo lo q puedo decir, si necesitas algo, no dudes en preguntar, entre todas podemos aportar, un abrazo
Lilith

Hola
muy interesante,gracias por traer la lista.

S
serina_8666669
5/4/05 a las :54

Hola
gracias por tu repuesta.espero que me valla bien con este antidepresivo porque esta depresiones no son facil, que mal uno se siente.

L
lorea_6470469
5/4/05 a las 2:40

A mi hermana le ha venido fatal
hOLA LABELLA, SOY ROSA
Mira yo estuve tomando el prozac un poco tiempo pero no recuerdo efectos segundarios ahora a mi hermana le ha venido fatal porque se llevo tomandolo por lo menos 3 años y ahora debido a ello tiene ataques de ansiedad y trastornos de panico, algo muy malo para las personas que lo sienten que debe ser como tener muycho miedo de algo que no es nada, yo busque informacion acerca de ello y es escalofriante...
Asi que yo creo que es mejor prevenir que curar, que ahora ella lo esta lamentando.
Un saludo a todos...

H
hlalia_9169470
5/4/05 a las 17:46

Animo!
tuve depresion y me receteranon durante 6 meses prozac junto con otro medicamenteo para dormir.tome prozac durante una semana solamente ya me levantaba fuertes dolores de cabeza.Lo deje de tomar pense que a lo mejor podia salir sola sin tener k tomar medicamenteos, y ha pasado un año y medio de aquello estoy muy orgullosa de mi ya que despues de este tienpo lo he superado sin medicarme, pero si no lo hubiera conseguido no hubiera tenido inconveniente tninguno en volver al psiquiatra y medicarme con otra cosa.ANIMO, CONFIA TI

A
awallaby_b5bdeaz
5/4/05 a las 19:19

Dichosas depresiones........
mira,yo he tomado.prozaz y algunos más,actualmente estoy con seroxac,y bueno yo llevo muchos años en tratamiento,pues lo mio deve ser cronico,pero eso no quiere decir que tambien vayas a serlo tú...tranquila.En mi experiencia,puedo decirte que es normal que en las primeras dos o tres semanas,estes incluso peor de lo que te encuentras,vamos que no encuentres mejoria ,y luego empezaras a ir viendo los resultados,a encontrarte mejr,con más animo,si no es así,deves volver al medico y decirle los sintomas que tienes,y el estudiara la posibilidad de aumentar la dosis ho bien cambiar de antidepresivo,pero no deves dejarlo por tú cuenta,consulta primero.Mira a mi la primera vez que me lo mandarón me pasaba como a ti,me dolia la cabeza y no lo aguantaba,e lo retiró y me mando otro,despues de estar un cierto tiempo con el otro,llegó la hora de cambiar y me recetó de nuevo el prozac y me fué de maravilla,encantada,lo de encantada es un decir,dentro de lo que cave,porque se pasa tan mal con la ansiedad,depresión,que estas deseando que te den lo que sea,para encontrarte mejor,bueno linda,a tí y a las demas os deseo que se os pase prontito.que el tratamiento sea leve y satisfactorio,un beso y animo.

V
vaida_5862549
10/4/05 a las 21:10
En respuesta a yu xin_9539583

Tiempo al tiempo
lo "normal" es que un antidepresivo empiece a "notarse" para bien o para mal en unas 4 semanas... si no notas mejoría en ese tiempo mínimo, se suele cambiar a otro.

Que esto es lento... que esta mierd@ es lenta... paciencia chicas... muuuuuuuuuuucha paciencia...

Yo de momento no he engordado
llevo ya 4 semanas con el prozac y aun no noto mejorias, kisiera saber si a alguna d vosotras les hizo efecto mas tarde y si os levantabais mareadas como me pasa a mi, y lo q mas me preocupa esq me ha producido anorgasmia, es normal?

Y
yaima_6938852
16/7/05 a las 23:09

Prozac,
YO ESTOY TOMANDO LA PROZAC. Y GRACIAS A DIOS ME VA BIEN. PUES ME SIENTO MEJOR,

R
raja_5721731
4/8/05 a las :49
En respuesta a yaima_6938852

Prozac,
YO ESTOY TOMANDO LA PROZAC. Y GRACIAS A DIOS ME VA BIEN. PUES ME SIENTO MEJOR,

Yo lo tomaba
Hola, yo tuve un problema de fobias y ansiedad y me recetaron prozac. Si tarda un poco en dar resultados, como unas 3 semanas, pero después de eso te sientes muy bien. Lo malo es que subí un poco de peso. Después de un año lo dejé y me sentía de mal humor pero fue pasando además tenía algo de insomnio, pero ya se está pasando también.

D
doris_9860718
4/8/05 a las 9:35

Yo tomo fluoxetina y me va bien.
Yo hace más o menos 5 años que empeze a tomar prozac, ahora mismo tomo fluoxetina que va a ser lo mismo. La fluoxetina me ha ayudado mucho, son bastantes años que las tomo, aunque de vez en cuando hago unos meses de descanso. Ante todo que te lleve el tratamiento el medico. Yo he leido mucho sobre este medicamento y lo unico malo que tiene es tomarlo sin control y lo peor es dejarlo de golpe, hay que ir gradualmente dejandolo poco a poco.
A mi me ha ayudado, tras el fallecimiento de mi novio, entre en depresión. Son ya años tomandola y ni me da sueño, ni engordo, he llegado a tomar alguna copa y no me ha pasado nada, Es decir, hago una vida normal o mejor de lo normal porque me ayuda a encontrarme un poquito mejor, no son milagrosas pero estoy bastante mejor cuando lo tomo.

Animo y ante todo consulta siempre a un medico. A mi ahora no me lo lleva ya el sipcologo, pero si mi medico de cabezera que me lleva un control.

A
an0N_575213999z
23/5/06 a las 20:33

Paroxetina
hoy me han recetado la paroxetina despues de trs antidepresivos que no me han ido bien ,bueno fatal megustaria saber si alguien lo ha tomado y mientras tanto ha tenido crisis de ansiedad ,poruqe con los demas antidepresivos que he tomado me ha sucedido eso carmencitaguay

A
an0N_914573499z
23/5/06 a las 22:14

Prozac
yo lo tome cualquier medicamento para la depresion es bueno este es uno de los mas comunes tomatelo con juicio y te vas a sentir animada y se te va quitar el sentimiento de tristeza y melancolia aparte que te quita la ansiedad cuando uno esta en estado de depresion es por que elcerebro deja de producir una sustancia o igual se le baja su nivel y este medicamento lo nivela espero que te pongas mejor. animo sea cual sea el motivo de tu depresion piensa que la vida continua y tu no tienes si no una sola vida vivela al maximo.disfrutalea y si alguien se va o muere habra alguien mas mejor o peor pero vendra.rosi

M
madlen_8483128
30/5/06 a las 8:26

Excelente medicamento
Tuve Trastorno Depresivo Mayor durante mas de un anio. Sufri de convulsiones, psicosis, llanto incontrolable, ansiedad. Intente suicidarme varias veces. Los doctores y psiquiatras me recetaron Risperdal, Haldol, Clonazepam, Tegretol, Valium, entre otros que ya no recuerdo. Lo UNICO que me sirvio fue la Flouxetina, mas conocido como Prozac. La droga funciono meses despues... pero ahora me siento mucho mejor. El psiquiatra dijo que dada la gravedad de mi trastorno tendre que tomarla durante dos anios y que la dejare paulatinamente. Cuando sufria de depresion crei que jamas me curaria. Mis familiares llegaron a golpearme y estuve a punto de entrar a un hospital psiquiatrico. Yo no se que tal les ha ido a otras personas, pero para mi ha sido maravilloso. Ahora soy una mujer feliz, valiente, y gran estudiante. A lo unico que le tengo miedo es a la muerte... y antes la deseaba.

N
norica_9619178
14/5/07 a las 11:34
En respuesta a serina_8666669

Si
de esas misma,pastillas de 20gm. dos al dia una despues de desayuno y otra despues del almuerzo comida.

Prozac
hola estoy tomando prozac desde hace una semana y poco y me duele mucho la cabeza es normal? algien me lo puede decir por favor.

N
niels_8627468
6/5/08 a las 22:21
En respuesta a serina_8666669

Si
de esas misma,pastillas de 20gm. dos al dia una despues de desayuno y otra despues del almuerzo comida.

Comezar con prozac
Bueno. Ante todo un saludo y deciros que leer el foro me ha ayudado a tranquilizarme un poco. Mañana comienzo tratamiento con fluoxetina y estaba un poco agobiado por el asunto de los efectos secundarios. El caso es que padezco de trastorno de ansiedad, ataques de panico y trastorno obsesivo-compulsivo(repeticion de un acto muchas veces). Hasta ahora me mantenian a raya la ansiedad con idalprem 5mg(lorazepam). Pero empeoré hace un par de meses y he tenido que volver al siquiatra. Pensé que sustituirian el idalprem por otra cosa y resulta que ademas de la dosis de 5mg, tengo que tomar noctamid 1mg(lormetazepam) y fluoxetina 20mg por la mañana. No se. Me he quedado un poco de piedra que tenga que añadir el noctamid al idalprem por la noche. Y realmente estaba preocupado por los efectos de la fluoxetina. Espero que me vaya bien. Ya os ire comentando. Saludos.

C
codou_5647783
23/4/09 a las 4:06

Prozac o fluoxetina
Actualmente estoy tomando una pastilla para la depresión que se llama celtium q es muy buena para la depresion mayor, pero la fluoxetina la tome por unos 7 años...es excelente la diferencia la senti al mes de tomarla y ya la deje no es adictiva para nada la recomiendo ..pero si debes tener terapia de apoyo durante tu medicación.
Saludos y suerte :=)
Almendra

K
kemen_9864108
11/7/09 a las 1:10

Yo lo he tomado
Personalmente, para mi a sido una ... basura, eficacicacia 0, una cosa si es importante saber, no todos padecemos lo mismo por lo que dados los parametros, puede que en ti si funcione fisicamente, sin contar el campo psicosomatico, como pastilla tampon, a veces el efecto psicosomatico y las ansias de curarse es mayor que el de la propia pastilla, que a la vez es una paradoja, dado que, si te das cuenta, si tu ansia es curarte, este medicamento es precisamente lo opuesto a ella, llegando a anular todo deseo o ansia, incluso su efecto va mas alla, tus ganas de sexo, por pocas o muchas que sean, olvidalas, no sentiras nada, y si se es hombre, de erecciónes...

Todos, de un modo u otro pasamos por depresiones mas o menos profundas, pero al final, quien las venza, sera nuestro deseo de volver a ser uno mismo sin importar el origen de esta. Cuando llegues a ese punto y a reconocer tu daño, desde dentro de ti, no desde el si estoy malito... entonces veras que cada día subes un paso hacia ti mismo... lucha desde dentro y olvida el prozak

R
ralf_5820091
10/11/09 a las 14:03
En respuesta a kemen_9864108

Yo lo he tomado
Personalmente, para mi a sido una ... basura, eficacicacia 0, una cosa si es importante saber, no todos padecemos lo mismo por lo que dados los parametros, puede que en ti si funcione fisicamente, sin contar el campo psicosomatico, como pastilla tampon, a veces el efecto psicosomatico y las ansias de curarse es mayor que el de la propia pastilla, que a la vez es una paradoja, dado que, si te das cuenta, si tu ansia es curarte, este medicamento es precisamente lo opuesto a ella, llegando a anular todo deseo o ansia, incluso su efecto va mas alla, tus ganas de sexo, por pocas o muchas que sean, olvidalas, no sentiras nada, y si se es hombre, de erecciónes...

Todos, de un modo u otro pasamos por depresiones mas o menos profundas, pero al final, quien las venza, sera nuestro deseo de volver a ser uno mismo sin importar el origen de esta. Cuando llegues a ese punto y a reconocer tu daño, desde dentro de ti, no desde el si estoy malito... entonces veras que cada día subes un paso hacia ti mismo... lucha desde dentro y olvida el prozak

Todos los antidepresivos son negativos y nocivos para la salud
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YDIGO MAS: PUEDO DEMOSTRAR QUE TODOS LOS ANTIDEPRESIVOS SON DROGAS QUE AFECTAN NEGATIVAMENTE AL ESPIRITU AL IGUAL QUE EL ALCOHOL Y TODA LA LISTA DE DROGAS. SOY NUEVO EN LA RED Y TENGO UNA SOLUCIN ALTERNATIVA PARA LAS ENFERMEDADES DEL ALMA, SOLICITO TU AYUDA PARA DAR A CONOCER UNA TEORIA QUE REVOLUCIONARA LA PSICOFARMACOLOGIA

A
aili_8112532
15/8/10 a las 17:47
En respuesta a an0N_575213999z

Paroxetina
hoy me han recetado la paroxetina despues de trs antidepresivos que no me han ido bien ,bueno fatal megustaria saber si alguien lo ha tomado y mientras tanto ha tenido crisis de ansiedad ,poruqe con los demas antidepresivos que he tomado me ha sucedido eso carmencitaguay

Yo la he tomado
durante cuatro años, y me ha ido muy bien. No esperes algo milagroso, no va a ser tomartela y ya ha pasado todo, tarda como dos o tres semanas en empezar a hacer efecto, pero una vez hace su efecto te encuentras mucho mejor, como que te resbala un poquito todo, no le das tanta importancia a las cosas, solo a las que merecen la pena. Yo ahora tomo fluoxetina desde hace 1 años y tambien me encuentro muy bien (que dure XD). Ya me contaras wapa

J
jovana_6260176
26/7/12 a las 4:47

Prozac
Prozac - http://pill24.org Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

G
gilmar_9092295
27/7/13 a las 13:28

Prozac y el deporte
Muy buenas quería saber si tomando prozac voy a poder hacer deporte con normalidad o me va a afectar en mi rendimiento, también quisiera saber si tomando prozac puedo tomar antiinflamatorios y relajantes musculares. Muchas gracias saludos.

X
xuefen_6282694
2/5/16 a las :13
En respuesta a madlen_8483128

Excelente medicamento
Tuve Trastorno Depresivo Mayor durante mas de un anio. Sufri de convulsiones, psicosis, llanto incontrolable, ansiedad. Intente suicidarme varias veces. Los doctores y psiquiatras me recetaron Risperdal, Haldol, Clonazepam, Tegretol, Valium, entre otros que ya no recuerdo. Lo UNICO que me sirvio fue la Flouxetina, mas conocido como Prozac. La droga funciono meses despues... pero ahora me siento mucho mejor. El psiquiatra dijo que dada la gravedad de mi trastorno tendre que tomarla durante dos anios y que la dejare paulatinamente. Cuando sufria de depresion crei que jamas me curaria. Mis familiares llegaron a golpearme y estuve a punto de entrar a un hospital psiquiatrico. Yo no se que tal les ha ido a otras personas, pero para mi ha sido maravilloso. Ahora soy una mujer feliz, valiente, y gran estudiante. A lo unico que le tengo miedo es a la muerte... y antes la deseaba.

Hola
Se te quito el deseo sexual mientras tomaste el medicamento?

H
hug_3347905
10/12/18 a las 13:41

Prozac - Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook